Las 3 mejores planchas de pelo Braun Satin Hair de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando la mejor plancha de pelo Braun de 2022 y gozar de unos alisados increíbles? ¡Has llegado al sitio adecuado!. No te pierdas nuestra guía de compra, donde descubrirás algunas de las mejores planchas de pelo Braun Satin Hair en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Braun Satin Hair?

Antes de nada, señalar que las planchas de pelo Braun Satin Hair recogidas no comprenden las mismas características y que los precios u ofertas varían entre los distintos modelos.

1) Braun Satin Hair 7 ST780 – Incluye la tecnología SensoCare que detecta el estado de tu cabello y qué temperatura le conviene

La Braun Satin Hair 7 ST780 dispone de un sistema de protección exclusivo siendo este uno de los aspectos por los que se distingue. Se trata de la tecnología SensoCare y que según explican desde la compañía es única en el mundo. Su funcionamiento es muy sencillo, pues los sensores integrados en la misma placa determinan el estado del cabello a un ritmo de 20 veces por segundo por medio de un análisis para establecer sus propiedades y el nivel de humedad que presenta. Así, en función de los resultados adopta la temperatura óptima según el tipo de pelo que tengas y las condiciones en las que se encuentre. El cabello queda protegido y el resultado se traduce en una melena suave y brillante. En cuanto a las placas, decir que son de cerámica 100 por 100, de modo que el deslizamiento es fluido aparte de que este material es resistente y protector. Al mismo tiempo, incluye una pantalla inteligente que puedes personalizar a tu gusto y a través de la cual obtendrás información sobre cómo está siendo el proceso de peinado. De igual modo, te permite guardar información acerca de tu pelo e introducir hasta tres perfiles distintos.

2) Braun Satin Hair 5 ST570 – Consigue un liso espectacular y unos rizos definidos gracias a sus tecnología iónica

A un precio algo más económico que el modelo anterior puedes disponer de la Braun Satin Hair 5 ST570. En esta ocasión, estarás ante una alternativa en la que la plancha y el definidor de rizos encajan a la perfección. Ambas funciones se pueden combinar sin problemas y se efectúan con la misma facilidad. ¿Cómo lo consigue? El secreto se halla en la tecnología IONTEC que se basa en la liberación de millones de iones activos mientras la plancha emite calor y se va deslizando por el cabello. Los mismos iones acondicionan la estructura capilar, de tal modo que la hidratación es máxima y no se pierde un ápice de la misma pese al calor que está recibiendo la melena durante el uso de la máquina. Al final, lo que se observa es un peinado suave, brillante y sin encrespamientos. En cuanto a los rizos, añadir que son muy fáciles de hacer pues las placas incorporan unas líneas paralelas que guían al mechón para enroscarse y formar ese rizo ideal. Luego, las planchas de este modelo son 100% de cerámica Eloxal, de modo que son fáciles de utilizar además de que aportan un aspecto saludable.

3) Braun Satin Hair 3 ST300 – Resulta ideal para llevártela de viaje por su tamaño compacto y su ligereza

Por último, hemos escogido la Braun Satin Hair 3 ST300, una plancha de pelo más económica que las anteriores, pero no por ello menos eficaz. En primer lugar, una de sus características más importantes radica en su tamaño. Este resulta ideal para llevar el aparato en el bolso o en tu maleta de viaje. De hecho, está desarrollada con un diseño ergonómico, que la convierte en una plancha de pelo ligera y fácil de usar. Se trata de una opción cómoda y compacta, muy recomendable si viajas mucho y necesitas este accesorio para presentar siempre tu melena perfecta. Otro aspecto que se complementa con esta primera singularidad, es que se adapta a cualquier voltaje de forma automática, en concreto, admite entre los 100 y los 240 voltios. De modo, que te la podrás llevar contigo a cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, es necesario destacar algunas de sus otras funciones adicionales. Una de ellas es que tiene sistema de calentamiento rápido, de tal manera que la tendrás lista en 30 segundos. La otra, es que añade bloqueo de viaje, lo que te facilitará trasladarla a cualquier sitio además de almacenarla de forma segura.

¿Qué plancha de pelo Braun comprar?

A la hora de comprar tu plancha de pelo Braun, tendrás que pensar qué uso quieres darle a tu máquina. Piensa si es un producto que vas a utilizar con mucha frecuencia y para qué tipo de peinados deseas emplearla. De forma paralela, tendrás que analizar cómo es tu pelo y si dispone de algún sistema para protegerlo y que no se vea perjudicado por el calor. Si quieres seguir mirando modelos de la marca, te recomendamos que lo hagas en el Marketplace Amazon. Aquí poseen un catálogo muy variado de este tipo de productos, de los que además indican todas las especificaciones y detalles junto a los precios correspondientes.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor plancha para pelo Braun

Por último, ya solo te queda decidirte por la plancha para pelo Braun que más se amolde a tus gustos. Ten en cuenta que la que escojas será la ideal para ti, pero aun así es bueno que valores algunos aspectos.

Mejor plancha de pelo Braun

  • Utilización: plantéate qué uso le quieres dar a tu plancha de pelo, si solo la quieres por ejemplo para llevártela de viaje o si deseas hacer varios tipos de peinado, no solo alisar, y utilizarla de forma constante.
  • Placas: de estas te tienes que fijar en los materiales que las recubren. Lo más habitual es que empleen cerámica. De hecho, Braun dispone de modelos que incluyen cerámica 100%, lo que garantiza un deslizamiento suave y un cuidado extra del cabello.
  • Tipo de pelo: hay modelos que se pueden usar indistintamente en cualquier tipo de pelo al margen sobre todo de su grosor y largo, pero otros están indicados específicamente para una clase de cabello. Por ello, lo aconsejable es que mires en las especificaciones de la máquina si es la adecuada para ti en este sentido.
  • Tamaño: este depende de varios aspectos. Si la deseas llevar de viaje es aconsejable que sea más compacta, pero deberás comprobar que sus placas poseen el largo adecuado para tu melena y que te ofrezca los resultados esperados.
  • Ergonomía: como se trata de una máquina que debes usar durante un tiempo seguido y que requiere del uso de la mano y el brazo, resulta aconsejable que mires si cuida la ergonomía para ofrecerte una mayor comodidad.
  • Tecnologías protectoras: ya has podido comprobar que según el modelo que escojas se incluyen distintos tipos de tecnologías que ayudan a proteger el cabello y evitar que el calor lo perjudique. Estudia cuál te convence más y si su inclusión no altera tu presupuesto.