Las 5 mejores planchas de pelo baratas de 2022 – Comparativa

¿Deseas la mejor plancha de pelo barata de 2022 y conseguir buenos alisados a precio económico? ¡Has dado con el lugar oportuno!. No te pierdas nuestra comparativa, en la cual encontrarás varias de las mejores planchas de pelo baratas. ¡Comenzamos!

¿Cuál es la mejor plancha de pelo barata de 2022?

Antes de nada, mencionar que las planchas de pelo baratas recogidas tienen diferentes prestaciones y que los precios u ofertas cambian entre los diferentes modelos.

1) Remington S8590 Keratin Therapy Pro – Combina placas con cerámica avanzada y un sensor protector contra el calor

En primer lugar, hemos escogido esta plancha de Remington, la Keratin Therapy Pro que posee una tecnología especial para cuidar tu cabello a la par que lo peina. Esto lo consigue gracias a su combinación de placas de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras, junto a un sensor de protección contra el calor. De hecho, este elemento lo que hace es detectar el grado de humedad del cabello para a continuación optimizar la temperatura en función del mismo. A su vez, hay que destacar que sus placas son bastante largas, pues miden 110 mm y dispone de un sistema de calentamiento rápido, de modo que en tan solo 15 segundos ya estará caliente y lista para usarse.

2) Frohmen BH01 – Sus placas están recubiertas de nano titanio y tu melena lucirá más sedosa

En el caso de la plancha de pelo Frohmen BH01, hay que hacer mención a sus placas también. Estas en concreto poseen un recubrimiento de materiales ignífugos para una mayor seguridad. Debido a estas tecnologías que incorpora notarás un flujo mayor del calor y una presión uniforme a la hora de deslizar la plancha por tu cabello. El resultado es que apreciarás cómo tu melena luce más suave y sedosa. Por otra parte, hay que mencionar también que ofrece distintos ajustes de temperatura, en concreto, entre 120ºC y 200ºC, lo que a su vez quiere decir que es apta para todo tipo de pelo. Para seleccionar los grados adecuados solo tendrás que pulsar los botones y comprobar la selección en la pantalla digital.

3) Cecotec Care 885 Hidraprotect – Con su sistema de iones de carga negativa elimina la electricidad estática

El revestimiento de esta plancha de pelo de Cecotec, cuyo precio es bastante económico, incluye aceite de argán y queratina, de modo que el pelo se nutre con vitamina E mostrándose más suave al instante. El resultado tras cada alisado es el de un cabello sano. Esto es algo que se complementa igualmente con su sistema de iones de carga negativa, que elimina la electricidad estática y acaba con los posibles encrespamientos. Asimismo, esto también acaba suavizando la cutícula y proporciona un acabado brillante. Además de alisar esta plancha se puede usar para crear rizos y ondulaciones. La temperatura es ajustable por medio de unos botones bien definidos y puedes escoger entre 140ºC y 220ºC.

4) Rowenta SF3122 Optiliss Keratin & Tourmaline – Presión precisa en cada pasada gracias a sus placas flotantes

Esta plancha de pelo de Rowenta se caracteriza por su tecnología de placas flotantes. Con ella cada placa se ajusta según cómo sea de grueso el mechón de tal manera que la efectividad del peinado es mayor, ya que la presión que se obtiene es la precisa. Con tan solo una pasada obtendrás la forma que desees. De hecho, la dimensión de las placas, que es de 25×90 mm, permite además de alisar el cabello, darle forma ondulada y rizada. Al mismo tiempo, como su grosor es fino se manejan con gran facilidad. En cuanto al revestimiento, decir que posee queratina y turmalina. Esta última al emitir iones de una forma natural da lugar a un cabello radiante.

5) Philips EssentialCare HP8321/00 – Dispone de un sistema de bloqueo de las placas que alarga su vida útil

Como colofón, hemos querido incluir esta plancha de pelo barata de la marca Philips. Sus placas tienen una longitud de 100 mm, ideal para peinar grandes mechones de pelo. Así se consigue ir más rápido y es por ello que conseguirás un alisado perfecto en menos tiempo. Por otro lado, esta plancha posee un mecanismo de cierre que se sitúa en su propia base. Con este método lo que se consigue es bloquear las placas, de modo que el almacenaje es más cómodo a la par que se protege al aparato de cualquier posible daño en el caso de que se caiga y se prolonga su vida útil. Por último decir, que su voltaje es universal y que dispone de un cable giratorio que evita que se enrede.

¿Estará la mejor plancha de pelo económica entre las más vendidas de Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos a nivel mundial. Por ello, te enseñamos cuáles son las planchas de pelo baratas más vendidas en su marketplace.

¿Qué plancha de pelo barata comprar?

Seguramente entre tantas opciones de planchas de pelo baratas, no tengas muy claro cuál es la mejor para ti. Por ello, es recomendable que mires y compares entre los distintos precios, ofertas y marcas que hay en el mercado actual. Te aconsejamos además que eches un vistazo en alguna plataforma de compra venta. Para nosotros una de las mejores es Amazon, ya que aquí siempre encuentras una gran variedad de opciones. Al mismo tiempo, te ofrece información detallada con sus precios y las ofertas correspondientes.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor plancha de pelo barata

Ahora ya solo te queda tener en cuenta qué elementos clave has de mirar para escoger tu plancha de pelo barata. Aunque, recuerda, la mejor será siempre la que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Mejores planchas de pelo baratas

  • Tipo de pelo: en general la mayoría de las planchas de pelo se amoldan prácticamente a todo tipo de cabello, ya sea largo o corto, fíjate bien en si sus placas tienen la forma adecuada para este. Las que son más largas están preparadas para coger mechones más amplios, por lo que se manejan mejor en melenas abundantes.
  • Tipo de peinado: aunque estos productos se dirigen principalmente a alisar, en algunos casos crean ondas y rizos. Si te interesan ambas posibilidades, verifica que incorporen ambas.
  • Revestimiento: las placas suelen ser de cerámica y a su vez cada modelo añade algún revestimiento adicional como queratina, aceites o turmalina. Cada uno provoca un efecto distinto en el cabello, siempre con la intención de protegerlo y que quede más suave y brillante.
  • Temperaturas: es importante que la plancha de pelo que elijas tenga un amplio rango de temperaturas. De esta manera, te aseguras poder escoger en función de si tu cabello es más o menos sensible al calor.
  • Cable: comprueba cuál es su longitud y si tiene algún sistema para evitar que se enrede.
  • Voltaje: si pretendes llevártela de viaje es recomendable que compruebes si tiene un voltaje universal que te permita usarla en cualquier rincón del mundo.
  • Función de calentamiento rápido: algunas planchas la incorporan y hace posible que la máquina se caliente en pocos segundos. Esto acelera tu proceso de peinado.