BaByliss C332E – Rizos espectaculares, 0 esfuerzos

BaByliss C332E opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tipo de pinza Rizadora
Ancho de la tenacilla 32 mm
Medidas 10 x 5 x 25 cm
Peso 270 gr
Temperatura 110-180 ºC
Colores Negro y rosa
Nº de posiciones 10
Inalámbrico
Cable giratorio ✔️
Alfombrilla termorresistente
Apagado automático ✔️
Longitud de cable 1.80 mts

La tenacilla BaByliss C332E es la rizadora más versátil, práctica y cómoda del mercado actual. Su control térmico es uno de los más precisos de la actualidad y su tenacilla de 32 mm crea rizos de calidad profesional en minutos.

Veamos las características técnicas y las ventajas de la BaByliss C332E, una de las mejores rizadoras del mundo.

BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre, Color Negro y Rosa

Rizos hermosos y duraderos

Como nunca antes, podrás conseguir rizos de peluquería en la comodidad de tu casa con la tenacilla BaByliss C332E. Sus materiales termo-conductores distribuyen el calor de forma uniforme y de la forma más eficiente del mercado.

Adicionalmente, sus 10 posiciones de temperatura te ayudan a tener más control de la intensidad de los rizos adaptados a tu pelo y estilo. La BaByliss C332E tiene un rango de temperatura desde 110 hasta 180 ºC para un efecto rizador espectacular.

La tenacilla de 32 milímetros permite hacer las ondas más bellas, sinuosas y con un efecto que dura por mucho más tiempo. Olvídate de usar lociones y espumas rizadoras gracias a su efecto de larga duración sin importar el clima o la humedad ambiental.

Definitivamente, una de sus mayores ventajas es la punta que permite un mayor control del rizo que se complementa con el cable giratorio. Este innovador avance permite rotar la rizadora en 360º sin problemas de enredos del cable.

BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre, Color Negro y Rosa

Olvídate de los riesgos la BaByliss C332E

¿Cuántas veces te has quemado accidentalmente usando una rizadora? Es muy común quemarse la frente, mejillas o las orejas con las rizadoras tradicionales. Sin embargo, con la BaByliss C332E, podrás decir adiós a esos riesgos gracias a sus increíbles sistemas de seguridad.

En primer lugar, la punta de materiales aislantes se mantiene fría al tacto aunque la tenacilla esté en su temperatura máxima de 180 ºC. La punta cónica permite un agarre más cómodo y con un mínimo contacto con la piel del cuero cabelludo.

Por otro lado, el innovador mango ergonómico aísla el calor de la tenaza de manera ideal gracias a sus materiales termoaislantes y de nula conducción eléctrica. El cable cuenta con una protección aislante y su accesorio giratorio impide los peligrosos enredos de las rizadoras comunes.

Asimismo, las 10 posiciones de control de temperatura cuentan con un sistema de seguridad para minimizar el riesgo de conducción eléctrica. Adicionalmente, la suave transición entre los 110ºC de mínima temperatura hasta los 180ºC de temperatura máxima magnifica la seguridad del equipo.

Satin Touch, una innovación de BaByLiss

La rizadora BaByliss C332E cuenta con un innovador material llamado Satin Touch, uno de los últimos avances en el cuidado y modulación capilar. Esta innovación exclusiva de BaByliss distribuye el calor de manera uniforme logrando un resultado profesional siempre.

Una de las mayores ventajas de este magnífico material es la rapidez con la que alcanza las temperaturas máximas. Dile adiós a las largas esperas hasta que la rizadora alcance la temperatura óptima ya que se calienta en segundos.

Además, sus componentes aligeran el peso de la BaByliss C332E en un 50%, aumentando el confort y reduciendo el cansancio significativamente. Es por esta razón que la BaByliss C332E es una de las más elegidas por peluqueros profesionales.

Por otro lado, los cambios térmicos se hacen en segundos por lo que tienes un máximo control en tus rizos. No importa si quieres rizos cerrados o unas pequeñas ondas que agreguen volumen. Tampoco importa cuán liso o rizado sea tu pelo, pues lograrás los resultados deseados con los 10 niveles de temperatura.

Gracias al Satin Touch de BaByliss C332E y su magnífico control térmico, podrás obtener un resultado perfecto siempre.

BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre, Color Negro y Rosa

Tu imaginación es el límite con BaByliss C332E

Independientemente de tu nivel de experiencia, si eres una peluquera profesional o no tienes ninguna habilidad para modelar tu pelo. Con la BaByliss C332E podrás obtener los resultados más bellos y despampanantes sin ningún esfuerzo.

No importa si tu pelo es liso como la seda o naturalmente rizado, con BaByliss C332E lograrás unos resultados profesionales en pocos minutos. Pero lo mejor de esta rizadora es que te permite crear los peinados más innovadores, bellos y de mayor imaginación.

Si quieres cambiar tu look o destacar en un evento especial, sólo necesitas de tu creatividad y la BaByliss C332E. Prácticamente sin esfuerzos podrás hacer los más creativos peinados y arreglos para ti, tus amigas y tus seres más queridos. Transforma tu estilo y cambia cuantas veces quieras de apariencia con la BaByliss C332E, una rizadora sin igual. Con materiales más ligeros y un control térmico espectacular, es una solución ideal para ti.

BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim Touch con punta fría de agarre, Color Negro y Rosa

¿Merece la pena comprar la BaByliss C332E?

Sin duda alguna, la BaByliss C332E es una de las mejores rizadoras de tenacilla del momento. Sus magníficos materiales proveen toda la seguridad, eficacia y estilo para lograr los mejores resultados siempre. Además de estar hecha con materiales innovadores, ligeros y de alta resistencia, cuenta con un diseño ergonómico y de gran confort.

Asimismo, su conductividad térmica aporta la máxima eficiencia en cada peinado, minimizando el tiempo y maximizando el rendimiento. A pesar de no ser inalámbrica, la BaByliss C332E tiene un innovador sistema de cable giratorio de 2,1 metros que optimiza su uso.

Con una punta fría al tacto y un mando de control de 10 posiciones de temperatura para un mejor control. Definitivamente, la BaByliss C332E es una de las rizadoras más versátiles, con mayores beneficios y con la mayor seguridad del mercado. En conclusión, es una de las mejores rizadoras y con una de las mejores relaciones calidad/precio.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

BaByliss C332E análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.