Saltar al contenido

Los 5 mejores patinetes eléctricos para niños de 2020 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor patinete eléctrico para niños y niñas para que pasen grandes momentos en su tiempo libre? Estás en la guía de compra indicada. En esta comparativa vamos a analizar 5 de los mejores patinetes scooter para niños y niñas en calidad precio y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor patinete eléctrico para niños y niñas en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que todos los patinetes a motor para niñas y niños, que vamos a incluir en esta comparativa, no tienen las mismas características y pertenecen a distintas marcas a fin de abarcar un mayor rango de mercado. Asimismo, las ofertas y los precios de los modelos también varían de unos a otros.

1) GoSkitz Hawk – Un patinete eléctrico para niños plegable de color rojo

Comenzamos por un patinete eléctrico ideal para niños y niñas mayores de 6 años, dado que su diseño convencional facilita el montaje de su estructura y su manejo en la conducción. Además, incluye dos baterías que presentan una autonomía de hasta 50 minutos a todo rendimiento, lo cual posibilitará trayectos a media distancia sin una carga de tiempo excesiva. Su potente motor de 30 W alcanza los 10 km/h y sube pendientes inclinadas sin problemas. Por otro lado, su sistema de freno trasero garantiza la confianza y la seguridad en distintos desplazamientos, además de aumentar la comodidad de quien lo está utilizando. Se trata de un excelente regalo para los más pequeños de la casa con el que podrán jugar en el parque o acompañarte dar paseos por vías urbanas o rurales. Por último, este scooter electrónico híbrido servirá para concienciar del cuidado del medio ambiente.

2) Razor E90 Power Core – ¿Buscas un patinete eléctrico infantil que corra a 10 km/h?

Hablamos de un patín a motor para niña o niño de fácil transporte, entre otras cosas, gracias a su peso ligero. Su diseño moderno está compuesto por materiales de alta calidad, de gran resistencia a golpes y averías y permiten una carga máxima de 77 Kg. Asimismo, la capacidad de su batería facilita viajar hasta 70 minutos (16 km) y el motor permite una velocidad máxima de 10 km/h. La seguridad es una de sus principales cualidades y es que incorpora freno en el manillar. En la misma línea, cabe destacar que sus ruedas de uretano se adaptan, prácticamente, a cualquier terreno. Todo lo anterior, lo convierte en un patinete electrónico perfecto para niños y niñas mayores de 6 años, aunque bajo la supervisión de un adulto.

3) HOMCOM – Patinete eléctrico para niños con asiento ajustable (mayores de 7 años)

Si quieres regalar un patinete eléctrico plegable para niños y niñas mayores de 7 años, te encuentras ante una magnífica oferta. El diseño es muy sólido, ya que está constituido por acero y posee una capacidad de carga máxima de 50 kg. A su vez, el manillar y el asiento son ajustables con el objetivo de proporcionar desplazamientos más agradables, así como favorecer su transporte y almacenamiento ahorrando espacio. El tiempo de carga de la batería oscila entre 6 y 8 horas, lo cual facilita una autonomía de hasta 15 km. Integra un motor de buen rendimiento (120 W), logra una rapidez de 12 km/h y se acelera girando el puño del manillar (como si se tratara de una moto). Además, el equilibrio está garantizado con su caballete y la seguridad con su freno trasero. En último lugar, dispone de una gran variedad de colores aptos para todos los gustos (además del azul).

4) Xootz – Scooter eléctrico para niños barato de color verde

Este modelo de Xootz destaca por la sencillez de conducción y su diseño en color verde. Además, posee una estructura compacta, con sistema de plegado, para trasladarlo y almacenarlo en todo tipo de lugares sin ocupar apenas espacio. Cuenta con una batería de alta capacidad de 12 V para circular hasta 10 km cargándolo solo una vez y es susceptible de usarse como medio de transporte o para ocio. Asimismo, su potente motor de 10 W, empujado por el cinturón, consigue una velocidad de 8 km/h (apretando en el acelerador de pulgar). Al tener un motor sin resistencia, cualquier niño o niña puede utilizarlo como un patinete de empuje tradicional cuando se quede sin batería. También, ayudará a que se sientan seguros gracias a la luz LED, de su rueda delantera fabricada con poliuretano, en sitios con una menor visibilidad o por la noche. Asimismo, los neumáticos están fabricados para disfrutar por diversos entornos sin preocuparse de pinchazos o reventones.

5) SmartGyro Xtreme XD – Un patinete a motor para niñas y niños rosa con autonomía de hasta 18 Km

Para terminar hemos elegido un patinete eléctrico resistente que soporta una carga máxima de 70 kg: SmartGyro Xtreme XD. Su diseño plegable y manejable está destinado a niños y jóvenes como medio de transporte. Posee una batería de litio de 6.600 mAh con una autonomía de 18 km para conducir por toda clase de suelos, así como subir cuestas pronunciadas con una inclinación de 15º. Además, su potente motor Brushless incluye un sistema de 3 velocidades ajustable mediante el display multifunción. Dicho sistema también permite ver el kilometraje y el nivel de batería. Por otra parte, garantiza la seguridad a través de equipamientos como el freno eléctrico trasero por maneta o su neumático con suspensión delantera, el cual comprende absorción de impactos para evitar estallados. Finalmente, está equipado con luces traseras con el objetivo de avisar a los peatones y otros vehículos en horario nocturno.

¿Cuáles son los patinetes Scooter para niños y niñas más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las plataformas donde más patinetes eléctricos se comercializan. Por ello, vamos a adjuntar una tabla con los Scooter eléctricos para niños y niñas más vendidos.

¿Qué patinete eléctrico infantil comprar?

A lo largo de este comparador, hemos visto la cantidad de posibilidades que hay en el mercado a la hora de comprar un patinete eléctrico para niño o niña. Lo más importante es que tengas claro lo que buscas y que analices las características de los distintos modelos. Tomar la decisión detenidamente y estudiar las distintas opciones puede ser clave para acertar en la elección.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor patinete Scooter para niño o niña

Mejor patinete eléctrico niño y niña

  • Diseño: una estructura ligera es clave para el mejor manejo de un patín a motor y la capacidad para mantener el equilibrio. Además, el sistema de plegado es relevante para poderlo transportar y almacenarlo sin ocupar espacio.
  • Batería: su autonomía permitirá alcanzar una mayor distancia con una sola carga, por lo que deberás tener en cuenta la distancia a recorrer.
  • Motor: el rendimiento depende de la potencia, aunque tendrás que plantearte cuál es la edad del conductor o conductora para que este aspecto no se convierta en un peligro.
  • Sistema de frenos: la facilidad para disminuir la rapidez o pararse de inmediato, ha de ser prioritaria en la elección de un scooter electrónico y más si hablamos de niños o niñas.
  • Luces: cuanta más visibilidad del patinete eléctrico haya, más seguridad y confianza aportará en distintos terrenos rurales y urbanos.

El mejor patinete eléctrico infantil será el que tú elijas

Como hemos descrito en este artículo, las cualidades de los patines a motor son muy similares, aunque se diferencian en pequeños matices. Para ver qué modelo se ajusta más a tus preferencias y presupuesto hay que analizar minuciosamente las prestaciones que ofrece cada uno.

Si todavía no sabes qué patinete para niño elegir, una gran idea es ampliar información en plataformas como Amazon. En ellas encontrarás distintas ofertas y las opiniones de los compradores.

Esperamos que esta comparativa haya sido de gran ayuda, que encuentres el mejor patinete eléctrico para niños y niñas y que los más pequeños disfruten de grandes momentos.

Además de patinetes eléctricos infantiles – Te mostramos diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y las mejores marcas para elegir entre distintos patinetes a motor, recogemos comparativas más específicas