Cecotec Rock n Grill 700 W – La perfección del grill en piedra

Cecotec Cecotec Rock n Grill 700 W opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 700W
Revestimiento Piedra RockStone
Medidas 24.5 x 11 x 29 cm
Peso 1.62 kg
Material Esterior Acero Inoxidable
Colores Acero/Negro
Anti-adherente ✔️
Superficie de cocinado 23 x14,5 cm
Apagado automático
Altura variable ✔️
Regulador de potencia
Indicador de finalizado ✔️

La parrilla eléctrica Cecotec Rock n Grill 700 W es una de las mejores del mercado actual gracias a su increíble revestimiento de piedra. Antiadherente y fácil de limpiar, es ideal para preparar cualquier tipo de alimentos y con unos resultados magníficos siempre.

Hemos hecho un análisis de sus mejores características, ventajas y desventajas de esta gran parrilla eléctrica ¡Veamos!

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill. 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto Frío, Superficie 23 x 14.5 cm, Acero y Negro

Una nueva experiencia de sabor

El revestimiento de piedra de la parrilla eléctrica Cecotec Rock n Grill 700 W da a tus comidas una nueva dimensión de sabores, aromas y texturas. La plataforma Rockstone distribuye el calor de forma homogénea, dando a tus preparaciones el máximo sabor y una presentación estupenda.

Si buscas esas marcas de grillado perfectas en tus bocadillos, sándwiches, carnes, aves, pescados y vegetales, la Cecotec Rock n Grill 700 W es perfecta. Sus ranuras y canales de piedra generan un tostado perfecto en panes y bollos, así como una apariencia profesional en todas tus comidas.

Sin embargo, la mejor ventaja de esta parrillera es que permite una cocción uniforme gracias a la distribución pareja del calor en toda su superficie. Olvídate de centros fríos y superficies quemadas, aquí el calor envolvente cocina siempre a punto y con un sabor rústico, original y muy apreciado.

Además, podrás cocinar prácticamente todo lo que quieras. Desde un buen chuletón hasta una simple tostada, siempre con un acabado de restaurante y con un sabor único.

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill. 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto Frío, Superficie 23 x 14.5 cm, Acero y Negro

Altura ajustable y práctico agarre

¿Tienes un bocadillo monumental? ¿Una pieza de carne gigantesca? Con la Cecotec Rock n Grill 700 W no hay absolutamente ningún inconveniente. Su altura se ajusta a cualquier tamaño de comida sin perder eficacia y con el mejor calor envolvente.

Además, sus prácticos agarres se mantienen siempre fríos al tacto sin importar cuán caliente esté la plancha de piedra. Así, podrás cocinar lo que desees sin preocuparte de quemaduras, sin usar agarraderas o guantes de cocina.

La piedra de la Cecotec Rock n Grill 700 W y su innovador recubrimiento RockStone concentran el calor en su superficie. Esto permite que sin importar cuán abierta esté, siempre los alimentos reciben el máximo calor de cocción.

El ángulo de apertura de la Cecotec Rock n Grill 700 W puede cocinar sin afectar el rendimiento hasta 90º de manera magnífica. De esta forma podrás cocinar lo que quieras, sin límites y con los mejores resultados para tu familia.

Sus patas de plástico termoaislante permanecen 100% libres de calor, por lo que puedes llevarla directamente a la mesa. Esto te permite disfrutar de una experiencia de cocción insuperable y te permite compartir con los tuyos del mejor sabor del mundo: ¡El de la comida casera!

Ecológica, fácil de limpiar y 100% antiadherente 

La parrilla eléctrica Cecotec Rock n Grill 700 W es 100% ecológica y libre de elementos perjudiciales para la salud. Todos sus materiales están libres de PTFE y PFOA que afectan tu salud y la de tus seres más queridos.
Es por ello que la Cecotec Rock n Grill 700 W es la parrilla más ecológica del mercado actual.

El PTFE y PFOA se consideran los elementos más contaminantes de la actualidad y afectan gravemente el medio ambiente. Asimismo, la transferencia hacia los alimentos se ha comprobado como altamente perjudicial para la salud.

Normalmente, estos elementos se agregan a las superficies de las parrilleras y planchas de cocina para agregar anti adherencia. Pero, el revestimiento RockStone elimina el uso de estos químicos para una cocción sana y ecológica.

Por otro lado, el revestimiento de piedra le agrega anti adherencia a la Cecotec Rock n Grill 700 W, haciéndola fácil de limpiar. No importa el tipo de alimento o los restos que queden en la parrilla, siempre podrás limpiarlos con tan sólo una pasada.

Pero además, su revestimiento es resistente a arañazos y maltratos producidos por la espátula y utensilios de limpieza. Al finalizar de cocinar, con sólo pasar un repasador o una servilleta, tu Cecotec Rock n Grill 700 W quedará como nueva.

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill. 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto Frío, Superficie 23 x 14.5 cm, Acero y Negro

Fácil de guardar, práctica y dinámica

Al finalizar tu cocción, podrás guardar tu parrilla eléctrica Cecotec Rock n Grill 700 W de una manera fácil y muy sencilla. Sin ocupar espacio dentro de tus armarios, la parrilla es totalmente práctica aún después de usarla.

Sus materiales de última tecnología se enfrían de manera acelerada tan sólo pocos minutos después de cocinar. Por ello, puedes guardarla en cualquier rincón de tu cocina sin problemas o riesgos de quemaduras.
El práctico sistema de enrollado del cable en su parte inferior permite recogerlo de manera sencilla y totalmente práctica. Si quieres usarla nuevamente, podrás hacerlo cuando quieras.

La parrilla eléctrica Cecotec Rock n Grill 700 W tiene un útil sistema luminoso que te indica cuando la temperatura de la parrilla está lista para usarse. Sin embargo, debes estar pendiente al terminar de cocinar, pues no tiene un sistema de auto-apagado.

Otra de las desventajas de este equipo es que no tiene un regulador de potencia que te permita ajustar la temperatura de la superficie. No obstante, este defecto puede compensarse con un ajuste del tiempo de cocción.

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill. 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto Frío, Superficie 23 x 14.5 cm, Acero y Negro

¿Merece la pena comprar la Cecotec Rock n Grill 700 W?

Comprar la parrilla eléctrica Cecotec Rock n Grill 700 W es una de las mejores decisiones de la actualidad. Su revestimiento en piedra RockStone es ideal para optimizar tus cocciones y maximizar el sabor de los alimentos.

Es fácil de limpiar y guardar con un práctico sistema de recoger el cable y un exterior termo-aislante. Además, está libre de elementos químicos contaminantes y perjudiciales para la salud pero con una anti adherencia al 100%.

Podrás cocinar carnes, bocadillos, sándwiches, aves, pescados y vegetales con el mayor sabor y la mejor apariencia final. Sin duda, una combinación de elementos ideales para la cocción.

Aunque no tiene un regulador de potencia o un sistema de auto-apagado, la Cecotec Rock n Grill 700 W lo compensa muy bien con sus grandes ventajas. La cobertura de piedra, las asas frías al tacto, la excelente relación calidad/precio y su práctico uso de fácil limpieza. Todos estos elementos hacen de la Cecotec Rock n Grill 700 W una de las mejores parrillas eléctricas de la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec Rock n Grill 700 W análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario