Tristar RK6126 – Arroz al punto, cocciones perfectas siempre

Tristar RK6126 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Capacidad 1000 ml
Potencia 400W
Material de la olla Acero inoxidable
Material de la tapa Vidrio templado
Medidas 24 x 28 x 20 cm
Peso 1.2 kg
Nº de funciones 2
Temperatura máxima 75ºC
Apto lavavajillas ✔️
Medidor en lt y tazas ✔️
Temporizador
Cubierta anti-adherente ✔️

Olvídate de pasarte con la cocción del arroz, arroces pastosos y sin gusto o de perder el tiempo vigilando una olla. Con la olla arrocera Tristar RK6126 siempre tendrás un arroz a punto con la cocción más precisa, cómoda y fácil del mercado actual.

Veamos algunas de las características técnicas más destacadas de esta arrocera, así como sus mejores ventajas y desventajas.

Tristar RK-6126 Arrocera, Capacidad 1 litro, Función para Mantener el Calor, Apagado Automático, Incluye Taza Medidora, Espátula y Cuchara, revestimiento antiadherente del recipiente, 400 W, Plateado

La cocción perfecta, 0 complicaciones

¿Cuántas horas de tu vida has perdido despegando restos de arroz del fondo de ollas comunes? ¿Cuántas veces has tenido que servir arroces pastosos, duros o quemados? Esto será cosa del pasado con la olla arrocera Tristar RK6126.

Su cubeta de material 100% antiadherente te da la libertad de cocinar sin tener que vigilar la cocción o preocuparte de que no se pegue. La Tristar RK6126 cuece arroces en el tiempo preciso, con la textura y el sabor ideal siempre.

Sólo deberás agregar la cantidad de arroz y agua ideal para cocer arroces en su punto, sueltos y con una textura ideal. Con su práctico medidor en litros y tazas, la olla te permite calcular la cantidad de agua y arroz precisa en cada cocción.

La cubeta libre de BPA está libre de elementos perjudiciales, sin teflón o cualquier otro componente dañino para tu salud. Esta cobertura permite cocinar arroces sueltos, sin pegarse, pasarse o dar una textura desagradable. La tapa de vidrio templado te permite visualizar el estado del arroz sin riesgos de desbordamiento por su práctica válvula de escape. Esta tapa de materiales ultra resistentes es ideal para tus mejores cocciones.

La Tristar RK6126 no llega al punto de ebullición, por lo que no tendrás que preocuparte por pasarte de tiempo o que tu arroz se queme. La temperatura de 70-75ºC mantiene el arroz caliente una vez cocido hasta que sea el momento de servir.

Tristar RK-6126 Arrocera, Capacidad 1 litro, Función para Mantener el Calor, Apagado Automático, Incluye Taza Medidora, Espátula y Cuchara, revestimiento antiadherente del recipiente, 400 W, Plateado

2 funciones para duplicar la practicidad

Una de las mayores innovaciones de la olla arrocera Tristar RK6126 es su doble función para cocer y mantener caliente el arroz. Con un sistema práctico, fácil de seleccionar y sin funciones complejas, podrás tener una cocción perfecta en todo momento.

La función cocinar te ofrece arroces perfectos con la textura ideal sin complicarte la vida. Sólo agrega agua y arroz según las proporciones que desees con un práctico sistema de medición en tazas y en litros.

Además, podrás mantener las cocciones calientes y listas para servir, sin recalentar, sin microondas y sin riesgos de pasarte en la cocción. La función “warm” te ofrece la posibilidad de calentar el arroz y mantenerlo siempre a punto, listo y sin alterar su textura o sabor.

La función cocción alcanza la temperatura máxima de 75 ºC, lo que no llega al punto de ebullición pero que permite cocinar el arroz a punto. Mientras tanto, la función calentar mantiene una temperatura de 70ºC ideal para mantener la temperatura ideal de tus cocciones.

La cubeta antiadherente te permite disfrutar de toda la cocción sin desperdicios, sin arroz pegado en el fondo y sin sabores a quemado. Esto se complementa con la tapa de vidrio templado que mantiene la humedad ideal del arroz hasta el momento de servir.

Tristar RK-6126 Arrocera, Capacidad 1 litro, Función para Mantener el Calor, Apagado Automático, Incluye Taza Medidora, Espátula y Cuchara, revestimiento antiadherente del recipiente, 400 W, Plateado

¿Despegar arroz de la olla? Es ahora cosa del pasado

Podrás decir adiós a las tediosas horas de restregar el fondo de la olla para despegar los restos de arroz con la olla arrocera Tristar RK6126. Su cubeta de materiales innovadores tienen uno de los mayores índices de anti-adherencia del mercado actual.

Sin teflón o materiales BPA dañinos para tu salud, el arroz nunca se pega a la cubeta, lo que permite aprovechar hasta el último grano. Pero, no sólo eso, podrás ahorrar cientos de horas de limpieza, restregando y complicando la vida.

La cubeta y la tapa son aptas para el lavavajillas, lo que simplifica tu vida y te permite ahorrar mucho dinero en tu consumo de agua. Si no tienes lavavajillas, con sólo repasar la cubeta de la Tristar RK6126 podrás tener una arrocera limpia, sin restos y sin suciedad.

Asimismo, los materiales de la cubeta no guardan olores, sabores o texturas. Por lo que podrás hacer una cocción tras otra y hacer paellas, arroz con pollo, con verduras, arroz primavera o con el ingrediente que desees. Al terminar, solo tendrás que enjuagar y estará lista para usarse nuevamente.

Gana en tiempo, practicidad y sabor

En nuestra vida moderna, el tiempo no es algo que nos sobre, muy por el contrario, siempre estamos con prisas y corriendo de un lado a otro. Perder el tiempo vigilando un arroz o peor aún, lavando una olla es un lujo que no podemos permitirnos.

Es por ello que la olla arrocera Tristar RK6126 te regala el tesoro preciado del tiempo. Con una cocción en minutos, sin riesgos de pasarte, quemar o dejar el arroz duro, pastoso y con sabores desagradables.

Sus materiales de última generación cuecen el arroz en el punto exacto sin pasarse, sin texturas desagradables o que se desborde de la olla. El control de temperatura no permite que el agua llegue al punto de ebullición, por lo que nunca se desbordará ni manchará tu cocina.

Después de cocinar, podrás mantener el arroz a la temperatura ideal sin secarlo o sin pasar la cocción. Esto se debe a que la tapa innovadora mantiene la humedad interior para dar al arroz la textura y consistencia perfecta.

Aunque para muchos usuarios, la falta de un temporizador es una desventaja, para otros, es una de las mayores ventajas de la Tristar RK6126. Este simple sistema de control de 2 funciones, sin botones o programas complicados, le añade practicidad y fácil uso.

Tristar RK-6126 Arrocera, Capacidad 1 litro, Función para Mantener el Calor, Apagado Automático, Incluye Taza Medidora, Espátula y Cuchara, revestimiento antiadherente del recipiente, 400 W, Plateado

Nuestra opinión de la Tristar RK6126

La olla arrocera Tristar RK6126 es una de las más prácticas, simples de usar y con el uso más sencillo de la actualidad. Su cubeta antiadherente, sin BPA, permite cocinar un arroz suelto, suave y sin texturas desagradables.

La olla no llega a la temperatura de ebullición, por lo que siempre tendrás un arroz a punto pero sin preocuparte por desbordamientos de la olla. El práctico medidor en litros y tazas te da una guía perfecta para cocinar, lo que se une a la tapa de vidrio de última generación.

Además, es apta para el lavavajillas y no guarda aromas o sabores sin importar con que mezcles tus arroces. Las funciones cocinar y mantener caliente se programas fácil, sin botones o aplicaciones difíciles y confusas.

Sin duda, la Tristar RK6126 es una de las mejores arroceras del mercado, con una de las mejores relaciones de calidad/precio/rendimiento. Una compra muy recomendada con pocas desventajas y la mayor suma de ventajas/beneficios.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Tristar RK-6126 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario