Tristar RK6117 – Arroz a punto y cocciones fantásticas siempre

Tristar RK6117 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Olla eléctrica/arrocera
Potencia 300W
Capacidad 0.6 lt
Nº de funciones Alto, bajo, mantener caliente
Medidas 18 x 18 x 18 cm
Peso 800 gr
Temporizador
Raciones por cocción 3
Apagado automático ✔️
Materiales Aluminio
Cubeta apta lavavajillas ✔️
Tapa Cristal templado

La Tristar RK6117 es la olla arrocera eléctrica con mayor nivel de ventas en los actuales momentos. Su capacidad y su potencia se unen a un diseño que además de bello es muy funcional. Adicionalmente, cuenta con materiales que facilitan el lavado de manera extraordinaria.

Veamos las mejores características técnicas así como las ventajas y desventajas más importantes de esta magnífica olla eléctrica.

Tristar Olla arrocera RK-6117, 0,6 litros, función de mantenimiento del calor, 300 W, 0,6 L, 18 x 18 x 18 cm, negra, blanca

Potencia óptima para tus cocciones

Muchas ollas arroceras eléctricas se quedan a mitad de camino cuando tienes que hacer cocciones más elaboradas o con más ingredientes. Esto se debe a que tienen una mínima potencia que se traduce en mayor consumo eléctrico. Este no es el caso de la Tristar RK6117 y su increíble potencia de cocción.

La Tristar RK6117 cuenta con una potencia nominal de 300W que te permite hacer cocciones de arroz solo, con verduras, carnes, mariscos y pescados de manera ideal. Esto, no sólo te permite hacer arroces convencionales sino que puedes innovar aún más en tu cocina.

La potencia de la Tristar RK6117 puede ajustarse en tres niveles: Bajo, Alto y mantener caliente. Esta última función es una de sus mayores innovaciones pues te permite mantener el calor de tus platos para que lleguen a la mesa con la temperatura ideal.

Para hacer cualquier tipo de platos deliciosos, sólo tendrás que ajustar el modo de cocción ideal para ti. Esto crea una temperatura y un tiempo de cocción idóneo que cuece y prepara tus platos para que siempre sean perfectos.

Tristar Olla arrocera RK-6117, 0,6 litros, función de mantenimiento del calor, 300 W, 0,6 L, 18 x 18 x 18 cm, negra, blanca

Cocina hasta 3 raciones con su magnífica capacidad

3 raciones puede ser la medida ideal para la mayoría de las familias en la actualidad. Esta medida se basa en porciones sólo de arroz y no está contemplado como una guarnición. Es por ello que puedes duplicar la cantidad de raciones si acompañas el arroz con otros platos o si tu arroz incluye ingredientes como verduras o carnes.

Toda esta inmensa capacidad se debe al tamaño de su cubeta de aluminio de 0,6 litros, uno de los más grandes en la oferta de ollas arroceras eléctricas de la actualidad. Adicionalmente, esta capacidad te permite disfrutar de una olla que no ocupa mayor espacio dentro de tu cocina.

Por otro lado, la cubeta tiene una tapa de cristal templado que te permite visualizar todo el interior de manera magnífica. Al terminar de cocinar, podrás llevar directamente la Tristar RK6117 a la mesa gracias a su magnífico diseño y sus patas termoaislantes.

Esta capacidad se hace posible gracias a las medidas ultra cómodas de la Tristar RK6117 de 18 x 18 x 18 centímetros y su ligero peso de tan sólo 800 gramos. Este es el tamaño perfecto para llevar a la mesa tus mejores platos y magnificar el confort en cada comida.

Tristar Olla arrocera RK-6117, 0,6 litros, función de mantenimiento del calor, 300 W, 0,6 L, 18 x 18 x 18 cm, negra, blanca

Sin ebullición al seco, nunca se quema o se pega

¿Se te ha pegado alguna vez el arroz en la olla? Sabes muy bien lo incómodo y desagradable que es. Además, pierdes el tiempo, producto y tu esfuerzo en un plato incomestible y que seguramente acabará en la basura. Esto nunca te pasará con la Tristar RK6117 gracias a su sistema de cocción inteligente.

El sistema de la Tristar RK6117 elimina la ebullición una vez que se ha evaporado el agua, lo que garantiza que el arroz nunca se pegará o quemará. De manera inteligente, la olla calcula cuándo es el momento ideal para apagarse y pasarse a la función “mantener caliente”.

Esta innovación hace que puedas dejar tu Tristar RK6117 encendida e irte a hacer cualquier otra cosa. La olla se cambiará de función de manera automática y sin esfuerzos adicionales para que puedas optimizar tu tiempo y tu esfuerzo.

¿Te gusta el arroz más seco y suelto? ¿Quizás eres de los que lo prefiere más caldoso o con cuerpo? Pues no hay ningún problema, con la Tristar RK6117 podrás calcular el punto ideal del arroz con tan solo ajustar el modo de cocción y el tiempo de encendido de la Tristar RK6117.

Terminas de cocinar y ahora tienes que sufrir lavando la olla… ¿Eso te preocupa? Pues olvídate de eso con la Tristar RK6117. Su cubeta es 100% antiadherente y es 100% apta para el lavavajillas. Por lo tanto, restregar y lavar ya no serán una de tus preocupaciones.

Tristar Olla arrocera RK-6117, 0,6 litros, función de mantenimiento del calor, 300 W, 0,6 L, 18 x 18 x 18 cm, negra, blanca

Panel central cómodo y súper práctico

La arrocera Tristar RK6117 es la olla eléctrica ideal para principiantes o para quiénes la cocina no es su punto más fuerte. Con su cómodo e intuitivo panel central podrás hacer cualquier cocción sin necesidad de complejas operaciones o hacer un curso de Master Chef.

Su panel central cuenta con 3 funciones básicas: Alta, baja y mantener caliente. Con ello, sólo tendrás que pulsar un botón para hacer un arroz siempre a punto y siempre con el mejor sabor. Sólo agrega los ingredientes, el agua y espera a que esté, sin preocupaciones y sin habilidades culinarias especiales.

¿Eres una chef experta? Pues la Tristar RK6117 es ideal para ti también. La cómoda funcionalidad de la olla te libera de estar pendiente de la cocción del arroz y podrás dedicar tu habilidad a otros platos principales, los postres o las ensaladas. Y si no… ¡Tampoco viene mal un poco de relax antes de la comida! ¿O no?

Siempre podrás contar con la increíble funcionalidad de la Tristar RK6117 sin importar cuál sea tu nivel de habilidad. Podrás cocinar tus platos con la máxima calidad, en el menor tiempo y absolutamente, sin esfuerzo. Para toda tu familia o para ti solo, la Tristar RK6117 es la olla arrocera que no puede faltar en ningún hogar.

Tristar Olla arrocera RK-6117, 0,6 litros, función de mantenimiento del calor, 300 W, 0,6 L, 18 x 18 x 18 cm, negra, blanca

¿Merece la pena comprar la Tristar RK6117?

Merece la pena… ¡Y mucho! La Tristar RK6117 es una de las arroceras más versátiles, cómodas y prácticas de toda la oferta de ollas eléctricas de la actualidad. Su potencia de 300W y sus 3 modos de cocción te facilitan la vida de manera increíble, optimizando tu tiempo y ahorrando mucho en el proceso.

Tiene el tamaño ideal para cualquier familia, su cubeta de 0,6 litros te permite hacer 3 raciones de arroz. Esto puede extenderse dependiendo del uso final del arroz como plato principal o como guarnición.

Adicionalmente, se usa de manera sencilla y sin importar el nivel de habilidad en la cocina gracias a su magnífico panel central. Además cuenta con una cubeta anti adherente y 100% apta para el lavavajillas. Sin duda alguna, si estás pensando en comprar una olla arrocera eléctrica, la Tristar RK6117 es la opción ideal para ti. Combina potencia, capacidad y facilidad de uso con una relación de precio y calidad superior.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Tristar RK6117 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado