Saltar al contenido

Las mejores Ofertas de Robots aspiradores Conga en Black Friday 2021

¿Buscas las mejores ofertas para Robots aspiradores Conga en Black Friday 2021? Estás en la guía de compra indicada. Te mostramos distintos modelos y descuentos para que elijas tu Robot aspirador Conga. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor robot aspirador Conga para comprar en Black Friday 2021?

Antes de nada, señalar que todos los robots aspiradores Conga, que vamos a analizar, no traen consigo las mismas prestaciones. Lógicamente, los precios y las ofertas también varían de unos modelos a otros.

1) Conga 6090 Ultra – Room Plan 3.0, Total Surface 3.0 y Final Cleaning

Además de poseer las características de los Congas predecesores, está dotado de otras más novedosas gracias a su inteligencia artificial avanzada. Cuenta con Room Plan ahora en versión 3.0. Este modo nuevo permite al robot aspirador planificar la limpieza según el tipo de suelo. La inteligencia le permite diferenciar las superficies que requieren agua y jabón frente a los materiales que se lo impiden como, por ejemplo, las alfombras. Con el programa Total Surface 3.0. que lleva incorporado este último modelo, la limpieza no queda incompleta por falta de carga. Sin embargo, a diferencia de los demás, solo recarga lo necesario para terminar el trabajo. Por último, gracias a la tecnología Final Cleaning el robot aspirador finaliza sus tareas y llega al punto de carga libre de restos de suciedad.

2) Conga 5490 – Tecnología ciclónica y 10.000 Pascales en potencia de succión

El Conga 5490 junto con el modelo descrito en el primer apartado lleva incorporado lo último en ciclones. Los dos aspiran a una potencia de 10.000 pa. El revolucionario ciclón está creado con el objetivo de eliminar cualquier partícula en todo tipo de superficies y evitar obstrucciones. Gracias al doble compartimento para líquidos y sólidos puede realizar tareas 4 en 1, es decir, barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Contempla también el sistema BestFriend Care para no dejar rastro de los pelos de tu animal de compañía extendidos en los lugares más recónditos de tu casa. Se pueden acoplar de manera indistinta cada uno de los dos cepillos pensados para evitar la principal molestia de tener una mascota en el interior del apartamento.

3) Conga 4490 – Gran duración de la batería con 300 minutos de autonomía

Cecotec valora positivamente la eficacia de sus aspiradores y por eso ha dotado al Conga 4490 de cinco horas de independencia con un tiempo aproximado de carga de tres a cuatro horas. Está equipado con una navegación láser que le permite elaborar los distintos mapas según la distribución de tu casa y uno de sus objetivos es lograr el recorrido deseado. Por otro lado, está programado con la acción Scrubbing para fregar con el mismo movimiento de ir y venir que realiza una fregona. Repasa las superficies en cada fregado y deja el suelo como te gustaría encontrarlo al entrar por la puerta.

4) Conga 3790 – Comprende la gran novedad del cepillo Jalisco

Este modelo, el Conga 3790, también incorpora el Sistema BestFriend Care con dos cepillos. Aquí hablamos del Cepillo Jalisco, un cepillo que incorpora microfibras para alcanzar toda aquella suciedad que a simple vista no puedes ver. Señalar que los modelos anteriores también lo comprenden, pero este a un coste menor. Forma parte de una gama intermedia y es muy útil en casas pequeñas. Dispone de un poder de succión más bajo que los Congas ya vistos, pero no por ello deja de cumplir sus funciones. Su tecnología, aunque también menos avanzada, puede ser suficiente para lo que buscas.

5) Conga 3590 – ¿Buscas un Conga barato y con buenas prestaciones?

El Conga 3590 es un robot aspirador que dispone de Navegación inteligente iTech Laser 360. También es 4 en 1 gracias a tecnología OnlyOne System: friega, aspira, barre y pasa la mopa de forma simultánea y tiene dos tanques como depósito (sólidos y líquidos). Su fuerza de succión es de 2300 Pa. Al igual que otros Conga, incorpora el Sistema BestFriend Care y el Cepillo Jalisco (imprescindible para acceder a toda suciedad imperceptible). Dispone de un RoomPlan, una APP (donde seleccionar los modos de limpieza) con VirtualMap memorizando hasta 5 mapas. Por último, gracias a VirtualVoice puede conectarte a través de Alexa o Google Assistant y realizar controles por voz.

Otros robots de limpieza Conga para el Black Friday 2021

Además de los 5 Congas analizados, existen más modelos como los siguientes.

¿Qué Congas de Cecotec se están vendiendo más este Black Friday?

De entre todos los modelos anteriores hay algunos que triunfan más que otros, te mostramos cuáles son.

¿Qué robot Conga comprar por Black Friday 2021?

Hoy en día, existen muchas ofertas dentro del mercado así que es importante encontrar el robot que se adecúe más a tus necesidades. Por ejemplo, quizás haya un modelo más novedoso sin el cepillo para mascotas al mismo precio que otro más antiguo incluyendo este accesorio. Está claro que, si no tienes mascotas, las tecnologías avanzadas del modelo más actualizado lo hacen una mejor opción. ¡Todo está en valorar tus circunstancias y expectativas!

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Conga en Black Friday 2021

Conga Black Friday 2021

  • Mapeo y navegación inteligente: un factor clave de los Congas es la inteligencia artificial. La puedes encontrar en distintas funciones avanzadas como el mapeo o tecnologías como Total Surface o Room Plan. En este sentido el Conga 6090 se lleva la palma.
  • Potencia: en los últimos Congas puedes encontrar tecnología ciclónica y hasta 10.000 Pa de succión.
  • Función de fregado: una gran opción, si deseas versatilidad, son aspiradoras robot que sean capaces de fregar y pasar la mopa. La mayoría de ejemplares más actuales suelen hacerlo. La variación de potencias a la hora de fregar o el modo Scrubbing son algunas de sus ventajas.
  • Duración de la batería: otro aspecto interesante lo encontramos en la autonomía de cada modelo. Sin embargo, funcionalidades como Total Surface le están restando importancia.
  • Extras: prestaciones como el sistema BestFriendCare o el cepillo Jalisco se convierten en grandes avales de los robots aspiradores que comercializa Cecotec.
  • Precio: uno de los puntos más importantes. Sin embargo y como has podido ver, gracias al Black Friday 2021 puedes encontrar un robot Conga más barato que en otras ocasiones.

Conclusión: el mejor robot de limpieza Conga será el que tú elijas

Todos los modelos tienen sus pros y sus contras, pero lo más importante es que establezcas tus prioridades, objetivos y presupuesto.

Si todavía no sabes qué Conga comprar por Black Friday 2021. En Amazon o en la web oficial de Cecotec, puedes encontrar más ofertas y las opiniones de los usuarios que ya disfrutan de cada robot.

Deseamos que está guía te haya gustado, que encuentres el robot Conga que mejor se adapte a tus pretensiones y que disfrutes de limpiezas cómodas y rápidas.

 

Además de Robots aspiradores Conga, tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021

Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.