Saltar al contenido

Las mejores Ofertas de Planchas de pelo GHD en Black Friday 2020

¬ŅDeseas comprar unas planchas de pelo GHD por Black Friday 2020 y ahorrar en tu pr√≥xima adquisici√≥n? Est√°s en el lugar indicado. Te ense√Īamos diversos modelos de planchas GHD, as√≠ como algunas ofertas y descuentos.

Recomendaciones para comprar la mejor plancha de pelo GHD por Black Friday 2020

El tipo de cabello es una cuestión muy importante. Dependiendo si es fino, grueso, ligero o abundante te vendrán mejor unas planchas u otras.

Las placas pueden ser fijas, flotantes o en espiral. Las fijas son las más comunes, pero los modelos con placas flotantes se adaptan a las características de cada persona.

Otra cuestión relacionada con el tipo de cabello es la anchura de las placas. Cuanto más fuerte sea tu melena, más anchura recomendamos.

El material de las placas también es muy relevante. La mayoría de planchas del mercado son de cerámica, pero están surgiendo otros materiales como titanio, turmalina o queratina.

El rango de temperatura proporcionada hay que valorarlo. Sin embargo, muchas planchas GHD adaptan la temperatura a tus necesidades.

Algo en lo que se fija poca gente es en la tecnología, por ejemplo existen planchas de vapor, con calor infrarrojo, de iones negativos o con nanotecnología. Para unos tipos de pelo vienen mejor unas que otras.

Los accesorios incluidos como pueden ser estuches, guantes, peines e, incluso, secadores también hay que valorarlos.

Por √ļltimo, el precio de producto, en la mayor√≠a de ocasiones, se convierte en una cuesti√≥n fundamental. No obstante, gracias a Black Friday es posible encontrar unas planchas GHD baratas en comparaci√≥n al resto del a√Īo.

¬ŅQu√© tipos de planchas GHD de pelo existen?

A continuación te vamos a resumir diferentes tipos de planchas de pelo GHD.

Planchas GHD Gold

La gama GHD Gold, normalmente, viene bien a los cabellos rebeldes y su fin es proporcionar unos acabados brillantes y bastante lisos.

Planchas GHD Platinum

Si tu cabello es más suave y fino, la línea GHD Platinum puede ser lo que buscas.

Planchas GHD Styler

En la mayoría de los casos, las planchas de pelo GHD Styler son más sofisticadas e incluyen tecnologías avanzadas.

Planchas GHD anchas

Como hemos se√Īalado anteriormente, las planchas de pelo anchas son para cabellos m√°s gruesos, alisan m√°s r√°pidos y tambi√©n pueden servir para conseguir rizos grandes.

Planchas GHD profesionales

Las planchas GHD son de muy buena calidad, pero, como en todas las marcas, existen algunas m√°s profesionales que otras.

 

Adem√°s de Planchas de pelo GHD, tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020

Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.