LG 38GN950B – Monitor Gaming 4K y con panel IPS

LG 38GN950B opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica Principal Monitor
Diagonal de pantalla  38″
Resolución 4K UHD 3840 x 1600 Píxeles
Brillo 450 nits
Medidas 89.6 x 31.2 x 58.8 cm
Peso 9.2 kg
Frecuencia de respuesta 144 Hz
Mando a distancia
Marco IPS DCI-P3 98 %
Con 3D ✔️
Funciones especiales Radeon AdaptiveSync/G-Sync/ Black Stabilizer/Dynamic Action Sync (DAS)/ Crosshair
Pantalla multitarea Screen Split, Reader Mode (Low Blue-Light), Sphere Lighting 2.0

El monitor para gaming LG 38GN950B es uno de los más vendidos y mejor valorados en el mercado actual ¿Por qué? Su increíble velocidad de respuesta con una frecuencia fantástica, así como su diseño IPS y su fabulosa resolución 4K UHD son sólo parte de las razones más elegidas por sus compradores.

Veamos algunas de las mejores características técnicas del Monitor LG 38GN950B así como sus ventajas y desventajas más destacadas.

opiniones LG 38GN950B

Diagonal de 38″ y diseño con marco IPS

Los monitores para gaming, a diferencia de otro tipo de pantallas, necesitan de una visual más ancha con mejor definición y con mejor sensación de profundidad. Además, de pasar muchas horas frente a ellos, necesitamos un equipo que nos de la máxima atención a los detalles.

Es por ello que el monitor LG 38GN950B nos trae una diagonal de 38 pulgadas con uno de los mejores diseños del mercado. Este tamaño de pantalla es perfecto para nuestros juegos y aplicaciones de diseño gracias a sus dimensiones óptimas y con grandes ventajas visuales.

Por otro lado, el marco Nano-IPS te da una mayor ocupación de la pantalla en relación al cuerpo del monitor. En el caso del LG 38GN950B, la relación de la pantalla con el cuerpo del monitor es del 98%, lo que es más que perfecto para cualquier monitor gaming.

Desde cualquier ángulo podrás percibir los colores, contrastes de negros, luces y sombras gracias a su diseño DCI-P3 de más de 1.07.000 millones de colores. Una de las mejores relaciones de visión multi angular del mercado en la actualidad.

opiniones LG 38GN950B

Resolución 4K UHD dinámica y de alto contraste

¿Necesitas prestar atención a los detalles y no quieres perderte nada de tus videojuegos favoritos? Pues con el monitor LG 38GN950B tendrás toda la atención al mínimo detalle gracias a su fantástica resolución y su espectacular configuración de imagen.

Para empezar, el LG 38GN950B tiene una resolución 4K UHD de ‎3840 x 1600 píxeles con un ratio de tamaño del 98% en relación al cuerpo del equipo. Esto te permite tener una panorámica ideal de tus juegos gracias a su ratio de aspecto de 1000:1, 20:9, 4:3 o configurable manualmente según tus necesidades.

Por otro lado, el equipo cuenta con una biblioteca de más de un millón setecientos mil colores y un contraste de negros fantástico gracias a la función HDR 600 (High Dynamic Range) de 450 cd/m 2 y con color calibrado, Active Dimming. Esto favorece los cambios de tonalidades y la mejor visual de tu imagen.

Asimismo, la función especial 3D, exclusiva de LG te da una mejor experiencia gaming con uno de los mejores aspectos del mercado. Esta función se activa de forma automática o manual gracias a su potente y muy práctico panel de control.

opiniones LG 38GN950B

Frecuencia de 144Hz con tiempo de respuesta inmediato

¿Sabías que los monitores tienen una frecuencia que les permite mostrarte las acciones de tu juego en tiempo real y sin retrasos entre tu acción y lo que muestra la pantalla? Pues bien, muchos monitores tienen una baja frecuencia y eso hace que la experiencia de jugar no sea 100% inmersiva, realista y positiva.

Esto no es el caso del monitor gaming LG 38GN950B y sus 144 Hz de frecuencia. Esta poderosa velocidad te permite vivir en tiempo real todo lo que sucede en tus juegos sin perder detalles y con una acción que te dará una ventaja competitiva superior.

Del mismo modo, el tiempo de respuesta de la pantalla es de 1 milisegundo, la más rápida del mercado moderno. Esto se debe a que LG invierte constantemente en la investigación y desarrollo de sus componentes para darte siempre la máxima satisfacción en todo momento.

opiniones LG 38GN950B

Funciones especiales de máxima innovación

Un monitor pasa a ser una televisión normal y silvestre si no cuenta con funciones especiales, adaptativas y hechas con la finalidad de maximizar la experiencia de juego. Es por esta razón que el LG 38GN950B se ha hecho por y para gamers contando todo lo que necesiten dentro de su configuración.

Las funciones especiales del LG 38GN950B te permiten maximizar tu experiencia con unas aplicaciones que te darán la máxima ventaja frente a tus competidores. Estas funciones son:

  • Radeon AdaptiveSync
  • G-Sync compatible de 160 Hz (OC)
  • Black Stabilizer
  • Dynamic Action Sync (DAS)
  • Crosshair
  • Pantalla multitarea
  • Screen Split
  • Reader Mode (Low Blue-Light)
  • Sphere Lighting 2.0 (Sound/Video Sync Mode)

Todas estas funciones integradas en el monitor gaming LG 38GN950B te darán una experiencia sinigual y sacarán el máximo partido a tus habilidades de juego. Adicionalmente, el equipo cuenta con una interfaz de HDMI, Display Port y USB-C para que puedas interconectarlo con tus equipos preferidos.

opiniones LG 38GN950B

Nuestra opinión del LG 38GN950B

Monitores y pantallas hay muchos en el mercado, aquí mismo hemos analizado los mejores de la actualidad exponiendo sus ventajas y desventajas. Sin embargo, muy pocos llegan al nivel de calidad del LG 38GN950B y sus fantásticas configuraciones especiales para gaming.

Para empezar, es un equipo con una diagonal de pantalla de 38 pulgadas con un diseño de IPS ultra fino con una relación de tamaño de 98% y un contraste de 1000:1 y una biblioteca de 1,7 millones de colores. La pureza de los negros y la saturación de brillo a 450 nits es uno de los mejores del mercado moderno.

Sus funciones especiales y la frecuencia de respuesta de 144Hz se unen a una de las mejores ratios de respuesta del mercado: 1 milisegundo. Además, cuenta con una base ultra resistente que te permite disfrutar de tus mejores juegos gracias a su interfaz de múltiples conexiones.

Sin duda, el LG 38GN950B es uno de los mejores monitores del mercado actual con una relación de precio y calidad superior. Un regalo que apreciarás mucho y una de las mejores inversiones, especialmente si eres un fan de los videojuegos, apps de diseño, streaming o profesional de la imagen.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

LG 38GN950B análisis

 

¡Ver la oferta!

Relacionado