Las 5 Mejores Mirillas Digitales para Puertas de 2022 – Opiniones

¿Buscas la mejor mirilla digital para la puerta de tu casa o negocio? Estás en la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de las mejores mirillas electrónicas en calidad-precio. Además puedes optar por productos más sofisticados como un timbre con cámara WiFi. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor mirilla digital en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que la mayoría de mirillas digitales, que vamos a ver en esta comparativa, pertenecen a marcas distintas y que los precios y ofertas de los modelos varían de unos a otros.

1) Ayr Exitec 752 – De las opciones más populares

Empezamos con uno de los modelos preferidos por los usuarios, ya no solo por su número de compras sino por la gran cantidad de reseñas positivas de los usuarios en webs como Amazon. Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas con buena imagen incluso en situaciones de poca luz.

Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm. de grosor, pesa tan solo 200 gramos y funciona con dos baterías AAA. Es una gran opción a un precio asequible.

2) AYR 757 – Mirilla digital con conexión Wi-Fi y cámara

Si quieres una mirilla con más funcionalidades, la AYR 757 trae la novedad de la conectividad Wi-Fi que te permite asociarla a tu smartphone y vincularlos gracias a una app. Haz videollamadas o mira quien está del otro lado de la puerta con gran facilidad.

Cuenta con infrarrojos, timbre, foto, video, modo no molestar, llamadas de emergencia, llamadas perdidas, multiusuario y más. Todo en un modelo fácil de instalar sin necesidad de herramientas adicionales.

3) Brinno SHC1000 – Cámara y sensor de movimiento

Este modelo destaca y le saca máximo provecho a su sensor de movimiento para que te sientas en completa seguridad todo el tiempo. Dispone de una cámara con un ángulo de visión amplio con sensor infrarrojo para la noche.

Su sensor de golpes y movimiento activará la cámara si detecta que hay alguien del otro lado de la puerta después de ciertos segundos y comenzará a grabar y tomar fotos que podrás ver en la pantalla de alta definición.

4) Yale DDV 5000 – Cámara, pantalla y timbre para el exterior

Esta mirilla digital cuenta con una cámara con 110° de ángulo de visión con visión nocturna de infrarrojos. Grabará todo lo que suceda y lo podrás almacenar en una tarjeta SD. La pantalla es de tecnología LCD y de 3,5 pulgadas, su resolución es de 76.800 píxeles.

Es una alternativa a precio razonable con las funciones básicas de toda mirilla digital. Si no te quieres complicar mucho con tu elección puede serte de gran ayuda. También tiene timbre para el exterior.

5) AYR 755 – Detector de movimiento con pantalla grande

Por último, si quieres disfrutar de una imagen más grande y clara, este modelo funciona con una pantalla de 4,3 pulgadas, que es de lo más grande del mercado. Dispondrás de una buena imagen gracias también a su cámara de 110° de ángulo de visión y a su tecnología infrarroja para la noche.

Es fácil de instalar, compacta y cuenta con un sensor de movimiento que graba automáticamente al detectar a alguien según los segundos que tu configures.

¿Cuáles son las mirillas digitales para puertas más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos, por ello es necesario saber cuáles son las mirillas electrónicas más vendidas en su web.

¿Qué mirilla digital comprar?

Antes de nada, para saber cuál es la mejor mirilla digital es necesario que dar respuesta a una serie de interrogantes. Se trata de una elección personal y depende las necesidades, preferencias y presupuesto de cada uno/a.

Por otro lado, destacar que las mirillas electrónicas están a la orden del día. Dentro de la web de Amazon es donde más se pueden contrastar modelos, opiniones y ofertas. No son los únicos productos de Amazon que recomendamos tener en cuenta, por ejemplo los mejores Smart TV calidad precio, los vigila bebés con cámara o un timbre inalámbrico son artículos de los que también puedes encontrar mucha información.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor mirilla eléctronica para puerta

Mirilla digital wifi

En primer lugar, lo más importante es el precio que estés dispuesto/a a pagar. Ahora bien, existen muchas mirillas digitales baratas o en oferta con muy buenas opiniones. Como hemos señalado anteriormente todo es buscar y contrastar para escoger la correcta.

Antes de adquirir cualquier modelo, es fundamental que te fijes en el grosor de la puerta donde pretendas colocar la mirilla electrónica. El grosor estándar es de entre 38 y 110 centímetros.

El tamaño de la pantalla puede llegar ser importante. Por ejemplo, para una persona mayor es de más utilidad una pantalla grande.

Por otro lado, si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda lo más recomendable es una mirilla digital con grabación y detección de movimiento. Cuando detecta cualquier tipo de movilidad la cámara se activa y graba lo que está sucediendo.

Además existen modelos con otras muchas prestaciones. Una mirilla digital con visión nocturna te permite observar desde la pantalla cuando sea de noche.

Si te apasiona la tecnología o pasas mucho tiempo fuera de casa, una mirilla electrónica wifi es lo mejor que puedes adquirir. Este prototipo te va a permitir observar e incluso hablar con la persona que haya llamado a la puerta de tu vivienda. Da igual en que parte del mundo te encuentres, lo harás desde tu Smartphone.

En último lugar, señalar que si estás ante nuestra primera adquisición, no es necesario que hagas una gran inversión. Puedes comprar una mirilla digital barata y probar su buena utilidad.

¡Conoce los mejores modelos de mirillas digitales del 2021!

Te presentamos las mejores opciones que hay dentro del mercado para quienes desean usar un modelo algo más antiguo.

1) Ayr Exitec 752 – Mirilla digital para puerta con pantalla de 3,2 pulgadas

Comenzamos con una mirilla electrónica muy vendida, la calidad-precio y las buenas opiniones que recibe son algunos de sus secretos. La finalidad de este instrumento es proporcionar utilidad a tu vivienda, además es ideal para niños y ancianos. Uno de sus puntos fuertes es que, a un precio muy competitivo, la calidad de imagen es más que aceptable (incluso con poca luz). Además, se trata de una mirilla que no es nada aparatosa al contrario de lo que sucede con otras de la competencia. Por último, remarcar que estéticamente queda de maravilla, tanto por fuera como por dentro.

2) AYR 757 – Una mirilla digital con WiFi y cámara

La mirilla digital AYR 757 es uno de los últimos lanzamientos de la firma, además la conexión wifi aporta funciones como observar en tu Smartphone quién se encuentra detrás de la puerta (desde cualquier lugar y a cualquier hora). Asimismo, es posible hablar y comunicarse con la otra persona como si fuera una videollamada. Lo único necesario es disponer de red wifi en tu hogar y conectar el artículo a dicha red, posteriormente vas a descargar una App y asociarás la mirilla a tu Smartphone. Por último, destacar que la firma aboga por una fácil y rápida instalación (según la misma se tarda 4 minutos y no es necesario el empleo de herramientas).

3) Brinno SHC1000 – ¿Buscas una mirilla digital grabadora con sensor de movimiento?

Se trata de un modelo con grandes prestaciones, especialmente por detectar a quien se encuentre detrás de nuestra puerta y grabar cualquier cosa que haga. La cámara presenta un ángulo de visión de bastante amplio e incluye visión nocturna, ya que incluye un soporte de sensor infrarrojo pasivo. La proyección se muestra a una pantalla con gran definición que colocarás detrás de tu puerta. Para finalizar, señalar que cuando alguien se encuentre en la entrada durante más de ciertos segundos, la mirilla tomará fotos y vídeos.

4) Yale DDV 5000 – Una mirilla electrónica con grabación y timbre para exterior

La mirilla digital Yale DDV 5000 aumenta la seguridad de tu vivienda y exteriores, puesto que graba la imagen de su enfoque y la guarda en una tarjeta SD que incorpora. Otro de sus puntos fuertes es que incluye una cámara infrarrojos de visión nocturna. La pantalla LCD de 3,5 pulgadas presenta una resolución de 76.800 píxeles y un ángulo de visión de 110º. Asimismo, integra un timbre para el exterior de tu vivienda. En último lugar, resaltar que esta marca es una de las firmas pioneras en seguridad a nivel mundial.

5) AYR 755 – Otro de los modelos estrella de la marca AYR

Cerramos la ronda de reviews con un ejemplar, entre otras cosas, se caracteriza por incluir un detector de movimiento, grabar y hacer fotos. La cámara integrada incluye un ángulo de visión de 110º y, como otras que has visto, graba de noche gracias a los infrarrojos. Además, la pantalla tiene 4,3 pulgadas (más amplia que muchos otros modelos) y la instalación es sencilla. En último lugar, el diseño que presenta esta mirilla electrónica (tanto interior, como exterior) es uno de los más acopladores que puedes encontrar.