Los 5 mejores microondas Candy de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor microondas Candy y cocinar o calentar comida a tu gusto? ¡Has llegado al lugar ideal!. Te ayudamos con nuestra guía de compra, en la cual descubrirás algunos de los mejores microondas Candy en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor microondas Candy en calidad-precio?

Antes de empezar, señalar que los microondas Candy recogidos tienen diferentes características y que las ofertas varían entre unos modelos y otros.

1) Candy MIC25GDFX – Destaca por su gran capacidad de 25 litros además de por la función grill

Este microondas integrable de Candy con el que comenzamos destaca por su gran capacidad de 25 litros. Además, su potencia máxima es de 900 W, pero alcanza los 1000 W en el momento en que se utiliza la función grill, que incorpora también. Todo ello en un diseño moderno, que encaja a la perfección en todo tipo de cocinas. De hecho, está fabricado con materiales de alta calidad, algo que apreciarás a la hora de limpiarlo, ya que te resultará súper sencillo. Esto es así porque tanto su exterior como interior son de acero inoxidable. Luego, hay que añadir que la puerta es de cristal y que posee un display digital táctil que aparte de ser fácil de utilizar, a su vez, se limpia cómodamente.

2) Candy CMXG20DR Cocina sin pensar y de forma rápida gracias a sus 40 recetas automáticas

A continuación queremos mostrarte este coqueto modelo de Candy, cuya tonalidad en rojo otorgará personalidad al mobiliario de tu cocina. Sin embargo, este es solo uno de los detalles por los que se distingue este modelo, ya que cabe mencionar las 40 recetas automáticas que añade. Desde luego, esto resulta una ventaja si eres de los que prefieren cocinar de forma rápida y sin complicaciones. Incluso, tienes opciones para hacer preparaciones culinarias bajas en calorías o menús infantiles, en el caso de que haya niños en casa. Por otro lado, posee un buen plato giratorio, de 25,5 cm, con el que por ejemplo podrás preparar pizzas crujientes sin necesidad de encender el horno y así ahorrar en la factura de la luz.

3) Candy MIC201EX – Contiene la práctica función de inicio rápido para ahorrarte tiempo en el cocinado

El MIC201EX es otra de las opciones de microondas integrables de Candy, solo que en esta ocasión incorpora un marco. Un detalle que confiere cierto aspecto elegante a la cocina. De entre sus funciones, es reseñable la de inicio rápido. Esta se activa por medio del botón Start Express y al pulsarlo lleva al microondas a su potencia máxima en tan solo 30 segundos. Y si necesitas ir añadiendo tiempo, solo tienes que ir apretando el botón de tal manera que se irán añadiendo 30 segundos más. Asimismo, si buscas comodidad a la hora de cocinar este modelo ofrece un total de ocho programas de cocción automáticos. Solo tendrás que escoger el tipo de plato que quieres hacer, escoger el programa y el resto lo hará la máquina.

4) Candy CMG 2071 DS – Un modelo práctico con controles Easy Touch

Si lo que te interesa es un microondas práctico y a la vez con todas las funciones básicas, entonces el CMG 2071 DS, puede ser tu modelo ideal. Uno de sus aspectos más llamativos es que posee controles Easy Touch. Esto quiere decir que solo con indicar el peso de los alimentos que vayas a cocinar, el microondas seleccionará de forma automática la temperatura adecuada y el tiempo de cocción. Así de sencillo. Al mismo tiempo, el acceso a los programas es muy fácil, pues dispone de un mando con display digital con el que podrás controlar todo. De hecho, los programas automáticos se pueden seleccionar a través del mismo así como realizar la configuración del aparato de forma rápida.

5) Candy CMXG 20DW – Destaca su buen precio para un microondas con grill y de 20 litros

Por último, esta opción de Candy es interesante por su precio económico y sus prestaciones, muy similares a las que ofrecen otros modelos de la marca que te hemos propuesto. Este modelo tiene una buena capacidad de 20 litros, con una potencia máxima de microondas de 700 W, que alcanza los 1000 W cuando utilizas la función de grill. Con esta última conseguirás dorar o gratinar tus platos según tus preferencias. De la misma manera, debes tener en cuenta que este ejemplar es fácil de limpiar debido a que su forma interior es lisa, como la mayoría de estos electrodomésticos de Candy. Esta característica facilita su limpieza interior y hace más cómodo extraer la grasa que en otras opciones suele quedar incrustada en los rincones.

¿Cuáles son los microondas Candy más vendidos en Amazon?

Una vez vistos algunos de los mejores modelos, te enseñamos los microondas Candy más vendidos en Amazon.

¿Qué microondas Candy comprar?

Seguramente pese a haber mirado distintos modelos de microondas Candy, aún tengas dudas sobre cuál es la mejor alternativa para ti. Esto es normal, porque en ocasiones presentan características muy parecidas. Sin embargo, siempre hay diferencias que solo analizando con detalle podrás localizar, aparte del precio, donde también se pueden producir importantes variaciones. Por todo ello, te recomendamos que mires en un Marketplace que posea un catálogo amplio y variado de esta marca. Un ejemplo es Amazon, ya que aquí además se incluyen todas las especificaciones de los productos y sus precios. Esto, al final, te ayudará a la hora de tomar una decisión.

Recomendaciones para elegir el mejor microondas Candy

Si ya tienes claro, más o menos, cuál puede ser el mejor microondas Candy para ti, entonces ahora solo debes considerar sus características generales. Estas son algunas de ellas.

Mejor microondas Candy

  • Clase de microondas: tendrás que ver si necesitas un microondas de libre instalación, para ubicarlo en la encimera de la cocina o si buscas una opción integrable. Los primeros son sencillos de poner en marcha pues solo los debes de enchufar a la red eléctrica. En cuanto a los integrables, tendrás que ver qué tipo de instalación necesitan y si las dimensiones encajan bien en el sitio destinado para su colocación.
  • Potencia: en este caso hay algunas variaciones, pues los puedes encontrar con potencias máximas que van desde los 700 W a los 900 W, pero que se verán aumentadas en el caso de incorporar grill. Mira, sobre todo, que posea distintos niveles para ajustar el calor al tipo de alimento y así no alterar sus cualidades.
  • Modos automáticos: la mayoría de los microondas Candy incorporan distintos programas automáticos de cocción. Con ellos la cocina se hace más sencilla, dado que solo debes preparar los productos, introducirlos en el aparato, y pulsar el modo preconfigurado. A continuación, la máquina lo hará todo.
  • Controles: estos electrodomésticos de Candy se caracterizan por ser de manejo sencillo. Algunos cuentan con un display digital táctil, que es muy intuitivo. En otros casos, poseen ruedas giratorias, que solo hay que mover hacia la opción que interese. En cualquier caso, lo recomendable es que escojas aquel con el que tú te sientas más cómodo.
  • Funciones: cada modelo añade funciones variadas. Así pues, es aconsejable que mires bien qué opciones son las que más te interesan a ti. Por ejemplo, el hecho de incorporar o no grill, la descongelación (esta es bastante útil y recomendable) o que añada un función ECO, entre otras.