Las 5 mejores mesas Gaming de 2022 – Comparativa

¿Buscas la mejor mesa gaming de 2022 y disfrutar de tus juegos favoritos de la forma más profesional? Estás en la guía de compra oportuna. No te pierdas nuestra comparativa con 5 de las mejores mesas para gamers en calidad-precio. ¡Empezamos!

¿Cuál es la mejor mesa gaming en calidad-precio de 2022?

Antes de comenzar el artículo, resaltar que todas las mesas de gamers incluidas no son de las mismas marcas y que los precios varían en función de cada modelo.

1) Soontrans – Diseño en forma de zeta y ergonomía cuidada

La mesa gaming Soontrans tiene diseño en forma de zeta (en concreto, sus patas) y una superficie de 120×60 cm, de modo que si tienes dos ordenadores podrás usarla perfectamente para colocar sus respectivos monitores sobre ella. Los materiales son bastante buenos, pues contiene fibra de carbono y acero duro, de hecho es capaz de soportar hasta 100 kilos de peso. Las patas incorporan aleaciones de aluminio que incrementan su resistencia. La ergonomía está cuidada en los más mínimos detalles. Por ejemplo, el borde frontal está en ángulo para que las muñecas y los antebrazos no sufran. Añade también distintos orificios para que puedas distribuir los cables y que no te molesten.

2) Songmics – Versátil y funcional incluye una bandeja extensible para el teclado

Si dispones de un espacio amplio para tu espacio de juego la mesa de ordenador en “L” de Songmics, puede ser tu solución ideal. Además, su precio no está mal. Es una alternativa versátil y funcional, aparte de ser una buena mesa que combina metal y madera, haciéndola por ello consistente y resistente. Por un lado, contiene dos encimeras, que al ser rectas se pueden acoplar bien en cualquier rincón, y luego añade una bandeja extensible para el teclado junto a otros accesorios (como unas arandelas de plástico para proteger el suelo). La bandeja se coloca con unas guías silenciosas y bajo la misma, hay suficiente espacio para poner las piernas. Mide 150×138 cm de largo y ancho, y de alto tiene 75 cm. Los bordes están redondeados para minimizar cualquier daño.

3) Trust Gaming GXT 711 Dominus – Es de poliuretano de gran calidad y puede acoger dos monitores

La mesa Trust Gaming GXT 711 Dominus es ideal para acoger dos monitores debido a sus 116 cm de largo. En cuanto a los materiales está fabricada de poliuretano de gran calidad y, al mismo tiempo, la superficie está texturizada lo que permite una óptima utilización del ratón. El pie de altura es regulable ajustándose a tu altura sin problemas. Los bordes delanteros se han pulido de tal manera que tanto muñecas como antebrazos estarán siempre cómodos. Esta mesa incluye varios accesorios como un portavasos, soporte para auriculares y un espacio para que los cables estén ordenados. Si le quieres dar un toque más personal podrás añadir pegatinas de camuflaje o de color rojo para decorar sus patas.

4) Sogesfurniture – Incorpora luces LED en los laterales creando una sensación de juego única

Fácil de montar, con estructura en forma de “R” para dar más estabilidad y material de acero, así es esta mesa para gamers de Sogesfurniture. Sus dimensiones de 120×60 cm, la hacen apta para colocar además de dos monitores otros muchos elementos, como el teclado, el ratón y toda clase de accesorios para disfrutar de tus sesiones de juego. El alto de 80 cm es suficiente para que puedas sentarte holgadamente y los laterales se han diseñado en ángulo para proteger manos y brazos. Como punto original destacan la luces LED que dispone en ambos lados y que se pueden conectar vía cable USB.

5) Aerocool ACD2 Con acabado de carbono y superficie de almohadilla proporciona un gran confort

Para concluir hemos escogido la Aerocool ACD2, en la que prima ante todo el diseño ergonómico y que puedes adquirir a un precio competitivo. Su estructura es de acero, por lo que se trata de una mesa robusta, que a su vez se monta rápidamente y de forma sencilla. La superficie es en su totalidad de alfombrilla, lo que proporciona un gran confort, algo que complementa con un acabado de carbono confiriéndole un estilo más moderno. Añade un soporte para poner los auriculares y un portavasos. En la parte posterior y en un lateral hay un orificio circular para evitar que los cables estén por el medio.

¿Cuáles son las mesas gaming más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las principales distribuidoras de productos para el mundo gaming. Por ello, te mostramos una sección con las mesas gamer más vendidas en su web.

¿Qué mesa gamer comprar?

La mesa gamer que compres debe ser la que más te guste estéticamente y, por supuesto, la que puedas ubicar sin problemas en el espacio que hayas reservado para la misma. Busca también que sea cómoda, que cuide la ergonomía para evitar malestares indeseados durante tus partidas y que pueda abarcar todo lo que necesites colocar sobre ella. Después, analiza los materiales y si es lo suficientemente robusta. Compara, mira precios, ofertas, y seguro que encontrarás el mejor escritorio para tu equipo gaming.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor mesa para gamers

La principal característica de una mesa para gamers y que la diferencia del resto es que se trata de un producto específicamente desarrollado para esta actividad. Es por ello que a la hora de adquirir una debes partir de una serie de premisas que te mostramos a continuación:

Mejor mesa gaming calidad precio

  • Dimensiones: esta singularidad es casi la más importante, ya si compras una mesa que no puedes ubicar en el espacio que tengas difícilmente vas a disfrutar de ella. Fíjate tanto en el largo como en el ancho, pensando en lo que quieres poner sobre ella (por ejemplo más de un monitor) y en el alto, porque tus piernas tienen que estar en una posición cómoda.
  • Ergonomía: toda buena mesa gamer debe cuidar este aspecto, ya que se trata de muebles que buscan minimizar el hecho de pasar muchas horas en una misma posición. La estructura del escritorio así como los bordes redondeados y el hecho de incluir una bandeja para el teclado, resultan claves.
  • Materiales: trata de que sean resistentes a la par que confortables, porque de este modo tus sensaciones serán más agradables a la hora de estar frente a tu pc.
  • Accesorios: investiga si añade soportes tanto para vasos como para los auriculares. Así tendrás el espacio de juego más ordenado, al igual que si incorpora orificios entre los que introducir los cables y te permita tener todo más ordenado.

Conclusión: la mejor mesa para gaming será la que tú elijas

Como habrás podido comprobar tras leer esta guía existen muchos tipos de mesas para gaming. Tienes que encontrar la que más se adapte a tu estilo, espacio y presupuesto. ¿Aún sigues con dudas? Echa un vistazo a plataformas de compra venta como Amazon, seguro que al final encuentras la más apropiada para ti. Lo ideal es que escojas aquella mesa con la que te sientas cómodo/a y puedas disfrutar de largas horas de juego a gusto y sin molestias corporales.

Deja un comentario