Saltar al contenido

Las 9 mejores pulseras de actividad baratas del 2019

Como personas deportistas que somos es posible que necesitemos una pulsera de actividad, puesto que no es un gran desembolso y nos ofrece de prestaciones muy interesantes.

Haremos un breve resumen de 9 de las mejores pulseras de actividad baratas y añadiremos las más vendidas en Amazon y las últimas novedades para que elijamos la que mejor se adapte a nosotros.

1) Pulsera de actividad HOMSCAM

La Smartband de HOMSCAM destaca por ser una buena inversión a la hora de hacer deporte. La larga duración de la batería, el diseño tan conseguido y un precio reducido convierten a este artículo en una de las mejores Smartbands del 2019. Es perfecta para medir las pulsaciones, monitorear el sueño u observar las notificaciones que recibe nuestro Smartphone. Asimismo, destacar que hay modelos disponibles en negro, rojo y verde.

Pulsera actividad Homscam

Al optar por la pulsera de actividad HOMSCAM hay que tener en cuenta que funciona con Android 4.4 o superior e IOS 7.1 o superior, asimismo no es con patible con con PC, iPad o tablet, Samsung J3, J5, A3, A5 o HUAWEI P8.

Otro de sus puntos fuertes es que la protección IP68 a prueba de agua nos permitirá lavarnos las manos, nadar o bucear. Además de esta resistencia al agua, también tolera el polvo para que podamos practicar deporte en el campo o salir a correr por caminos de tierra.

Como cualquier otra pulsera de actividad, esta Smartband de HOMSCAM incluye todas las funciones inherentes de este tipo de gadgets. Es magnífica para hacer monitoreos de actividad, del ritmo cardíaco o del sueño, realiza alertas de sedentarismo y tiene 14 modos de deporte distintos gracias a la aplicación gratuita «VeryFitPro».

La pulsera inteligente HOMSCAM incorpora prestaciones que muchos modelos de su misma gama no incluyen. Por ejemplo, rastreador GPS, control remoto de la cámara de nuestro Smartphone o avisarnos de cualquier notificación recibida en el mismo.

Por último, la fitness tracker de HOMSCAM está valorada prácticamente en 5 estrellas sobre 5 en la web de Amazon. Además, las opiniones sacadas de la misma web y escritas por los propios usuarios son las siguientes: Gran autonomía de batería me aguanta una semana, se puede sumergir en el agua sin problema, LA PULSERA DE ACTIVIDAD ES FANTÁSTICA, muy contento con la compra, ME ENCANTA EL DISEÑO Y EL COLOR, muy buena relación calidad-precio, esta es la mejor que he visto hasta ahora…

Rebajas

2) Pulsera de actividad con GPS NAIXUES

La pulsera deportiva de NAIXUES es una magnífica elección para ponernos en forma y hacer un excelente seguimiento de nuestra actividad. Su diseño es algo más tecnológico que la anterior y es ideal para quienes nos introducimos en este mundillo.

NAIXUES pulsera actividad opiniones

Antes de comenzar a ejercitarnos, es conveniente tener en cuenta que esta fitness tracker es compatible con Android 5.1 o superior e IOS 8.0 superior, además es posible que en algún otro terminal no lo sea por razones temporales (comprobar en Amazon). Una vez salvado el paso anterior, descargaremos la apliacación «JYouPro».

La NAIXUES Smartband se va a encargar de monitorear la actividad, el ritmo cardíaco, oxígeno en la sangre y el sueño en nuestro día a día, para ello está 24 horas funcionando con una duración de la batería de 5-7 días. Dentro de la aplicación JYouPro veremos todos los datos anteriores y sacaremos las conclusiones oportunas (esta es una función muy importante si queremos superarnos día a día).

Además, es una pulsera IP67 con el fin de que nos despreocupemos del contacto cotidiano con el agua, incluye una cámara remota y no precisa de ningún cable a la hora de cargar la batería, dado que presenta una función de carga directa USB.

Vamos a disfrutar de una pantalla a color LCD donde veremos las notificaciones que nos llegan a nuestro terminal móvil. También señalar que es compatible con Apple health.

Con una puntuación de unas cuatro estrellas de 5 en Amazon, los usuarios de la misma web destacan sus virtudes de la siguiente manera: La verdad es que me ha encantado, me ha gustado mucho, cumple con todas las características establecidas, ES UNA PULSERA MUY BONITA, muy contento con la compra, SIN DUDA ESTA ES UNA DE LAS MEJORES, fácil de usar, muy bonita y de buena calidad…

3) Pulsera de actividad con tensiómetro HEPT

La pulsera de actividad HEPT está subiendo como la espuma, su diseño tan atractivo y la comodidad que atesora hace que salga en todas las listas de mejores pulseras de actividad en calidad-precio a día de hoy. Asimismo, destacar que está disponible en colores azul, negro y morado.Pulsera actividad HEPT

Es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes del mercado, siempre que sea Android 4.4 o superior e IOS 8.1 o superior en la mayoría de los modelos.

La HEPT Smartband funciona con la aplicación «H Band» y podemos realizar un rastreo de toda nuestra actividad y obtener estadísticas tan valiosas como la distancia recorrida o el ritmo del entreno. Asimismo la utilizaremos como monitor de frecuencia cardíaca, mide la presión arterial y monitorea nuestro sueño haciendo un análisis exhaustivo de cada uno de éstos.

Es impermeable IP67 sin llegar a ser IP68. Por lo que podemos salvar las situaciones más cotidianas de contacto al agua, tendremos el control de la cámara de nuestro Smartphone y lleva un conector USB integrado para no utilizar cables a la hora de cargarla.

Su puntuación de 4 estrellas sobre 5 en Amazon lo dice todo, además los usuarios de Amazon resaltan sus virtudes de la siguiente manera: muy sorprendido con la rapidez sencillez y fiabilidad de la medición de tensión arterial, la BATERÍA sigue en funcionamiento tras casi 7 días de uso intenso, TIENE UNA CALIDAD PRECIO INCREÍBLE, Es la primera pulsera de actividad que tengo y tras haberla probado creo que es una pasada, PULSERA DE ACTIVIDAD CON MUY BUENAS PRESTACIONES, el diseño es muy bonito y elegante, ¡era justo lo que necesitaba!…

Rebajas

4) Pulsera de actividad para nadar iHealth Wave AM4

La fitness tracker iHealth Wave AM4 es compatible con la aplicación «iHealth MyVitals» y la utilizaremos en Smartphones con los siguientes sistemas operativos: Android 4.4, Android 5.0, Android 5.1, iOS 6.0, iOS 6.1, iOS 7.0, iOS 8.0, iOS 8.2, iOS 9.0. El gran punto a favor de esta Smartband para nadar, es que calcula multitud de datos cuando practicamos natación tales como duración de la sesión, movimientos por minuto, calorías quemadas o número de largos, asimismo reconoce tres tipos de nado (Crawl, espalda y braza) y proporciona un informe de actividad en la pantalla al acabar la sesión. Además incluye más prestaciones y funciona como podómetro, pulsómetro y monitor de sueño. En último lugar, incorpora una excelente batería (Li-ion 3.7V 100mAh) con una duración de aproximadamente 1095 días.

5) Pulsera de actividad con notificaciones Minluk 

La fitness tracker de Minluk es compatible con la aplicación  «J You» y opera con Smartphones con Android 4.4 e IOS 7.0 o superiores en ambos casos, pero no es apta para PC, Tablet o iPad. La pantalla a color de 0,96″ hace hace de ella una smartband muy atractiva, además incorpora Bluetooth 4.0. Nos permite hacer un seguimiento real de nuestra actividad si la conectamos al GPS del teléfono y funciona como monitor de actividad, sueño y ritmo cardíaco. A la hora de acostarnos, cambia su roll y trabaja como asistente del sueño (identifica las fases de sueño profundo, ligero y despierto). Por último, es resistente al agua (IP67)

Rebajas

6) Pulsera inteligente con cronómetro Chereeki

La Smartband de Chereeki trabaja con la App «VeryFitPro» y la podremos utilizar en Smartphones con Android 4.4 e IOS 7.1 (o superiores). No funciona con dispositivos windows, Ipad, Samsung J3, J5, A3 y A5 o Huawei P8). A la hora de ejercitarnos, podemos activar el modo de 14 deportes en la aplicación y realizar seguimientos de nuestra actividad y ritmo cardíaco. Asimismo, veremos en la pantalla las notificaciones que nos llegan como si fuera nuestro propio Smartphone y dispone de una batería de larga duración a través de conexión USB (con dos horas de carga tendremos de cinco a ocho días de actividad).

7) Pulsera de actividad con pulsómetro Vasco

La pulsera inteligente Vasco opera con la aplicación «JYouPro» y es funciona con Smartphones que tengan el sistema operativo Android 5.1 o IOS 8.0 (o superiores). Integra varios deportes distintos en la aplicación y trabaja como monitor de actividad, de ritmo cardíaco y de nuestro sueño, realizando un análisis integral de este último. Asimismo, incluye otras prestaciones como ser resistente al agua (IP67), cámara control remoto del móvil o realiza alertas de sedentarismo.

8) Pulsera de actividad que mide pulsaciones Willful SW358 IP68

La Smartband Wilful SW358 funciona con la aplicación «9 sport» y es compatible con Android 4.4 o superior e IOS 8.0 o superior. Asimismo, realiza el monitoreo de la actividad, del ritmo cardíaco y del sueño, incluye control remoto de la cámara y veremos notificaciones de llamadas, mensajes, whatsAPP, Facebook, Instagram, Twitter, etc. Por otro lado, incorpora el un magnífico sensor que mide la frecuencia cardíaca con muy buena precisión y es impermeable (IP68), por lo que nos permite lavarnos las manos, nadar o ducharnos (a la hora de practicar natación es importante recalcar que no proporciona ningún dato y que no es apta para el mar). Uno de los puntos fuertes de este modelo es que la pantalla es a color, además es posible ajustar el brillo de la misma.

9) Pulsera de actividad elegante BANLVS

La Smartband de BANLYS, como otras tantas, funciona con la aplicación «VeryFitPro» y opera en Smarphones con sistemas operativos Android 4.4 o superior e IOS 7.1 o superior en ambos casos. Esta pulsera trabaja como podómetro y como monitor de sueño, haciendo un seguimiento de la calidad de este último. Por otro lado, incopora Bluetooth 4.0. e integra control remoto de cámara y de música. Desde su pantalla OLED veremos los recordatorios de sedentarismo y las notificaciones que hay en nuestro Smartphone. Por último, cargaremos la batería fácilmente con el conector USB incorporado.

Rebajas

¿Cuáles son las 10 pulseras inteligentes más vendidas del 2019?

Es muy probable que Amazon sea la mayor distribuidora en pulseras de actividad, por lo que es importante tener en cuenta las que más se venden en su web. Además, veremos que muchas de ellas se corresponden a las que hemos visto anteriormente.

¿Estarán las mejores pulseras de actividad baratas entre las últimas 9 llegadas a Amazon?

Como hemos mencionado anteriormente, una buena referencia a la hora de elegir nuestra «fitness tracker» es estar alerta de las pulseras de actividad más actuales dentro de Amazon.

¿Qué pulsera de actividad comprar en 2019?

Las pulseras de actividad son los gadgets inteligentes del momento, han irrumpido de forma espectacular al igual que otros como pueden ser las cerraduras inteligentes, las mirillas digitales o los robot de cocina. Estas bandas con inteligencia artificial son productos que hacen de la salud, el deporte y la tecnología una combinación sublime. Asimismo es importante conocer los mejores artículos que existen en el mercado y si no es necesario rascarnos mucho el bolsillo, mejor que mejor.

En conclusión, la comparativa que hemos hecho para elegir la mejor pulsera de actividad barata refleja que muchos de los modelos son poco conocidos, pero con muy buena crítica. Asimismo, todas ellas presentan características muy parecidas a la hora de hacer deporte y hace que la elección sea complicada.

Sin duda alguna,  el mayor detonante a la hora de decantarse por alguna es el diseño que presentan y las aplicaciones con las que trabajan. Es cierto que son pulseras inteligentes muy atractivas y es muy difícil decantarse por una, todo dependerá de nuestras preferencias y colores disponibles. Además del diseño, es necesario tener en cuenta que cada una de ellas funciona con aplicaciones distintas y algunas incluyen más funcionalidades o el manejo es más sencillo.

Las opiniones de Amazon no engañan y aunque estas pulseras de actividad baratas no sean del todo conocidas, podemos afirmar que se trata de Smartbands que presentan una calidad increíble y más teniendo en cuenta un precio tan asequible.

Y tú… ¿Con cuál te quedas?…

Las 9 mejores pulseras de actividad baratas del 2019
5 (100%) 4 vote[s]