Los 10 mejores ordenadores port├ítiles en calidad precio – Comparativa

┬┐Buscas el mejor ordenador port├ítil en calidad precio para tus viajes, trabajo o disfrutar de los mejores juegos? Est├ís en la gu├şa de compra indicada. En esta comparativa te ense├▒amos 5 de los mejores ordenadores port├ítiles y algunas de sus caracter├şsticas. ┬íNo te lo pierdas!

1) Lenovo Ideapad 720S-13IKBR – Ordenador port├ítil ultrafino y ligero

┬┐A qui├ęn no le gustan las cosas ligeras? Este ordenador port├ítil Lenovo Ideapad 720S-13IKBR es un modelo de gran ligereza (1,14 kg) y te permitir├í transportarlo f├ícilmente. Tanto en la versi├│n de 13 pulgadas como en la versi├│n de 14 pulgadas se trata de un ordenador muy fino. Ha sido dise├▒ado para usarlo en ruta y por eso puedes llevarlo en cualquier maleta o mochila y no notar├ís apenas su peso. Otra de las cosas que destacan de este modelo es la duraci├│n de su bater├şa que puede proporcionarte muchas horas de uso. Adem├ís, puedes usar este ordenador para cargar cualquier otro dispositivo que necesites sin necesidad de mantenerlo encendido. Asimismo, est├í elaborado en metal lo que le aporta una mayor durabilidad y resistencia. Por resaltar algunas de sus caracter├şsticas de funcionamiento, su procesador es Intel Core i5-8250U, presenta una memoria RAM de GB y sistema operativo Windows 10.

2) HP 15-db1011ns – Ordenador port├ítil Full HD y sistema operativo Windows 10

El ordenador port├ítil HP 15-db1011ns es un dispositivo que presenta una calidad-precio realmente buena, adem├ís muchos usuarios destacan grandes prestaciones como la calidad de imagen o de audio. Otras de las buenas aptitudes de este modelo son la memoria RAM de 8 GB o que presenta una capacidad en su disco interno que llega hasta a un TB HDD a los que se a├▒aden otros 256 GB SSD.┬áTodas estas caracter├şsticas, unidas al procesador Ryzen 5, har├ín que te muevas con gran fluidez por las distintas aplicaciones. Por otro lado, destacamos en su an├ílisis la bater├şa de larga duraci├│n para que puedas disfrutar de horas de trabajo ininterrumpido. Para finalizar, cuenta con una pantalla enriquecida en Full HD que te ayudar├í a desarrollar tus tareas con una visi├│n mucho m├ís clara de todo lo que observes en pantalla.

3) Acer Aspire 5 | A515-52G-73ML – Procesador Intel Core i7-8565U

Si buscas un modelo potente y que te permita trabajar de forma ágil en todo momento este el ordenador portátil Acer Aspire 5 es una gran opción, puesto que integra un procesador Intel Core i7-8565U. Asimismo, presenta una memoria RAM de 8 Gb y 128 GB de memoria de disco duro. Todo ello hará que tus acciones se desarrollen de forma más rápida y fluida. Algunos aspectos destacados de este modelo son su cuidado diseño y su aspecto muy elegante e innovador. Por otro lado, ofrece una buena calidad gráfica en pantalla (Full HD) y hará que disfrutes de unos colores muy bien definidos. En último lugar, la resolución es de 1080p, en su pantalla de 15,6 pulgadas y presenta 15,6 pulgadas de pantalla.

4) ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 – Un ordenador port├ítil Gamer

Este port├ítil de ASUS se diferencia de los anteriores por tratarse de un ordenador pensado para ┬źgamers┬╗. Su pantalla de 15,6 pulgadas te facilitar├í la visi├│n de todo lo que necesites desarrollar. Adem├ís, comprende un procesador AMD Ryzen 5 y una memoria RAM de 8 Gb para que los juegos vayan lo m├ís fluido posible. Como podr├ís observar, presenta un dise├▒o muy innovador y moderno adaptado a las necesidades de los ┬źgamers┬╗ m├ís exigentes. Si algo necesitas cuando te adentras en tus juegos favoritos es una calidad de imagen y unos gr├íficos bien definidos, por ello este este ejemplar te dar├í una experiencia inmersiva a trav├ęs de prestaciones como tecnolog├şa AMD FreeSync y gr├íficos AMD Radeon.

5) Huawei MateBook D – Superficie de metal y color plata

El ordenador port├ítil Huawei MateBook D es un ejemplar con acabados met├ílicos que presenta un dise├▒o muy logrado y exclusivo, adem├ís se compone de materiales resistentes y duraderos. Se trata de un ordenador ultrafino que te facilitar├í trasportarlo y llevarlo all├ş donde necesites. Entre otras cosas, cuenta con una memoria RAM de 8 Gb, un disco SSD de 256 Gb y funciona con sistema operativo Windows 10. Por otro lado, su tarjeta gr├ífica integrada es un modelo Intel Graphics 620 que presenta unos gr├íficos con una calidad m├ís que aceptable y que ofrecen una buena nitidez. Por ├║ltimo, la duraci├│n de su bater├şa es de hasta 10 horas con un uso normal, por lo que se trata de un producto muy apropiado para un uso intensivo y en desplazamiento.

6) MEDION AKOYA S3409 – Ordenador port├ítil de aluminio y dise├▒o compacto┬á

Este prototipo de la marca Medion destaca por las buenas opiniones que est├í recibiendo y por el gran n├║mero de ventas que est├í consiguiendo. Como muchos otros, se trata de un modelo dise├▒ado en aluminio y con un peso muy ligero. Su elegante y bonito dise├▒o har├í que puedas presumir all├ş donde lo lleves. No se caracteriza por un buen dise├▒o, sino que ofrece una capacidad de trabajo y un rendimiento muy potente. Su procesador Intel Core i5 de 2 n├║cleos y su memoria RAM de 8 Gb contribuyen en gran medida a la potencia y capacidad de este equipo. Adem├ís, es un modelo que presenta una capacidad de bater├şa aceptable. Sin duda, una buena elecci├│n si buscas potencia, buen precio y bonito dise├▒o.

7) CHUWI AeroBook – Ultrabook a buen precio

Hablamos de un ordenador que viene pegando fuerte y es que la calidad-precio que atesora es algo muy a tener en cuenta. El color negro de su dise├▒o hace que hablemos de un ejemplar muy elegante, adem├ís se trata de un modelo ligero que te permitir├í transportarlo haya a donde vayas sin problemas. Entre sus grandes prestaciones, destacamos su pantalla Full HD que te facilitar├í una visi├│n completa y n├ştida de distintas im├ígenes, v├şdeos y otros contenidos multimedia. Por otro lado, su teclado est├í pensado para manos grandes ya que las teclas son muy visibles y presentan un buen tama├▒o (en relaci├│n con sus dimensiones). Por si esto fuera poco, su teclado retroiluminado te facilitar├í usarlo en cualquier entorno y en cualquier momento. En cuanto a la memoria, dispone de 8 GB de RAM y 256 GB SSD. En conclusi├│n, podr├ís tener un ordenador para uso diario, con buenas prestaciones y a un precio realmente bueno.

8) VANT miniMOOVE – Un ordenador port├ítil barato para el d├şa a d├şa

El ordenador port├ítil VANT miniMOOVE presenta uno de lo precios m├ís llamativos que hemos visto y es que su rendimiento es realmente ├│ptimo para tal desembolso. En primer lugar, cuenta con un procesador Intel Pentium Silver n5000 con 4 n├║cleos que te facilitar├í una experiencia relativamente fluida. Adem├ís, otro rasgo destacado de este modelo son sus gr├íficos que proporcionan una imagen aceptable en una pantalla de 11,6 pulgadas y libre de reflejos. Por otro lado, incluye una bater├şa extra├şble de Ion-Litio de 36Wh. Otra de sus grandes ventajas es que podr├ís utilizarlo de noche gracias a su teclado retroiluminado. En conclusi├│n, si est├ís pensando en adquirir un ordenador port├ítil econ├│mico ├ęsta es un buena opci├│n.

9) TECLAST F7 Plus – Buenas opiniones e imagen Ultra HD

Estamos ante un ordenador port├ítil de un peso ligero (1,5 kg) gracias a sus solo 7 mm de espesor, para que llevarlo adonde necesites sea algo realmente secundario. Su pantalla es Full HD con la que podr├ís disfrutar de una gran experiencia de visi├│n y de imagen, disfrutar├ís de tus pel├şculas y juegos favoritos. Para potenciar a├║n m├ís la calidad de imagen, incorpora una tarjeta de gr├íficos de n├║cleo UHD. Por otra parte, cuenta con 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento en su disco duro. Lo anterior implica un correcto almacenamiento de la informaci├│n que necesites junto al funcionamiento fluido del ordenador. Asimismo, su bater├şa te permitir├í disfrutar de hasta 8 horas de trabajo y entretenimiento. Para terminar destacar que est├í recibiendo muy buena cr├ştica por parte de los compradores.

10) Lenovo S145-15AST – Un ordenador port├ítil econ├│mico con sistema operativo Windows 10

El ordenador port├ítil Lenovo S145-15AST se caracteriza principalmente por el buen precio al que se ofrece y, gracias a ello, por el gran n├║mero de ventas que est├í consiguiendo. Se trata de un equipo pensado para desarrollar distintas tareas de tu d├şa a d├şa y, adem├ís, cuenta con una pantalla que emite una buena imagen (si tenemos en cuenta el precio). Asimismo, se trata de un equipo con una gran calidad de sonido y es que te permitir├í disfrutar de tu m├║sica favorita gracias a su sistema Dolby. En ├║ltimo lugar, resaltar que el dise├▒o que presenta este modelo reluce tonalidades en negro y en gris y que su acabado es sencillo y elegante.

┬┐Qu├ę ordenador port├ítil comprar?

Comprar un ordenador portátil es una inversión en muchas ocasiones obligada (ya sea por trabajo o por estudios), ya que vivimos en una sociedad tecnológica y donde las innovaciones avanzan a gran velocidad. En cualquier trabajo o situación el uso de la ofimática o de software se convierte en una necesidad por ello disponer de un buen equipo de trabajo es fundamental.

No obstante, tambi├ęn existe una gran variedad de port├ítiles en el mercado con caracter├şsticas muy diferentes que tendr├ís que considerar a la hora de elegir o buscar el modelo perfecto de acuerdo a tus necesidades.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que la decisi├│n final sobre qu├ę ordenador port├ítil comprar depender├í exclusivamente de ti y de las necesidades que puedas tener. No es lo mismo necesitar un ordenador para navegar por Internet que para jugar a Videojuegos o para hacer dise├▒o gr├ífico. Por ello, en el siguiente apartado vamos a resumir algunos de los factores a tener en cuenta para elegir el modelo correcto.

┬┐Cu├íles son esos factores y caracter├şsticas importantes para comprar el mejor ordenador port├ítil?

Como hemos dicho, queremos aportarte informaci├│n de valor sobre qu├ę aspectos son los m├ís importantes al elegir tu ordenador port├ítil, algunos de ellos son los siguientes:

Tama├▒o y dise├▒o

La dimensi├│n del equipo es una caracter├şstica importante, ya que se trata de un dispositivo port├ítil y, por tanto, necesitar├ís un ordenador que puedas transportar f├ícilmente de un lado a otro sin cansarte. Adem├ís del tama├▒o tendr├ís que valorar el peso, de forma que no te suponga un gran esfuerzo cargar con ├ęl todo el d├şa.

Capacidad del procesador

Uno de los aspectos a tener en cuenta es la capacidad del procesador. Es posible que necesites un ordenador con capacidad para gestionar diversas operaciones al mismo tiempo a buen ritmo y con agilidad. En este sentido es importante buscar un procesador acorde a los usos que vayas a darle.

Mejor ordenador port├ítil calidad precioDuraci├│n de la bater├şa

Sin duda alguna uno de los aspectos m├ís importantes es la duraci├│n de la bater├şa. En la mayor├şa de los casos este tipo de ordenadores se utilizan fuera de casa. Una bater├şa que pueda ofrecernos varias horas de trabajo sin necesidad de enchufar el equipo es deseable. Algunos modelos ofrecen m├ís autonom├şa que otros, lo importante es tener claro cu├íntas horas se van a necesitar.

Gráfica y calidad de imagen

El aspecto gr├ífico es un factor muy importante cuando compras un ordenador port├ítil y, sobre todo, si lo vas a utilizar para ver pel├şculas, para dise├▒ar o para jugar a videojuegos. En estas ocasiones es normal que necesites una gr├ífica que te aporte nitidez y buena resoluci├│n. De esta forma, podr├ís obtener m├ís horas de diversi├│n o mayor precisi├│n en tus dise├▒os.

Dimensiones de la pantalla

Adem├ís de la calidad gr├ífica de tu pantalla, el tama├▒o en pulgadas tambi├ęn ser├í algo a tener en cuenta cuando vas a comprar un ordenador port├ítil para ver pel├şculas y jugar a juegos. Una pantalla m├ís grande siempre te facilitar├í una mejor experiencia usando el equipo, aunque por otro lado tambi├ęn puede suponer m├ís peso y mayor tama├▒o.

Conexi├│n con otros dispositivos

Las posibilidades que el ordenador te ofrezca con la conexi├│n de otros dispositivos por Bluetooth, WiFi o USB es tambi├ęn una funcionalidad a tener en cuenta, ya que eso te dar├í m├ís versatilidad a la hora de usar tu ordenador. En funci├│n de los usos que vayas puede convertirse en algo importante.

Precio

Es posible que sea el factor más importante a la hora de adquirir cualquier producto. Es cierto que existe un amplio abanico de precios. Sin embargo y como has podido observar, es posible comprar un ordenador portátil barato y con buenas prestaciones. Todo está en buscar y en hacer distintas valoraciones sobre la calidad-precio.

Conclusión: el mejor ordenador portátil será el que tú elijas

Seg├║n lo que hemos visto, son muchas las caracter├şsticas y rasgos que hay que considerar al comprar un port├ítil y la gran diversidad y variedad de ordenadores port├ítiles del mercado hace a├║n m├ís dif├şcil la elecci├│n. Cada equipo dispone de unas prestaciones y unos puntos fuertes frente a otros. Es recomendable simplificar la decisi├│n en funci├│n de las necesidades, preferencias y presupuesto que dispongas.

Algo importante a la hora de buscar un ordenador portátil es recopilar información sobre los modelos que pueden encajar mejor en tus necesidades. Un aspecto que puede ayudarte en gran medida a tomar la mejor decisión es mirar y valorar la opinión de los compradores sobre los productos que estas valorando adquirir.

Esperamos que la información recogida en esta comparativa haya sido de tu agrado y que encuentres el mejor ordenador portátil en calidad precio para tus viajes, estudios o trabajo.

El propietario de este portal, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa comisi├│n por compras adscritas para financiar la web (todos los enlaces de compra incluidos en esta web, que utilizan el segmento /ver precio/, tienen como destino el sitio web de Amazon.es). Por otro lado, Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.
Pol├ştica de Cookies –┬áAviso Legal –┬áPol├ştica de Privacidad┬á– Afiliados Amazon | ┬ę 2019 – AparatosInteligentes.Com