Brother CX70PE – Con 70 puntadas decorativas y display automático

Brother CX70PE opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función principal Máquina de coser electrónica con Patchwork
Nº de puntadas decorativas 70
Puntadas por minuto 850
Accionamiento Con y sin pedal
Medidas 49 x 24.7 x 37.8 cm
Peso 5 kg
Sistema de arrastre de tela 6 dientes
Modo inalámbrico
Función de parches ✔️
Hilos por bobina 1
Ojaladora 7 puntos
Display selector Semi electrónico de pantalla LED

La máquina de coser electrónica Brother CX70PE llega a los primeros lugares de preferencia de los compradores este año. Su práctico funcionamiento es ideal para principiantes y para costureros profesionales. Tiene muchísimas funciones decorativas y la increíble función de trabajar sin pedal además de la función de parches decorativos.

Veamos algunas de las ventajas y desventajas de esta increíble máquina de coser a través de sus fantásticas características técnicas.

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción

70 puntadas decorativas

Llega al súmmum de tus habilidades de diseño con la increíble capacidad decorativa de la Brother CX70PE. Sus funciones de costura decorativa están siendo evaluadas muy positivamente por los compradores. Pero, estas funciones no son sólo para los más especializados costureros, su fácil uso puede ser una ventaja increíble para quienes se inician en el arte de la costura.

En primer lugar, la Brother CX70PE cuenta con la insuperable cantidad de 70 tipos de puntadas decorativas. Esta fantástica función te permite hacer bordados y acabados en la costura que harán lucir tu trabajo a un nivel profesional incomparable.

Desde su magnífico selector semi automático podrás decidir el tipo de costura con tan sólo marcar el número correspondiente. Para hacer de tu trabajo algo más sencillo, la Brother CX70PE cuenta con una enorme guía gráfica que te permitirá hacer esta selección en pocos segundos.

Por otro lado, la Brother CX70PE es una de las máquinas más rápidas del mercado actual gracias a su potente motor de 40W. Este motor te permitirá coser a una increíble velocidad pues podrás hacer hasta 850 puntadas por minuto.

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción

Sistema de arrastre de 6 dientes

Hacer parches y puntadas decorativas es prácticamente imposible en una máquina con poca capacidad de arrastres de la base y el prensatelas. Es por ello que la Brother CX70PE cuenta con un diseño que te permite tener un mejor control de la tela para hacer costuras en cualquier dirección de una manera formidable.

El sistema de arrastre de 6 puntos de la Brother CX70PE te permite ir hacia adelante, hacia atrás, de izquierda a derecha y en diagonal de manera muy sencilla. Olvídate de los grandes esfuerzos por coordinar la mano y la máquina de manera eficaz. Además, dile adiós a los hilos enredados en la bobina por la falta de tensión de la máquina.

En el selector electrónico podrás decidir que tipo de costura deseas hacer de una forma sencilla. Pero además, podrás cambiar de tipo de costura sin necesidad de hacer cambios en tu posición o de levantar la tela. Esto no sólo ahorra esfuerzo sino que multiplica tu tiempo de manera exponencial.

Es por este tipo de sistemas que la Brother CX70PE es ideal para hacer trabajos de parches o patchworks. Decora tus costuras de una forma inigualable y destaca entre tus competidores por un acabado profesional y fuera de serie con la fantástica capacidad de arrastre de la máquina.

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción

Funcionamiento con y sin pedal

¿Cansada después de coser? ¿Te duelen los pies por tanto accionar el pedal? Eso ya es cosa del pasado con la Brother CX70PE. Su magnífico sistema de accionamiento dual te permitirá acelerar tu trabajo a medida que aumenta tu confort y facilita tus costuras de forma casi mágica.

La Brother CX70PE cuenta con la maravillosa función de selector de trabajo con y sin pedal. El botón start de la máquina acciona la aguja de manera continuada sin necesidad de usar el pedal. Esta función es perfecta para hacer costuras lineales o de grandes dimensiones sin afectar la calidad del trabajo final.

Pero, sin duda, una de las ventajas de este sistema dual es que te permitirá hacer los mejores parches, bordados y costuras decorativas sólo con tus manos. De esta forma cuentas con un mayor control sobre el tejido de forma que puedes parar y arrancar con mayor precisión.

El sistema de prensado de la tela de 6 dientes te permite tener el mayor control del tejido de tal forma que podrás dar costuras en cualquier dirección. Además, con el control manual podrás calibrar la velocidad de costura de forma más eficaz.

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción

Fácil de usar y 100% portátil

Si usas tu máquina para ir al taller o para hacer pequeños arreglos fuera de casa, la Brother CX70PE es la máquina perfecta para ti. Su sistema de traslado es ideal para aquellas personas que movilizan la máquina de forma continua. Su resistencia se combina con sus medidas y su ligereza para hacerla la máquina más portátil del mercado actual.

La Brother CX70PE pesa tan solo 5 kilogramos y unas cómodas medidas que te permiten llevarla a todos lados sin preocupaciones. Asimismo, la máquina está hecha con una combinación de materiales ultra resistentes y ligeros.

El asa de traslado de la Brother CX70PE está hecha de la combinación más eficiente de polímeros de alta resistencia y bajo peso. Pero su diseño se amolda al tamaño de tu mano para darte la mayor estabilidad.
El brazo libre de la Brother CX70PE es una de sus mejores innovaciones. Además de permitirte coser mangas, cuellos, piernas de pantalones y miles de costuras, es una de las formas de traslado más seguras y sencillas del mercado moderno.

Pero, por si fuera poco, el diseño de la Brother CX70PE es uno de los más bellos del mercado en la actualidad. Su fantástico diseño moderno se combina con una mezcla de colores de gran belleza y con una increíble facilidad de limpieza. Una de las mejores ventajas del equipo a la hora de hacer su mantenimiento.

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de Coser electrónica con 70 Puntadas de Costura (útiles, elásticas, Decorativas), Costura Automática, Display multifunción

Nuestra opinión de la Brother CX70PE

La Brother CX70PE es una de las mejores máquinas de coser en el mercado actual. Supera con creces la oferta de máquinas de coser gracias a su fantástica innovación de 70 tipos de costuras decorativas y su potente motor de 40W que te permitirán hacer hasta 850 puntadas por minuto.

Además de esta velocidad y variedad de costuras, la Brother CX70PE cuenta con el sistema de acción dual con y sin pedal más eficaz del mercado. Con este sistema, sumado al agarre de 6 puntos, podrás hacer bordados, parches y cualquier tipo de costura decorativa que imagines.

Es una máquina 100% portátil gracias a su bajo peso de 5 kg y sus cómodas medidas que se combinan con un asa de gran diseño anatómico. Por otro lado, tiene el sistema de brazo libre para multiplicar las posibilidades de costuras.

Tanto si eres un principiante o si eres una costurera profesional, la Brother CX70PE es la máquina ideal para ti. Es una de las opciones con mejor relación precio, calidad y rendimiento del mercado actual y una opción súper recomendable.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Brother CX70PE análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado