Saltar al contenido

Las 5 mejores máquinas de remo para casa de 2020 – Comparativa

¿Buscas la mejor máquina de remo para casa de 2020 y hacer ejercicio en tu hogar de la forma más profesional? Has dado con la guía de compra idónea. En esta comparativa te mostramos 5 de las mejores máquinas de remo en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor máquina de remo para casa en calidad-precio?

Antes de nada, destacar que todos los bancos de remo para casa, que vamos a incluir en esta reseña, no disponen de las mismas características y pertenecen a marcas distintas. Del mismo modo, los precios y las ofertas también varían de unos modelos a otros.

1) SportPlus SP-MR-008-B – Una de las mejores marcas para comprar máquinas de remo para casa

Comenzamos nuestra reseña con una máquina para remar que pertenece a una marca con bastante renombre dentro del sector. Asimismo, la calidad-precio de sus productos es uno de sus grandes avales. Más en concreto, SportPlus SP-MR-008-B comprende 8 niveles de resistencia ajustables y, por ello, lo consideramos un modelo ideal para entrenamientos suaves e intensos. Asimismo, trae consigo 6 programas de entrenamiento preinstalados y una pantalla que muestra distintos parámetros como el tiempo, la distancia, el consumo de calorías o la frecuencia cardíaca. En último lugar, es plegable, aunque se trata de los modelos más compactos del mercado, y el peso máximo que aguanta llega hasta los 150 kg.

2) Bluefin Blade 2.0 Magnetic – ¿Buscas una máquina de remo plegable para tu hogar?

Se trata de un modelo realmente sofisticado y, más aún, teniendo el cuenta su precio. En primer lugar, destacamos al App «Kinomap» donde podrás encontrar un sinfín de entrenamientos en vídeo o sesiones de coaching. En cuanto su funcionamiento, incluye 8 niveles de tensión y la cadena de transmisión es bastante suave, para que parezca que te encuentras remando en el agua. Por otra parte, trae consigo una pantalla LCD que refleja información tan importante como las calorías quemadas o las paladas por minuto. Finalmente, es una máquina para remar plegable a fin de que ocupe el menor espacio posible cuando se encuentra almacenada.

3) Sportstech RSX400 – ¿Será la mejor máquina de remo en calidad-precio?

Al igual que el modelo anterior, es compatible con la aplicación «Kinomap», la cual te permite complementar tus entrenamientos a través de valiosa información. Además, también incluye una pantalla para que puedas ver los datos de tus entrenamientos. Por otro lado, se trata de un ejemplar plegable con 8 niveles de resistencia, el objetivo es abarcar desde usuarios principiantes hasta personas más cualificadas. Asimismo, trae consigo una inclinación de 15 grados, ruedas de transporte y un diseño bastante estable. Por último, resaltar su gran calidad-precio y las buenas opiniones que esta recibiendo por parte de los compradores y las compradoras.

4) Capital Sports Flow M1 – Una máquina de remo con agua y ordenador con pantalla LCD

Hablamos de un banco de remo bastante tecnológico y que basa su funcionamiento en un gran depósito de agua incorporado. Gracias a la resistencia natural del agua, parecerá que estás entrenando en un río o lago. Del mismo modo, incorpora un ordenador con pantalla a fin de monitorizar distintas magnitudes como pueden ser distancia, calorías, golpes de remo por minuto o el rendimiento conseguido. Por otra parte, vemos necesario resaltar la gran calidad de sus materiales y que el fabricante presume de un almacenamiento compacto de forma vertical.

5) Fitness Reality 1000 Plus – Una máquina para remar en casa a buen precio

Para finalizar la ronda de reviews, veremos un modelo práctico y de uso sencillo. Fitness Reality 1000 Plus permite realizar entrenamientos en distintos niveles de tensión, concretamente 14, y ejercitar diferentes zonas del cuerpo como pueden ser hombros, piernas, bíceps, tríceps o muslos. Por otro lado, dispone de conexión Bluetooth y es compatible con la App «My Cloud Fitness», gracias a ello es capaz de rastrear los resultados de tus entrenamientos. Al igual que otros modelos que hemos visto, también comprende una pantalla LCD para mostrar diversos parámetros como tiempo, distancia o las calorías quemadas.

¿Cuáles son las máquinas de remo para casa más vendidas en Amazon?

Como podrás imaginar, Amazon es una de las mayores distribuidoras de productos para entrenar en casa. Por ello, te incluimos las máquinas y bancos de remo más vendidos en su plataforma.

¿Qué máquina de remo comprar?

Las máquinas de remo están de moda, no hay más que ver la cantidad de modelos que se están vendiendo en la actualidad. Debido a ello, cada vez surgen más fabricantes y prototipos distintos. Ante tanta diversidad, te recomendamos que bases la elección en tus circunstancias y expectativas.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor máquina para remar en casa

Es cierto que hemos aludido a una decisión personal. No obstante, te vamos a dar una serie de tips para ayudarte en la elección.

Mejor máquina remo 2020 calidad-precio

  • Tamaño. Uno de los puntos más importantes es el tamaño del producto, ya que puedes disponer de un espacio limitado en casa. Ten en cuenta que las máquinas para remar no son aparatos pequeños, por llo fíjate en las dimensiones y si encaja en el emplazamiento elegido para ejercitarte.
  • Plegabilidad. En relación con lo anterior, una máquina para remar plegable permite que la almacenes de una forma más fácil y cómoda. Además, ahorrará espacio dentro de tu hogar.
  • Resistencia. Existen distintos tipos de resistencia. Los más comunes son las de gomas y las magnéticas. Modelos más sofisticados incluyen basan su funcionamiento en resistencias de agua o de aire.
  • Niveles de intensidad. Intenta que el modelo elegido disponga de varios modos de intensidad. El objetivo es poder combinar entrenamientos suaves e intensos. Asimismo, cuantas más intensidades más personas podrán utilizarla.
  • Peso máximo. Es recomendable fijarse si se está dentro del peso permitido por la máquina.
  • Pantalla. Una pantalla que muestre distintas magnitudes importantes, como distancia, calorías quemadas o golpes de remo por minuto, es ideal para sacar conclusiones.
  • Precio. Normalmente es el factor más importante a tener en cuenta. No obstante, es posible encontrar máquinas para remar baratas o en oferta que puedan cumplir con muchas expectativas, todo está en buscar. En este punto recomendamos establecer un presupuesto máximo.

Conclusión: la mejor máquina máquina de remo para casa será la que tú elijas

Si buscas una máquina para remar en casa, en primer lugar, te recomendamos analizar tus necesidades, preferencias y presupuesto disponible. Seguidamente seleccionar unos modelos que cumplan dichos parámetros y elegir en base a ello.

Si todavía no sabes qué máquina de remo comprar, una gran idea es ampliar información en plataformas de compraventa online como Amazon. Dentro de ellas encontrarás varios modelos, las opiniones de los usuarios y distintas ofertas o rebajas momentáneas.

Esperamos que esta comparativa te haya gustado, que encuentres la mejor máquina de remo para casa (en base a tus objetivos) y que disfrutes de ejercitar tus músculos siempre que lo desees.