Las 5 mejores máquinas de presoterapia para casa de 2022 – Opiniones

¿Buscas la mejor máquina de presoterapia para casa y poder realizar tus sesiones de forma doméstica? Has dado con la guía de compra indicada. En nuestra comparativa verás 5 de los mejores equipos de presoterapia para mejorar tu salud y el estado de tu cuerpo en tu propio hogar. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la mejor máquina de presoterapia para casa en calidad precio?

En primer lugar, las máquinas de presoterapia son unos instrumentos dedicados a la salud y el cuidado personal. No obstante, no son los únicos que incluimos en nuestra página web, por ejemplo puedes encontrar desde «reviews» para elegir una depiladora láser hasta una cinta para correr en casa.

1) Venen Engel 8 Premium aparato de masajes con pantalones B07ZQKY8Y6 – Perfecto para máxima relajación

Este modelo cuenta con opciones increíbles para tu descanso, ofreciéndote una variada experiencia en masajes que van desde tu cintura hasta tus pies. Esta máquina de presoterapia en casa contiene 8 cámaras de aire desactivables, 6 programas de masaje sin interrupciones, 8 almohadillas superpuestas para mayor comodidad y un sistema fácil de usar.

Otro de sus atributos más resaltante es lo silenciosa que es, ya que solo llega a los 60 dB, dándole la oportunidad de leer, ver televisión o realizar cualquier actividad mientras se relaja. Finalmente, funciona a través de una sencilla aplicación en su teléfono inteligente, por lo que podrá controlarla de manera eficiente.

2) DXIII DELUXE13 Máquina de Presoterapia Profesional Completa – Siéntete como profesional en casa

Con este sistema de presoterapia en casa obtendrás masajes profesionales y con la que podrás llegar a la relajación máxima desde la comodidad desde su sofá, cama o sillón reclinable. Su sistema integral de masaje funciona a través de aire a presión, y cuenta con 4 programas diferentes ya instalados de donde escoger, por lo que podrá utilizarlo de manera personal y también en un Centro Profesional.

Contiene 2 perneras con 4 airbags en cada uno de sus lados, 2 extensores de diámetro para dichas perneras, 1 brazal con 4 airbags igualmente en cada lado, 1 faja para glúteos y abdomen, 3 niveles de presión y un Sistema Especial de 4 salidas de aire. Estos niveles de presión son regulables, bastante conveniente en caso de necesitar un tratamiento más personalizado. En general, es un masajeador bastante completo que te ofrece un alivio a los dolores diarios a través un simple mecanismo de presoterapia en casa.

3) Venen Engel 6 Premium Equipo de masajes ondulantes – Mejores masajes con más comodidad

Este modelo de masajeador Premium te ofrece una experiencia de masajes como ninguna otra, con sus múltiples accesorios y su sistema simple pero sofisticado. Está formado por 6 almohadillas de aire superpuestas, las cuales ten brindarán un masaje uniforme en cada una de las zonas entre tus muslos y tus pies. Este masaje se realiza en forma de ondas que llegan a los músculos de las piernas de manera suave y a la vez efectiva para relajarte.

A su vez, este sistema de presoterapia en casa es bastante silencioso, ya que solo genera 60 dB, por lo que no molestarás a nadie ni tu relajación se verá interrumpida por algún ruido. También cabe destacar que este masajeador ya viene preestablecido con 6 programas de masaje entre las que puede elegir, en los cuales podrás desactivar las cámaras de aire de manera individual si así lo deseas. El Venen Engel 6 Premium te ofrece una manera simple de desprenderte del estrés diario en la comodidad de tu hogar.

4) GRIDINLUX | Equipo completo de Presoterapia AirPress FUTURE – Una opción completa para todo el mundo

Este modelo de masajeador GRIDINLUX a simple vista ya puede verse como un sistema bastante moderno pero a la vez muy sencillo para ser usado por cualquier persona. Su mecanismo se basa en el de un airbag, ya que hace movimiento de contracción y relajación de manera intermitente, lo cual genera una sensación de alivio y bienestar.

Ahora bien, contiene por 2 perneras, 2 extensores para estas perneras, 1 brazal, y 1 faja especial para los glúteos y abdomen, también con su respectivo extensor. Y en cuanto a su composición, tienen 16 válvulas a lo largo del mecanismo, los cuales ayudan a que los movimientos se concentren en cada uno de los músculos de manera uniforme. También cuenta con un manejo por mando a distancia que te permitirá ajustar la presión de tu masaje, la cual se encuentra entre los 30 y los 250 mm Hg, y hasta podrás establecer cuánto tiempo quieres que dure tu masaje. De este producto destaca lo fácil que es aprender a usarla y todos los beneficios que aportan sus múltiples accesorios y funciones, por lo que es bastante completo para un sistema de masajes.

5) RENPHO Masajeador de Piernas B07SB5D4X6 – Máxima relajación para tus piernas

Para los dolores de piernas no hay como este masajeador especializado, el cual se concentra en la zona de las pantorrillas, tobillos y pies, especialmente si quieres tratar y aliviar las varices. Este sistema trabaja por un mecanismo de compresión lo que mejora la circulación de la sangre después de un largo día de actividades. Tiene dos botas ajustables que cubre desde la rodilla hasta la punta de los pies, y son aptas para todo tipo y tamaño de piernas, hecho de un suave material de poliéster.

También cuenta con 4 niveles distintos de intensidad y 5 tipos de masajes, por lo que podrás personalizar tu sesión de relajación a tus necesidades, y no te preocupes, puesto que manejar este masajeador es muy sencillo. Cuenta con un control de mano donde tendrás todas las opciones que necesitas, como adaptar los puntos donde quieras que se concentren los movimientos, la presión e incluso el tiempo que desees que dure el masaje.

Todo esto demuestra de que a pesar de que a primera vista parezca un mecanismo simple, tiene todo lo que buscas para que tus piernas obtengan el descanso que se merecen.

¿Qué es una máquina para presoterapia doméstica?

La presoterapia es una técnica médica que busca el drenaje linfático a través de masajes producidos por un traje neumático aplicando aire al cuerpo. Esta disciplina cada vez tiene más adeptos/as y se suele realizar por profesionales o en sitios externos. Sin embargo, la práctica doméstica también se está extendiendo.

Como hemos mencionado, una máquina de presoterapia para casa es un aparato en forma de traje neumático que tiene la estructura de la parte del cuerpo que se quiere tratar y se va hinchando y deshinchando en función del modo de masaje aplicado.

Para que te hagas una idea visual, adjuntamos un vídeo del equipo de presoterapia TREBOL BELLE.

Beneficios de tener un equipo de presoterapia para casa

Si por algo destaca la presoterapia en casa es por sus grandes ventajas. Debido a ello, en este apartado vamos a reflejar algunas de ellas:

  • Mejor aparato de presoterapia casa calidad precioBusca el drenaje linfático
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Refuerza el sistema muscular
  • Elimina grasas y toxinas
  • Estimula el sistema circulatorio
  • Reduce la celulitis
  • Hace desaparecer las varices
  • Corrige la retención de líquidos
  • Elimina edemas y linfoedemas
  • Es un complemento a la liposucción
  • Alivia el cansancio y la pesadez de las extremidades
  • Reduce el estrés
  • Aumenta las defensas del organismo
  • Combate la hipertensión arterial

¿Cuáles son los aparatos de presoterapia para casa más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa a nivel mundial, por ello vamos a recoger cuáles son los equipos de presoterapia más vendidos del momento.

¿Qué máquina de presoterapia para casa comprar?

La presoterapia es una técnica que trae consigo varios beneficios para la salud. Como hemos dicho, cada vez es más común realizar esta práctica de forma doméstica y así evitar pagar a distintos profesionales.

Los aparatos para presoterapia domésticos están a la alza, de ahí la gran cantidad de modelos que están surgiendo en el mercado. Si no sabes por cuál optar, la mejor recomendación es que siempre tengas en cuenta tus necesidades personales, gustos y preferencias. De esta forma podrás tomar una mejor decisión.

Si te preguntas que cuál es la mejor máquina de presoterapia para casa, la respuesta es depende. Como hemos sugerido, se trata de una elección personal y depende de diversos factores y características. Por ello, en el siguiente apartado vamos a realizar una serie de recomendaciones para elegir el modelo oportuno.

Consejos y recomendaciones para optar por el mejor aparato de presoterapia para hogar

Dentro de la amplia gama de máquinas de presoterapia para casa que puedes encontrar, elegir la correcta es una decisión que puede requerir tiempo. Vamos a ayudarte a través de ciertas pautas.

  • Diseño y comodidad. El diseño y que se trate de un modelo lo más ergonómico posible es una de las cuestiones que muchos compradores/as pasan por alto. El hecho de adaptarse con facilidad a personas con distintos tamaños hace que sea susceptible de utilizarse por varios usuarios distintos. Asimismo, la comodidad a la hora de fijar el equipo de presoterapia doméstico es otro punto relevante.
  • Mejor máquina de presoterapia casaPartes del cuerpo. Aunque las máquinas de presoterapia para piernas sean las más solicitadas, es importante no obviar otras partes del cuerpo. Existen modelos muy completos y que disponen de distintos accesorios para trabajar varias zonas.
  • Eficacia. Si se asegura un prototipo con la suficiente potencia y eficacia (en comparación con otros utilizados en centros de presoterapia), el efecto es un gran ahorro de dinero a la larga y unos resultados fabulosos.
  • Programas de masajes. Si deseas realizar tus propias rutinas de masajes y disfrutar de diferentes modalidades, es recomendable que mires los distintos programas y niveles que incluye la máquina de presoterapia doméstica.
  • Seguridad y componentes. Otro de los puntos clave en la elección de un equipo de presoterapia para casa es que los componentes sean de calidad y que la usabilidad del modelo sea óptima. De forma que un ejemplar que se fije bien a las distintas zonas del cuerpo a tratar, y que no se mueva durante la sesión, sería lo ideal. Asimismo, un material fácil de limpiar siempre es de agradecer.
  • Precio. Uno de los puntos clave en la elección de cualquier producto es el coste. Sin embargo y como has visto, es posible encontrar algunas máquinas de presoterapia baratas o en oferta y que sus prestaciones sean más que suficientes para cumplir el objetivo deseado.

Conclusión: la mejor máquina de presoterapia para casa será la que tú elijas

Dentro de la gran cantidad de beneficios que te puede aportar un máquina para presoterapia doméstica, existen determinados modelos que se acercarán más a tus pretensiones. Debido a lo anterior, tu elección siempre tiene que basarse en tus preferencias y tus necesidades personales, así como en el presupuesto del que dispones.

Si todavía no tienes claro qué aparato de presoterapia elegir, una gran idea es ampliar información para seguir contrastando unos modelos y otros. Desde esta web recomendamos Amazon, puesto que dentro de su plataforma encontrarás muchos modelos, con sus descripciones y las opiniones de los usuarios, así como distintas ofertas.

Esperamos que la información brindada en esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres la mejor máquina de presoterapia para casa y que disfrutes de los grandes beneficios que aporta esta técnica.

Mejores máquinas de presoterapia del 2021

Conoce los modelos más resaltantes del mercado del año anterior y compáralos con los del 2022 para que puedas adquirir el que se ajuste a tus necesidades.

1) DXIII DELUXE13 – Máquina de presoterapia para casa con buenas opiniones

Este equipo de presoterapia es uno de los más vendidos en la actualidad, además las opiniones de los distintos compradores/as suelen ser realmente buenas. Entre otras cosas, destaca por ser un modelo para el uso doméstico y profesional, está recomendado para el tratamiento de la celulitis e incluye cuatro programas (salud, deportes, belleza y masaje) con tres niveles de intensidad. También ayuda a combatir problemas de circulación sanguínea o de varices, así como el cansancio o la sensación de pesadez. En último lugar, resaltar que este prototipo ayuda a activar el sistema linfático con el fin de eliminar líquidos, liberar toxinas y oxigenar las células (para rejuvenecerlas).

2) RENPHO – Aparato de presoterapia para casa económico

Si buscas un aparato de presoterapia económico y que incluya accesorios importantes, este puede ser una opción ideal. En primer lugar, es susceptible de uso doméstico y su funcionamiento es fácil e intuitivo. Asimismo, se trata de un modelo transportable, de peso ligero y silencioso. En cuanto a los cojines de aire, realizan los masajes de presoterapia a través de cámaras de aire y lo hacen de una forma realmente agradable. Para terminar, destacar que si estás ante tu primer producto de estas características y no quieres «rascarte el bolsillo» en exceso, ésta es una de nuestras recomendaciones.

3) Vein Angel 8 Premium – Máquina de presoterapia profesional y doméstica

El modelo Vein Angel 8 Premium va ser uno de los equipos para presoterapia más profesionales y con más nombre que vamos a ver. No obstante, el precio de este producto supera a los anteriores que hemos visto. Sus cojines incorporan 8 cámaras de aire superpuestas con el fin de evitar vacíos y que los masajes sean de lo más placenteros. Otros de sus puntos fuertes son la opción de desactivar las cámaras de aire de forma individual o los seis programas de masajes disponibles. En definitiva, siempre será una gran idea para experimentar otras formas de relajarse en casa de la forma más profesional y no contratar servicios externos.

4) GRINDILUX – Un equipo de presoterapia doméstico bastante completo

Entre los instrumentos para la salud y el cuidado personal que propone la marca Grindilux, este equipo para presoterapia es uno de los más cotizados. Para ponerlo en funcionamiento, es posible eligir rangos entre 10, 20 o 30 minutos con el objetivo de configurar la duración de tu masaje. Asimismo, se trata de un modelo fácil de utilizar y que incluye un mando a distancia para ello. Una de sus grandes aportaciones es que se trata de un prototipo realmente completo y es que incluye dos perneras y dos extensores para aumentar la talla, una faja especial para trabajar el abdomen y los glúteos (con un extensor para ello) y distintas mangueras.

5) Trébol Belle – Aparato de presoterapia para piernas, abdomen y brazos

Otro de los equipos de presoterapia que más fuerte están pegando es del Trébol Belle. Se trata de un modelo de lo más completo, puesto que se puede utilizar para piernas, brazos y zona abdominal. Además de ser un ejemplar doméstico, se puede usar en el ámbito profesional, tanto en fisioterapia como en medicina estética. Uno de los usos más recurridos tiene que ver con la tonificación del cuerpo y es que estimula los músculos y contribuye a su relajación. Por otro lado, también reduce el drenaje linfático y incentiva la circulación sanguínea. Para finalizar, remarcar que este equipo se compone de dos perneras (con adaptadores de tamaño), dos brazaletes y una faja abdominal.

Deja un comentario