Bosch Home and Garden PEX 220 A – 125 mm y 200W de potencia

Bosch Home and Garden PEX 220 A opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función principal Lijadora orbital
Diámetro 125 mm
Potencia 200W
Excentricidad 4mm
Medida ‎24.7 x 12.2 x 14.7 cm
Peso 1.2 kg
Alimentación 220V
Inalámbrica
Velocidad de rotación 12000 rpm
Extractor de polvo ✔️
Cambio de lijas Autoadherente
Filtro Microfilter System

La lijadora orbital Bosch Home and Garden PEX 220 A está llegando a los primeros lugares de venta en el mercado actual gracias a sus múltiples ventajas. Un motor potente que impulsa una velocidad increíble hacen del trabajo algo más suave y súper eficiente.

Veamos algunas de las mejores ventajas y desventajas de la Bosch Home and Garden PEX 220 A así como sus principales características técnicas.

opiniones Bosch Home and Garden PEX 220 A

Potencia orbital a 12.000 rpm

La potencia de una lijadora permite una velocidad de giro superior que imprime un poder de desbastado y suavizado de cualquier tipo de superficie. Es por esta increíble velocidad que la Bosch Home and Garden PEX 220 A es una de las más elegidas por los compradores en el mercado actual.

Para empezar, la Bosch Home and Garden PEX 220 A cuenta con un increíble motor eléctrico Bosch de 200W que impulsa a su rotor de increíble velocidad. Esto le da la potencia al equipo para desbastar y suavizar superficies como madera, concreto, yeso, plástico, acrílico o metacrilato.

El motor de la Bosch Home and Garden PEX 220 A da un giro con ralentí de 12.000 revoluciones por minuto, lo que aumenta la eficiencia del equipo ante cualquier superficie. Esta velocidad de rotación aumenta las posibilidades de trabajo y maximiza la versatilidad de la lijadora.

La excentricidad de 4 milímetros le da a la Bosch Home and Garden PEX 220 A una mayor precisión del trabajo final y unos resultados con mejor calidad profesional. Esta mínima desviación del centro de la circunferencia de la lijadora le da al trabajo un mejor acabado.

Bosch Home and Garden PEX 220 A review

Mango ergonómico de mayor confort

La ergonomía es uno de los mayores atributos de una lijadora o de cualquier equipo eléctrico. En el trabajo diario, un equipo con mejores valores de ergonomía aporta mayor seguridad y una mejor protección corporal. En este sentido, la Bosch Home and Garden PEX 220 A es una de las herramientas eléctricas con mejores valores de ergonomía del mercado actual.

En primer lugar, el mango de la Bosch Home and Garden PEX 220 A tiene un diseño acorde a la anatomía de la mano. Adicionalmente, cuenta con un equilibrio del peso que hace mucho más suave el proceso de desbastado y de repaso de las superficies más duras o más rústicas sin grandes esfuerzos.

La potencia del equipo reduce la necesidad de aplicar fuerza corporal al proceso de lijado, desbastado o suavizado de superficies. La velocidad de 12000 rpm y una excentricidad mínima reducen la necesidad de movimiento de la muñeca o las articulaciones de las falanges de la mano.

Bosch Home and Garden PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)

Cambio de lijas autoadherente

¿Sufres para cambiar las lijas de tu lijadora? ¿Cuántas se te han roto en el cambio retrasando todo el proceso? Pues con la Bosch Home and Garden PEX 220 A eso ya será cosa del pasado por su sistema de cambio autoadherente de máxima comodidad.

La Bosch Home and Garden PEX 220 A tiene un sistema de velcro de máxima adherencia que se combina con las lijas Bosch que aportan una mayor fijación. Esto no sólo hace el trabajo mucho más rápido sino que le aporta más seguridad aún en la increíble velocidad de 12000 rpm.

Por otro lado, la Bosch Home and Garden PEX 220 A tiene incorporado uno de los mejores sistemas de filtración con el sistema exclusivo de Bosch Microfilter System. Esto permite capturar las partículas más finas y protegen al operador de manera increíble.

El largo cable de la Bosch Home and Garden PEX 220 A permite hacer trabajos con la máxima autonomía y sin preocuparte por los límites del enchufe. El cable de la lijadora es uno de los más seguros y con mejor calidad en la actualidad con sistemas de apagado contra el sobrecalentamiento que maximiza la seguridad.

Bosch Home and Garden PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)

Pequeña pero muy eficaz con respaldo Bosch

Quizá pienses que una herramienta eléctrica deba ser enorme para tener la máxima eficiencia. Pues, con la Bosch Home and Garden PEX 220 A te quedarás asombrado pues su pequeño tamaño tiene la misma potencia que la lijadora más grande del mercado.

Su disco de 125 milímetros de diámetro te permite hacer trabajos de gran superficie con un sistema de lijado de gran resistencia aún en las superficies más duras del mercado actual. Su sistema de lijado orbital a gran velocidad son únicos y tienen una efectividad en las superficies más rústicas y las más delicadas.

Puedes lijar metales, maderas, hormigón o cualquier otro material sin preocuparte de la potencia del equipo. Su potencia es maravillosa y su efectividad es una de las mejores del mercado en la actualidad. Su sistema de agarre, el filtro y la velocidad de rotación son sólo 3 ventajas del equipo.

Pero una de las mayores ventajas de la Bosch Home and Garden PEX 220 A es el respaldo de una de las mejores marcas del mundo entero. Bosch es líder mundial en herramientas de bricolaje, construcción, jardinería y hogar con un servicio técnico y unos accesorios de calidad premium.

Bosch Home and Garden PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)

Nuestra opinión sobre la Bosch Home and Garden PEX 220 A

El mercado de herramientas eléctricas y de bricolaje es uno de los más amplios del mundo entero. En este mercado tan variado Bosch es uno de los líderes indiscutidos. Por ello, la Bosch Home and Garden PEX 220 A es una de las lijadoras más buscadas en el mercado actual.

Para empezar, su potencia de 200W y su ralentí de 12.000 rpm le da al equipo una de las mejores eficiencias en cualquier trabajo. El disco de 125mm y su mango ergonómico se combina con el microfilter system que incrementa la seguridad en el trabajo.

El cambio de lijas automático es otro elemento que hace del trabajo algo mucho más ligero y sin las complicadas operaciones habituales en este tipo de herramientas. Pero, por si fuera poco, la Bosch Home and Garden PEX 220 A cuenta con el respaldo técnico de Bosch, la mejor marca mundial de herramientas eléctricas.

Sin duda, la Bosch Home and Garden PEX 220 A es una herramienta que combina eficacia, bajo precio y rendimiento con una calidad excepcional. Una de las mejores opciones de la actualidad y una de nuestras mejores recomendaciones.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Bosch Home and Garden PEX 220 A análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario