Nicwell – Irrigador bucal de máxima profundidad y limpieza

Nicwell opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Irrigador bucal
Potencia máxima/Frecuencia chorro 110 PSI/ 1400 veces x minuto
Alimentación batería litio/eléctrica
Autonomía 14-21 días
Medidas 24.3 x 12.6 x 8.1 cm
Peso 480 gr
Nº Cabezales 4
Protección impermeable IPX7
Modos de limpieza Normal, Suave, Pulsos y Personalizado
Tanque incorporado ✔️
Indicador de carga
Temporizador apagado por inactividad ✔️

El irrigador bucal Nicwell es ideal para dar a tus dientes, lengua y encías una limpieza profunda y sin riesgos de enfermedades bucodentales. El potente chorro del equipo llega a donde el cepillo no llega de una forma práctica y muy segura con varios niveles de funcionamiento y gran ergonomía.

Veamos algunas de las mejores características técnicas del equipo, así como sus principales ventajas y desventajas.

opiniones Nicwell

Limpieza total en 4 modos de funcionamiento

La limpieza diaria de nuestros dientes, lengua y encías tiene un gran aliado con el irrigador bucal Nicwell. Su potente chorro es capaz de eliminar restos de comida y hasta el 99,99% de las bacterias, sarro y placa bacteriana.

Su potencia nominal de 110 PSI y su frecuencia de 1400 impulsos por minuto, son capaces de remover todas las impurezas de la boca. Puede llegar a los espacios interdentales, la base del diente y aquellas zonas en las que no llega el cepillo o el hilo dental.

La potencia del equipo es 100% personalizable en cuatro modos de funcionamiento que multiplican su efectividad. Las 4 funciones básicas del irrigador bucal Nicwell son:

Normal

Esta modalidad inyecta agua a presión por la superficie del esmalte y los espacios interdentales para remover los restos de alimentos. Además, elimina por barrido a las bacterias y contaminantes de los dientes de una manera muy efectiva.

Podemos cambiar la boquilla para limpiar la lengua, arrastrando toda la suciedad acumulada en la superficie de una manera súper eficiente. Adicionalmente, podemos usar la boquilla fina para remover elementos de los espacios interdentales como un hilo dental ultra potente.

Suave

Esta función está especialmente diseñada para las personas con sensibilidad dental, encías irritadas o posterior a tratamientos odontológicos. Usa esta modalidad para limpiar los brackets y ortodoncia sin el temor a despegarlos o lesionarlos. Asimismo, esta función se recomienda para aquellas personas que recién se inician en el uso de los irrigadores. Es perfecta para aprender a dominar la técnica de una manera más sencilla y rápida.

Pulsos

Esta modalidad emite pulsos a una frecuencia menor. Se recomienda para eliminar obstrucciones o atascos de comida entre los dientes y en la superficie del esmalte. Muchos dentistas recomiendan esta función para la limpieza de la lengua, la parte interna de las mejillas y la parte posterior de los dientes.

Personalizada

Personaliza tu limpieza en 8 niveles de presión ajustada a tus necesidades y requerimientos. Desde el chorro continuo y más fuerte hasta el más espaciado y de menor presión. Decide cuál es el nivel ideal para ti y ajústalo con sólo pulsar un botón.

Nicwell test

100% ergonómico e impermeable

Una de las ventajas del irrigador Nicwell es su diseño 100% ergonómico que se adapta a tu anatomía y hace más cómoda la limpieza. Además, su cobertura impermeable hace que el equipo sea ideal para cualquier momento.

En primer lugar, el mango del irrigador bucal Nicwell se ha diseñado bajo una visión ergonómica y adaptada al contorno de la mano. Este mango cuenta con materiales antideslizantes y con materiales especiales para hacer la limpieza más confortable.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por mojar el equipo ya que su protección impermeable IPX7 lo protege totalmente. Esta protección impide que el agua deteriore el equipo y pueda alcanzar la batería o los controles electrónicos.

Estos dos elementos se suman al cabezal que gira en 360º para darte un mayor control de la limpieza sin apagar el equipo. Podrás acceder a todos los rincones de tu boca sin tener que sacar o ajustar el irrigador. Esto impide mojar el lavabo, el espejo o tu baño como sucede con otros irrigadores bucales.

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

La mayor autonomía del mercado

Otra de las mayores ventajas del irrigador Nicwell es su enorme autonomía. Este equipo puede funcionar de manera continuada por largo tiempo sin necesidad de recargar y sin tener que usarlo conectado.

El irrigador Nicwell tiene una autonomía de 14 a 21 días con un uso diario de por lo menos 10-12 minutos. Esta gran autonomía es una de las más altas del mercado y te da una gran libertad de movimientos gracias a su sistema 100% inalámbrico.

Esto se logra gracias a su excelente batería de litio de última generación que extiende su carga por mucho más tiempo. Adicionalmente, la batería es ultra liviana y tiene una protección impermeable especial.

Además, la batería tiene un sistema de carga inteligente que puede retomar la carga desde el último nivel sin tener que descargar en su totalidad. Lamentablemente, he aquí la mayor desventaja del equipo, pues no cuenta con un indicador explícito del nivel de carga.

El irrigador bucal Nicwell tiene un cargador USB tipo C que puede enchufarse a cualquier punto de alimentación de 220v. Sin embargo, puede adaptarse a tomas 110v, por lo que es ideal para tus viajes.

Nicwell test

Tanque recargable y boquillas intercambiables

Una de las razones por las que el irrigador Nicwell es uno de los más elegidos por el público, es lo portátil de su diseño. En gran medida, esta portabilidad se hace posible gracias a su magnífico diseño del tanque.

El tanque de policarbonato de tecnología de vanguardia tiene una capacidad de 200 mililitros con un indicador de capacidad que permite medir con precisión. Este tanque, de un atractivo color azul translúcido le da al equipo un contraste de diseño de gran estilo.

El tanque puede llenarse directamente desde el grifo o puede removerse para llenarse separado del equipo. Este sistema es posible gracias a su tapa 100% hermética y de materiales suaves que sellan la salida y evitan posibles derrames.

Adicionalmente, las boquillas son totalmente intercambiables e instalables a un clic. Cuentas con 4 boquillas para limpiar la superficie del diente, los espacios interdentales, las mejillas o la superficie de la lengua. Cada boquilla cuenta con el ángulo ideal para acceder a todos los rincones de la boca sin esfuerzo. Además el limpiador de mejillas y lengua remueven un área poco eficiente con el cepillado.

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

Nuestra opinión sobre el irrigador bucal Nicwell

Sin duda alguna, el irrigador Nicwell es uno de los mejores irrigadores del mercado en la actualidad. Su potencia de 110 PSI y su flujo de 1400 impulsos por minuto lo hacen uno de los más potentes de la oferta actual.

Adicionalmente, los 4 modos de funcionamiento dan una opción para cada necesidad. Podrás elegir entre el modo normal, suave, pulsos o personalizada en 8 velocidades y potencias para maximizar tu confort. Por otro lado, el irrigador Nicwell cuenta con una protección impermeable IPX7 que protege al equipo del efecto del agua. Además, su mango ergonómico provee la máxima comodidad durante el cepillado.

El tanque de 200 ml recargable con facilidad es uno de sus mejores ventajas y le da al irrigador una gran versatilidad. En definitiva, es uno de los mejores del mercado y con una excelente relación de calidad, precio y rendimiento.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Nicwell análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario