Saltar al contenido

Las 5 mejores hidrolimpiadoras de gasolina de 2020 – Comparativa

¿Buscas la mejor hidrolimpiadora de gasolina para trabajar distintas zonas sin necesidad de buscar tomas de corriente? Estás en la guía de compra indicada. En esta comparativa analizamos 5 de las mejores limpiadoras de agua a presión que funcionan con gasolina en calidad-precio y con mejores opiniones. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor hidrolimpiadora a gasolina en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que todas las hidrolavadoras a gasolina, que vamos a incluir en esta reseña, no disponen de las mismas características y pertenecen a marcas distintas a fin de analizar un mayor rango de mercado. Por otro lado, los precios y las ofertas también varían de unos modelos a otros.

1) Kärcher HD 7/20 G Classic – Una de las mejores marcas para comprar una hidrolimpiadora a gasolina

No hay duda de que Kärcher es una de las marcas de hidrolimpiadoras de referencia en el mercado. Más en concreto, su modelo HD 7/20 G cuenta con un motor de combustión con gasolina que garantiza una limpieza potente sin necesidad de depender de la corriente eléctrica. Esto es una buena noticia, ya que junto a su peso de 45 kilogramos, su tamaño compacto y las grandes ruedas neumáticas incorporadas, disfrutarás de un cómodo transporte en cualquier tipo de superficie (aunque el terreno sea irregular). En cuanto a su funcionamiento, dispone de 250 bares de presión (200 en trabajo), de un alojamiento muy práctico para la manguera y de un compartimento para boquillas, herramientas y otros pequeños elementos. Además, su mantenimiento es sencillo y presenta una vida útil duradera.

2) Ayerbe ay-170h-bxd axial – Modelo portátil con motor de gasolina Honda

El diseño compacto de este modelo es una de sus ventajas, además posee un motor Honda GX 160 // 162 cc de gasolina muy potente pero de pequeño tamaño, que desarrolla un bajo nivel de ruido y de vibraciones. Por otro lado, arranca de forma sencilla y rápida y consume poca cantidad de combustible (1,1 litro/hora). Asimismo, trabaja a 3400 revoluciones por minuto y tiene cuatro tiempos. También, cuenta con una bomba Comet BXD axial, un caudal máximo de 600 litros/hora y una presión máxima de 185 bares, lo cual te permitirá limpiar distintas superficies con poco esfuerzo. Otros puntos destacables son la válvula integrada de regulación de presión, la seguridad del nivel de aceite, los pistones en cerámica y el cabezal de latón.

3) Ducati DPW3100G – Limpiadora de agua presión a gasolina con muy buenas opiniones

La famosa marca Ducati pone este modelo a tu disposición, el cual comprende unas especificaciones bastante atractivas y un precio asequible. Para comenzar, posee un motor de 4 tiempos de gasolina (con 208 cc), una potencia de 7 CV y 5,15 kW y el depósito cuenta con capacidad para 3.6 litros de combustible. Por otra parte, su presión de 213 bares te permitirá limpiar una gran cantidad de elementos con rapidez y efectividad, además el caudal máximo es de 570 litros/hora e integra filtro de entrada de agua y función de autoaspiración. Por último, su bomba axial destaca por la cabeza de aluminio y, entre los accesorios que incluye, nos gustaría destacar la pistola de metal, una manguera y 5 boquillas diferentes.

4) GREENCUT JET260X – Un ejemplar a buen precio y eficiente en consumo de combustible

Esta limpiadora a gasolina es aceptable si buscas limpiar maquinaria, cubiertas, terrazas vehículos o incluso caminos con una gran eficiencia y cómodamente. Posee unmotor OHV de cuatro tiemposmuy potente, de 8 CV y 208 cc, que resulta eficiente en cuanto a consumo, y una presión máxima de 160 bares. Entre sus características, también queremos resaltar el encendido electrónico CDI, su sistema Easy-Start de arranque manual y un dispositivo de seguridad para faltas de aceite. Asimismo, tiene 5 boquillas de presión, gracias a las cuales conseguirás diferentes ángulos de dispersión (desde los 0º hasta los 65º, pasando por los 15º, los 25º y los 40º), lo cual facilita, de forma notable, las tareas a realizar.

5) Korman Tx – Hidrolavadora a gasolina de alta presión (250 bares)

Por último, queremos destacar el buen funcionamiento de esta hidrolimpiadora de gasolina Korman Tx, con un caudal máximo de 9,4 litros/minuto y una presión máxima de 250 bares (170 de trabajo). Asimismo, su motor de gasolina OHV es de cuatro tiempos, la capacidad de su depósito de 3,6 litros y su consumo aproximado de 1,52 litros/hora. Por otro lado, dispone de 3 litros de capacidad en su depósito de detergente, un indicador de seguridad de falta de aceite y una válvula de seguridad térmica. Entre sus accesorios principales, también destacamos la manguera flexible y reforzada de alta presión, una lanza y la boquilla de rotación.

¿Cuáles son las hidrolimpiadoras a gasolina más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de este tipo de productos a nivel mundial. Por ello, vemos necesario recoger las hidrolavadoras a gasolina más vendidas en su plataforma.

¿Qué hidrolimpiadora de gasolina comprar?

Si tratas de limpiar cualquier superficie sin que te suponga un esfuerzo titánico, quizás es momento de que te plantees la posibilidad de comprar una hidrolimpiadora de gasolina. Este tipo de aparatos consiguen una óptima limpieza en superficies mediante la presión que ejerce el agua y, en ocasiones, se ayudan de detergentes con el objetivo de perfeccionar la labor. En el mercado encontrarás diferentes modelos y la forma de comprar el mejor es analizar tus necesidades personales.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor hidrolavadora de gasolina

Mejor hidrolimpiadora de gasolina calidad precio

  • Presión. Una baja presión en trabajos con gran suciedad impedirá que la limpieza sea efectiva, pero demasiada puede dañar algunos materiales.
  • Caudal. Hace referencia a la cantidad de agua que se distribuye por cada hora. A mayor caudal, más rápido se limpiará la superficie y, para los trabajos más exigentes, se necesita un caudal alto.
  • Potencia. Según la suciedad que haya habrás de fijarte en la potencia que utilizarás de forma habitual. La que proporciona el motor se mide en caballos de fuerza o HP. En unidades domésticas, que realicen trabajos duros, se precisa una potencia de 2 HP. En cambio, en trabajos industriales pueden ser necesarios más de 5 HP.
  • Ergonomía. Es importante que prestes atención a la comodidad de utilización. Si es para uso doméstico, te aconsejamos que optes por un equipo ligero, cuyos accesorios sean muy sencillos de colocar y que te permita utilizar líquido limpiador.
  • Manguera. Es la responsable de la distribución del agua. La clave está en que sea de alta presión pues, de este modo, no se dañará. Para una mayor facilidad de uso conviene que sea larga, y lo habitual es que sea de goma reforzada o de plástico; esta primera es la que mejor y durante más tiempo aguanta la presión.

Conclusión: la mejor limpiadora de agua a presión con motor de gasolina será la que tú elijas

No podemos hacer una recomendación expresa de ninguno de los equipos que hemos analizado, ello se debe a que tu elección dependerá de tus necesidades personales y tu presupuesto. Recuerda que la limpiadora de agua a presión con gasolina que escojas debe reunir ciertos requisitos acorde a tus circunstancias y expectativas.

Si todavía no sabes qué hidrolimpiadora de gasolina elegir y necesitas ampliar esta información, te recomendamos hacerlo en plataformas como Amazon. En ellas encontrarás varias ofertas y las opiniones de los compradores.

Esperamos que esta comparativa haya sido de tu agrado, que encuentres la mejor hidrolavadora a gasolina y que disfrutes de limpiezas cómodas y eficientes.