Saltar al contenido

Funda inteligente

Gracias a la funda inteligente podemos ver las notificaciones o manejar nuestro Smartphone sin abrir la tapa. ¡A qué estamos esperando! 

Fundas inteligentes para Samsung

Fundas inteligentes para Huawei

Fundas inteligentes para móviles Xiaomi

Fundas inteligentes para LG

Fundas inteligentes para Iphone

¿Qué es una funda inteligente?

Una funda inteligente para smarthone («smart flip phone» en inglés) es un gadget que nos permite ver las notificaciones a través de ella. Por otro lado, también nos da la opción de operar con nuestro terminal móvil sin necesidad de retirar la tapa.

Hay tres tipos de fundas. Los primeros presentan una ventana de visualización que podemos editar para ver la información relevante. Los segundos ejemplares son de pantalla completa y nos posibilitan ver y operar con la pantalla de inicio. Por último, nos encontramos con las fundas LED donde veremos las notificaciones a través de distintos juegos de luces.

Es muy posible que nos quedemos alucinados con la existencia de este tipo de gadgets. Aunque hay aparatos inteligentes más alucinantes como pueden ser: los alimentadores automáticos para perros y gatos, el termómetro wifi o las papeleras para reciclar.

Volviendo a las fundas con inteligencia artificial incorporada, el acabado, el diseño y el nivel de protección dependerán del modelo en cuestión.

Para hacernos una idea visual, veremos el siguiente vídeo.

Cómo funciona una funda inteligente

Normalmente las tres clases de carcasas inteligentes hay que configurarlas desde los ajustes.

Los prototipos que muestran una ventana de visualización nos permitirán realizar distintas tareas como controlar la agenda y el registro de llamadas, reproducir música o tomar fotos. La imagen que proyecta la ventana siempre está ajustada a sus medidas.

Las fundas inteligentes de pantalla completa funcionan como una segunda pantalla donde vamos a elegir los iconos que queremos que se muestren en ella. También podemos manipular distintas opciones de nuestro Smartphone sin levantar la cubierta.

El tercer tipo también recubre la pantalla entera y precisan de luces LED al igual que otros instrumentos inteligentes como pueden ser la tira LED inteligente, un mini proyector Android o un despertador con luz de amanecer. La iluminación LED de la funda forma iconos digitales y animaciones con las notificaciones. Otro punto fuerte es la posibilidad de crear nuevos iconos o personalizar otros. Además, también nos faculta para administrar nuestro terminal a través de ella.

Los dos últimos grupos destacan por presentar unos modelos con estilos más modernos y efectos espejo en sus acabados.

Cuando abrimos funda el dispositivo móvil se desbloquea y al cerrarla se nos activa la opción de pantalla inteligente.

Finalmente, suelen presentar, espacios libres para los botones y distintas salidas o son lo suficientemente sensibles como para presionarlos.

¿Por qué comprar una carcasa inteligente para Smartphone?

Además, de proteger nuestro smartphone una funda de móvil inteligente nos hará ahorrar energía, dado que no será necesario desbloquear la pantalla para ver las notificaciones.

Hay modelos para todos los gustos. Los acabados pueden ser de silicona, de cuero, de metal o de microfibra. Obviamente los tenemos en distintos colores.

Le darán un toque moderno a nuestro dispositivo móvil.

Son el regalo perfecto, gracias a los precios tan asequibles.

Que mejor manera de modernizar nuestros smartphones que aumentando su seguridad y nuestra comodidad.

Funda inteligente
5 (100%) 4 vote[s]