Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL – 100% Zumos deliciosos, 0% complicaciones

Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tipo de licuadora Orbital
Material del disco Titanio
Velocidad de licuado 19.000 rpm
Potencia 1300W
Medidas ‎22.5 x 41.2 x 33.5 cm
Peso 3.8 kg
Capacidad del vaso 950 ml
Material del vaso Acero inoxidable
Apto para el lavavajillas ✔️
Funcionamiento silencioso
Diámetro de entrada XXL – 75 mm
Prensado de pulpa

La licuadora Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL es una de las más potentes del mercado, con una boca de entrada gigante. Además, su disco de titanio y la increíble velocidad de giro permiten extraer el máximo zumo de frutas y verduras.

Veamos algunas ventajas y desventajas de este equipo, así como sus principales características técnicas.

Cecotec Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL para Frutas y Verduras, con 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada XXL 75 mm, Disco de Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA.

Entrada XXL, máxima comodidad siempre

A primera vista, la Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL resalta por su boca de alimentación extra gigante. Los 75 milímetros de diámetro, permiten licuar frutas y verduras enteras sin necesidad de cortar en trozos pequeños.

Esta aparentemente simple característica es una de las mayores ventajas del equipo, pues reduce a la mitad el tiempo de licuado de nuestros zumos. Además, permite aprovechar al máximo todas las vitaminas y nutrientes de la cáscara, centro y semillas de frutas y verduras.

Adicionalmente, el esfuerzo y las complicaciones se eliminan por completo, pues el equipo es capaz de procesar cualquier fruta sin necesidad de pelar. Las verduras no necesitan estar troceadas, hervidas o pre-procesadas para licuarse, lo que maximiza el sabor puro y original de los alimentos.

Asimismo, el receptor de pulpa es ideal para reducir los tiempos y esfuerzos en la cocina, pues atrapa todos los restos del licuado de forma práctica. Esto reduce el esfuerzo de limpiar la Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL, lo que se suma a que es 100% apta para el lavavajillas.

El disco de titanio reforzado y el vaso de acero inoxidable se combinan para darle al equipo la mayor resistencia del mercado. Sus 950 mililitros de capacidad te permiten hacer zumos para toda tu familia de forma fácil y rápida.

Cecotec Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL para Frutas y Verduras, con 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada XXL 75 mm, Disco de Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA.

Potencia y velocidad, máximo rendimiento

La potencia de la licuadora Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL es la segunda ventaja diferenciadora de este equipo. Esta potencia nominal de 1300W permite procesar cualquier fruta o verdura sin importar su textura.

En primer lugar, el motor produce una velocidad de giro de 19.000 revoluciones por minuto, una de las más altas del mercado. Esta increíble velocidad procesa cualquier tipo de fruta y verdura, extrayendo el máximo zumo.

Contrario a las licuadoras convencionales, la velocidad extrae el zumo sin maltratar las fibras del alimento, lo que magnifica el sabor y conserva al máximo los nutrientes. Además el disco de titanio no produce reacciones, oxidaciones o sabores alterados en ningún alimento, lo que produce un zumo con un sabor más puro.

El selector rotatorio de 2 velocidades nos permite procesar zumos con y sin pulpa, así como procesar verduras de textura más dura y fibrosa. El receptor de pulpa de 2000 ml permite procesar varias frutas y verduras a la vez sin interrumpir el licuado.

El vaso de acero inoxidable conserva de manera más natural la temperatura de los alimentos, sin necesidad de agregar hielo. Esto te permite disfrutar del sabor y la consistencia ideal de tus zumos sin agregados. Asimismo, podrás procesar tus frutas directamente desde el frigorífico, manteniendo la temperatura de principio a fin.

30% más zumo en cualquier fruta o verdura

La velocidad de 19.000 rpm y la potencia de 1300W se combina con el disco de titanio y el vaso de acero inoxidable para optimizar el licuado. Estos elementos producen un 30% más de zumo que cualquier otra licuadora del mercado.

El secreto radica en la velocidad y potencia que se mezcla con un diseño de disco innovador y revolucionario. El disco de titanio reforzado no exprime la fruta sino que la corta en trozos milimétricos que el equipo procesa y extrae mucho más zumo.

Adicionalmente, el receptor de pulpa conserva los restos aislados para zumos 100% filtrados, sin restos de semillas o cáscaras. El selector de velocidad te permite dar golpes de licuado a frutas y verduras más duras y también si quieres un resultado más refinado.

La boca extra grande de 75 mm permite que frutas enteras se puedan licuar sin necesidad de cortar. Esto conserva todos los líquidos dentro de la licuadora, sin las pérdidas que se producen al cortar la fruta.

Además, podrás extraer el máximo rendimiento de frutas y verduras fibrosas como la piña, zanahoria, apio o manzanas. Asimismo, podrás hacer los mejores batidos con mezclas de tus frutas preferidas gracias a su gigantesco receptor de pulpa.

Cecotec Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL para Frutas y Verduras, con 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada XXL 75 mm, Disco de Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA.

Bello diseño y limpieza Extra-Fácil

Uno de los inconvenientes de la mayoría de las licuadoras es la limpieza del vaso después de licuar muchas frutas y verduras. Además, la conservación de los olores que se mezclan con el siguiente licuado afectan el sabor.

Este inconveniente se elimina totalmente con la licuadora licuadora Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL. El vaso de acero inoxidable no absorbe los olores y sabores de las frutas y verduras, lo que permite hacer varios licuados uno tras otro.

Con solo enjuagar con agua o lavar en el lavavajillas, el vaso de la licuadora Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL estará listo para usarse de nuevo. Adicionalmente, el receptor de pulpa XL permite extraer toda la esencia del zumo conservando los sabores de manera más pura y deliciosa.

Aunque no tiene prensador de pulpa como otros modelos, el licuado ultra rápido extrae el máximo zumo de cada fruta para los mejores resultados. Pero, una de las mayores ventajas de la licuadora es su exquisito diseño exterior con unas líneas bellas, modernas y de gran estilo.

La licuadora Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL es ideal para armonizar con cualquier diseño de cocina. Sus cómodas medidas y su ligero peso, la hacen una de las licuadoras más versátiles y prácticas del mercado.

Cecotec Licuadora ExtremeTitanium 19000 XXL para Frutas y Verduras, con 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada XXL 75 mm, Disco de Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA.

¿Merece la pena comprar la licuadora Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL?

Además de obtener la máxima calidad y todos los beneficios nutricionales de las frutas y verduras, podrás obtener el máximo rendimiento siempre. La potencia de 1300W y la increíble velocidad de 19.000 rpm se combinan con un innovador disco de titanio para dar el mejor licuado del mercado.

Sus bellas líneas de diseño y su vaso de acero inoxidable hacen de esta licuadora, una de las más hermosas de la oferta actual. A pesar de que no es 100% silenciosa, su rendimiento y potencia compensan esta desventaja. Adicionalmente, tiene un receptor de pulpa de gran capacidad y es 100% apta para el lavavajillas. Esto la convierte, además, en una de las más cómodas e higiénicas de la actualidad.

Sin duda, la licuadora Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL es una de las mejores licuadoras del mercado actual y una excelente inversión. Su relación calidad/precio/rendimiento, es una de las mejores del mercado actual.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec ExtremeTitanium 19000 XXL análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario