Los 5 mejores espumadores de leche de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor espumador de leche de 2022 y disfrutar de deliciosas preparaciones siempre que quieras?. Estás en la guía de compra ideal. Te mostramos 5 de los mejores espumadores de leche en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor espumador de leche de 2022?

En primer lugar, resaltar que todos los espumadores de leche incluidos no pertenecen a las mismas marcas y que los precios varían entre unos modelos y otros.

1) DeLonghi EMF 2.B – Apto para cualquier lugar y fácil de usar

Iniciamos nuestra selección con el espumador EMF 2.B de DeLonghi. En un tono negro y elegante este aparato es capaz de albergar hasta un total de 250 ml de leche (el mínimo es de 100 ml). Te resultará muy cómodo de usar en cualquier circunstancia, ya que está diseñado para un uso sencillo y debido a que sus materiales son óptimos y de gran calidad (el interior es antiadherente). Además, es fácil de limpiar debido al accesorio de espuma extraíble que incorpora, así como a su tapa transparente con junta de silicona (que también puedes quitar con comodidad). Dispone de una base giratoria de 360ºC y se desconecta de forma automática.

2) Krups XS 6000 – Espumador de acero inoxidable a buen precio

Continuamos con Krups XS 6000, una jarra para vaporizar leche de acero inoxidable que podrás adquirir a un precio competitivo. Su funcionamiento se basa en la absorción directa de la leche desde el contenedor, calentándola y generando una espuma densa y de calidad. Dispone además de una boquilla de vapor automática especial con la que vas a poder prepararte deliciosos capuchinos o espumosos caffe latte al gusto. Su material facilita la limpieza, que se puede realizar tranquilamente con agua y jabón. Esta máquina es además compatible con varios modelos de la misma marca.

3) Philips L’OR Barista  – Genera espuma caliente y fría para una gran variedad de recetas de café

Si eres amante del café y te gusta probarlos de todo tipo, con el espumador de leche Philips L’OR Barista CA6500/90 podrás deleitarte de esta bebida en múltiples formas. Es capaz de generar espuma caliente o fría con los que elaborar un sinfín de recetas para disfrutar en casa. Con un solo toque ya lo podrás poner en marcha y tener lista tu espuma para un total de dos cafés. Por último, destaca que sus piezas son aptas para lavavajillas.

4) Cecotec Power Moca Spume 5000 – Incorpora cuatro funciones para espumar la leche

Cecotec Power Moca Spume 5000 destaca por su precio económico y por sus cuatro opciones para espumar la leche. Así, podrás hacerlo tanto en caliente como en frío, además de calentar o utilizar la función chocolate caliente. Su capacidad varía, es de 200 ml cuando lo usas para espumar, pero si lo empleas para calentar admite 400 ml. El uso es muy sencillo pues solo has de escoger la función y pulsar el botón durante unos segundos. A través de un indicador podrás ver su capacidad y sus accesorios se desmontan rápidamente adaptándose así a las funciones específicas. Se puede lavar en el lavavajillas y admite todo tipo de leche.

5) SHARDOR MF515B – Puedes controlar la temperatura en todo momento en sus tres modos de funcionamiento

Solo te harán falta dos o tres minutos para tener una leche espumosa, densa y de calidad con el espumador SHARDOR. Tiene tres modos (espuma fría y caliente, leche caliente) y una capacidad de 240 ml para calentar, junto a una de 115 ml para generar la espuma. Puedes controlar la temperatura en cualquier momento alcanzando una buena temperatura máxima. Verás que la boca del espumador es de apertura fácil y que se limpia cómodamente. De hecho tanto la jarra como la tapa se quitan bien de la base. Otro punto a su favor, además de su buen precio, es que se trata de una máquina silenciosa.

¿Cuáles son los espumadores y batidores de leche más vendidos en Amazon?

Como podrás imaginar, Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos. Por ello, te enseñamos una tabla con los batidores y espumadores de leche más vendidos.

¿Qué vaporizador de leche comprar?

Está claro que si te interesa comprar un espumador de leche, es porque te gustan los cafés espumosos. Y es que desde luego de esta manera el sabor de esta bebida adquiere un matiz de sabor distinto que merece la pena disfrutar. Básicamente es lo mismo que si consumieras un capuchino. Ahora bien, antes de decidirte es aconsejable que mires distintos modelos, marcas y precios, pues el mercado ofrece en la actualidad gran variedad de estos productos. Solo tras comparar podrás adquirir el que más se adapte a ti.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor espumador de leche

Antes de decidirte te aconsejamos que sigas estas pautas para escoger el mejor espumador de leche y así acertar de forma plena con tu compra.

Mejor espumador de leche calidad precio

  • Tipo de espumador: aunque los hay manuales, hoy en día los puedes encontrar eléctricos a muy buen precio (son más cómodos también). Muchos de ellos funcionan a través de una base giratoria que calienta la leche o la espuma mientras se conectan a la red eléctrica. Dependiendo del sistema que elijas el precio puede variar sustancialmente.
  • Capacidad del recipiente: lo ideal es que puedan espumar leche para al menos un par de tazas de café, en torno a los 150 ml. Si te interesa añadir más porciones, la capacidad deberá ser mayor. Los que además calientan la leche la incrementarán al escoger esta función.
  • Funciones: algunos de estos electrodomésticos incorporan modos en frío o caliente, y otras opciones como calentar no solo leche, también chocolate. Si te interesa tener un aparato multifunción actualmente existen modelos con varias posibilidades a precios asequibles.
  • Limpieza: teniendo en cuenta que los espumadores se ensucian rápidamente, es bueno que sus materiales se limpien con facilidad, que posean propiedades antiadherentes e incluso que sus piezas se desmonten sin complicaciones. Si además se pueden introducir en el lavavajillas ahorrarás tiempo y agua.

Conclusión: el mejor vaporizador de leche será el que tú elijas

El mejor vaporizador de leche va a ser el que encaje mejor con tus preferencias, necesidades y presupuesto. En plataformas de compraventa como Amazon encontrarás gran variedad de espumadores, marcas y modelos, e incluso ofertas interesantes. Es una buena opción para resolver las dudas que tengas y conseguir información adicional a través por ejemplo de las opciones de los usuarios. En cualquier caso, recuerda que el modelo que escojas será el más acertado siempre.

Deja un comentario