Los 5 mejores drones DJI de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor dron DJI de 2022 y disfrutar de una marca premium a la hora de volar un cuadricóptero? ¡Has entrado al lugar adecuado!. No te pierdas nuestra comparativa, donde encontrarás varios de los mejores drones DJI en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuáles es el mejor dron DJI en calidad-precio de 2022?

Antes de empezar, mencionar que los drones DJI recogidos no disponen de las mismas características y que los precios varían de unos modelos a otros.

1) DJI Mavic Air 2 – Podrás hacer grabaciones creativas con calidad y de forma sencilla

Para empezar con nuestra selección de drones DJI hemos escogido el Mavic Air 2. De este modelo destaca su vídeo fluido en 4K a 60 fps, que permite hacer grabaciones aéreas creativas de forma sencilla y de calidad. El secreto se halla en el sensor de imagen de alto rendimiento Quad Bayer, que superpone las imágenes dando lugar a composiciones de gran colorido y equilibradas. También puede hacer fotos de 48 megapíxeles, esta vez gracias a su sensor CMOS de 1/2 pulgadas. Al mismo tiempo, cabe reseñar que puede transmitir vídeo hasta una distancia de 10 kilómetros con una autonomía de la batería de 34 minutos. Y, por último, es capaz de realizar tomas rápidas con el modo sport (con velocidad máxima de vuelo de 68 km/h).

2) DJI Mavic 2 Pro – Destaca por su ergonomía y el bajo consumo eléctrico

El Mavic 2 Pro de DJI se caracteriza por tener instalada la cámara Hasselblad L1D-20c, que gracias a la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) es capaz de realizar imágenes aéreas con un color muy detallado y de 20 megapíxeles de resolución. Estas cámaras son conocidas por la calidad que ofrecen así como por su diseño ergonómico. Además, este modelo se ha sometido a una intensa investigación según indica la propia compañía, centrándose en la mejora de la propulsión, la reducción del ruido y la disminución del consumo eléctrico. En lo referente a la distancia de transmisión decir que alcanza los 8 kilómetros con calidad 1080 p, y el tiempo que puede permanecer en vuelo es de 31 minutos.

3) DJI Mavic Mini – Disparos fluidos y modos QuickShot para configurar disparos con movimientos

Si buscas un modelo algo más económico y ligero el Mavic Mini puede resultarte interesante. Este en concreto pesa solo 250 gramos lo que a su vez facilita que pueda permanecer más tiempo en vuelo (30 minutos con la batería cargada al completo). Al mismo tiempo, este modelo permite hacer fotos en el aire de 12 megapíxeles y vídeos Quad HD 2.7K. Añade a su vez un gimbal o estabilizador en tres ejes y motorizado que da estabilidad la imagen y se traduce en vídeos fluidos y nítidos. Asimismo con su control remoto es posible obtener a una distancia de 4 kilómetros un vídeo HD de baja latencia. De la misma manera, con los modos QuickShot podrás configurar un movimiento específico mientras el dron graba.

4) DJI Mavic Mini Combo – Compacto, ligero y con una autonomía de 30 minutos

Este ejemplar es bastante similar al anterior con algunas diferencias, aunque el precio que es algo superior. El Mavic Mini Combo apenas pesa 249 gramos lo que también hace posible que pueda estar en aire durante 30 minutos seguidos. En este caso la calidad de fotos áreas también es de 12 megapíxeles al igual que los vídeos que son de alta definición. Estos se mantienen con esta calidad a dos kilómetros de distancia, algo menos que en el otro modelo. Dispone igualmente de una buena estabilidad gracias a su sistema de gimbal motorizado basado en tres ejes, lo que además de aumentar la calidad de la imagen permite que los disparos se produzcan de una manera más rápida.

5) DJI Mavic Air 2 – Care Refresh – Servicio express de sustitución si tu dron se estropea

Para concluir no lo hacemos con un dron como tal, sino que queremos mencionar la opción exprés que tiene DJI. Esta consiste en el envío de una unidad de reemplazo si tu dron se estropea y se lo mandas. Se trata de un servicio económico que te permitirá volver a disfrutar de tu aparato de forma inmediata. Además, admite hasta dos sustituciones, es decir, un par de unidades en un año. Esta cobertura contempla daños por accidentes diversos originados ya por agua ya por colisiones, entre otros. El envío es gratuito al margen de la región donde residas. Indicar además que abarca drones nuevos y sin activar de los modelos, y activados en las últimas 48 horas de los siguientes modelos: Mavic, Phantom, Spark, Inspire y Zenmuse, junto a otras posibilidades.

¿Cuáles son los drones DJI más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores plataformas de compraventa de estos productos a nivel mundial. Por ello, te mostramos cuáles son los drones DJI más vendidos en su web.

¿Qué dron DJI comprar?

A la hora de decidirte por un dron DJI tendrás que evaluar cuál es el que cumple con las características que más se amoldan a tus gustos y necesidades. Cada modelo destaca por distintos aspectos y estos son los que tienes que ver si te interesan o no. Del mismo modo, has de evaluar el presupuesto que tienes, pues el precio puede variar de forma importante de un modelo a otro. No obstante, en el caso de que tengas dudas o quieras seguir mirando más ejemplares de la marca, te recomendamos que mires en Marketplaces como Amazon. Allí hallarás distintas alternativas perfectamente detalladas y eso te puede ayudar a tomar una decisión.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor dron DJI

El mejor dron DJI será el que finalmente elijas tú, sin embargo debes tener en cuenta una serie de aspectos previos en el momento de realizar tu elección.

Mejor dron DJI

  • Imagen: en general, como has podido comprobar, la calidad de la imagen está bastante cuidada en los drones de la marca. Dependiendo de lo que necesites puedes optar por un modelo menos sofisticado en este aspecto, lo que también implica un presupuesto menor.
  • Estabilización: este elemento es clave para evitar el más leve movimiento del aparato durante el vuelo y así conseguir una imagen de buena calidad. Lo ideal es que el gimbal disponga de tres ejes pues son los que más estabilidad proporcionan.
  • Tamaño y peso: si buscas un aparato ligero y compacto, DJI tiene opciones en este sentido bastante interesantes. Estos dispositivos resultan algo más económicos aunque las cámaras que incorporan son más básicas.
  • Tiempo de vuelo y distancia: la mayoría de los drones que te hemos descrito poseen un tiempo de vuelo de unos treinta minutos tras una carga completa, aunque depende del ejemplar que elijas. De forma paralela, no todos alcanzan los mismos kilómetros, por lo que es aconsejable que te fijes en este detalle.
  • Servicio postventa: la marca tiene un servicio postventa bastante bueno, pues te garantiza la reposición de dos unidades en el caso de que tu nuevo dron se estropee y además durante el periodo de un año. Siempre y cuando abones dicha cantidad.

Relacionado

Deja un comentario