Los 5 mejores drones con cámara de 2022 – Comparativa

¿Deseas el mejor dron con cámara de 2022 y grabar desde las alturas a máxima calidad? ¡Has entrado al lugar adecuado!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual descubrirás varios de los mejores drones con cámara en calidad-precio. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles es el mejor dron con cámara en calidad-precio de 2022?

Antes de comenzar, resaltar que los drones con cámara analizados son de diferentes marcas y que las ofertas cambian entre los distintos modelos.

1) DJI Phantom 4 Pro + V2.0 – Utiliza la tecnología FlightAutonomy con cinco sensores visuales

El dron DJI Phantom 4 Pro tiene una cámara de 20 megapíxeles de 1 pulgada. Dicha cámara preparada para grabar vídeos en 4K (60 fps) y realizar fotografías en ráfaga a 14 fps. Al mismo tiempo, puede detectar obstáculos en dos direcciones y posee un sistema que evita colisiones frontales, todo ello gracias a la tecnología FlightAutonomy y a sus cinco sensores visuales. Esto hace que se mantenga en vuelo estacionario sin necesidad de GPS, además de poder volar en entornos complicados. Por otra parte, cabe destacar que este modelo es más ligero que la versión anterior gracias a su aleación de titanio y de magnesio, así, a la par que reduce el peso, hace que el cuerpo del aparato sea más rígido.

2) Parrot PF728050 Anafi – FPV – Posee un motor de reconocimiento visual que genera distorsión en el fondo

El siguiente de nuestra selección de drones es un modelo de la marca Parrot que incorpora una cámara 4K HD de 21 megapíxeles con zoom digital y orientación de 180º. De hecho posee la función Dolly Zoom y un motor de reconocimiento visual que genera distorsión en el fondo. Y en cuanto a su propio zoom, decir que no tiene pérdida de calidad. Al mismo tiempo destaca su FPV que ofrece una inmersión completa con sus cockpitglasses 3, y que te sumergen en la acción, es decir, en el centro de las vistas áreas y con transmisión FHD. Estas gafas son a su vez compatibles con algunos teléfonos móviles. El Parrot Anafi se maneja con control remoto plegable de 4 km y dispone de un tiempo de vuelo de 26 minutos.

3) Autel Robotics EVO 2 Pro – Proporciona 40 minutos de vuelo y graba a gran resolución

Autel Robotics es una empresa especializada en la creación de drones que se formó en el año 2014. Sus productos son de una gran calidad y en concreto el EVO 2 Pro es un modelo diseñado para profesionales. Así, dispone de una cámara 6K que captura imágenes fijas de 20 megapíxeles y vídeos HDR. Destaca el tiempo de vuelo que proporciona, de 40 minutos, que es bastante largo, aunque en ocasiones se reduce en cinco minutos. A su vez, posee 12 sensores ópticos por los que evita los obstáculos de forma omnidireccional, y luego añade dos sensores de sonda que detectan las direcciones importantes. Por último, indicar que añade una tarjeta de memoria de 8GB, pero puede integrar una tarjeta SD de 128 GB para que puedas guardar tus fotos y vídeos.

4) DJI Mavic 2 Zoom – Gracias a su sistema de zoom ofrece perspectivas más dinámicas

Este ejemplar de DJI destaca sobre todo por su zoom y los aumentos que proporciona ofreciendo perspectivas más dinámicas. Esto lo logra gracias a su sensor de 1/2.3″ y 12 megapíxeles. Además, puede hacer zoom de cuatro aumentos, y añade un zoom óptico de dos aumentos (24 mm y 48 mm). Otro aspecto a su favor es que incluye un enfoque automático en el que combina con mayor precisión la detección de fase y contrastes (así logra enfocar un 40% más rápido). Y ello se complementa con Dolly Zoom, un QuickShot que permite ajustar el enfoque en pleno vuelo. A su vez, sobresale la función de Superresolución, con la que los paisajes se capturan con toda clase de detalles.

5) Parrot Anafi – Captura imágenes solo con la punta de los dedos

Terminamos haciendo mención de nuevo a la marca Parrot. El Anafi que te presentamos a continuación es algo más económico que el otro ya mencionado, pero sus prestaciones son excelentes también. Este modelo ofrece igualmente vídeos 4K HDR y fotos de 21 megapíxeles. Tiene un zoom digital x3, sin que se pierda calidad y con estabilización de imagen híbrida. De la misma forma, podrás realizar fotos solo con la punta de los dedos, y con la función “Little Planet” conseguirás formatos en segundos. Mientras que con las panorámicas 360º es posible efectuar fotos a la par que te mueves. Al mismo tiempo, destacar que se trata de un modelo ultraligero, pesa 320 gramos, y es plegable. En cuanto a la autonomía de vuelo, alcanza los 25 minutos.

¿Cuáles son los drones con cámara más vendidos en Amazon?

Una vez analizados varios de los mejores modelos, te mostramos los drones con cámara más vendidos en Amazon.

¿Qué dron con cámara comprar?

En el caso de interesarte un dron con cámara, es fundamental que analices sus características técnicas. La calidad de las capturas que realices dependerá en gran medida de las capacidades del dron, así como de las funcionalidades que ofrece la cámara. Tu elección debe estar en sintonía con lo que necesites y el presupuesto del que dispongas. Si quieres seguir comparando es aconsejable que mires en una plataforma de compraventa como Amazon, que dispone de un amplio catálogo de este tipo de aparatos y precios de todo tipo, muchos de ellos muy asequibles.

Consejos y recomendaciones a la hora de elegir el mejor dron para grabar

Si deseas un dron para grabar, es importante que sigas estas recomendaciones para que al final compres el que mejor se adapte a tus preferencias.

Mejor dron con cámara

  • Uso: has de tener claro el uso al que vas a dar tu dron. Por ejemplo, si tu intención es utilizarlo de forma profesional para hacer fotos o realizar vídeos para trabajos específicos será necesario que hagas una inversión superior y que ante todo sea un aparato que te proporcione calidad en estos aspectos. En cambio, si tu idea es utilizarlo de forma personal o como entretenimiento podrás fijarte en opciones más sencillas.
  • Cámara: en este tipo de dispositivos resulta casi el complemento más importante, por ello debes fijarte en la calidad que ofrece, las características de su enfoque, cómo es la apertura del objetivo, el zoom… y si dispone de funciones estabilizadoras para que las imágenes no se distorsionen.
  • Autonomía: hace referencia al tiempo de vuelo del aparato sin necesidad de cargarlo. En los dispositivos más avanzados suele alcanzar los 25 minutos, pero en algunos casos se llega hasta los 40-60 minutos.
  • Rango: comprueba también la distancia máxima a las que vas a poder manejar el aparato con su controlador. Los que son para principiantes no suelen superar el kilómetro, pero los destinados a profesionales pueden llegar a los cinco kilómetro o a veces algo más.
  • Tamaño y dimensiones: es bueno que mires modelos ágiles cuyas dimensiones te permitan un almacenaje cómodo. En ocasiones, se pueden plegar lo que también facilita su traslado.

Relacionado

Deja un comentario