Los 5 mejores drones chinos de 2022 – Comparativa

¿Deseas el mejor dron chino de 2022 y aprender a volarlo a precio económico? ¡Has entrado al sitio ideal!. Te ayudamos con nuestra comparativa, en la cual verás algunos de los mejores drones chinos en calidad-precio. ¡Allá vamos!

¿Cuáles es el mejor dron chino en calidad-precio de 2022?

Antes de empezar, resaltar que los drones de marca china recogidos son de distintas compañías y que las ofertas cambian entre unos modelos y otros.

1) Tech RC TR008W – Ligero y fácil de manejar tanto para principiantes como para niños

Este dron de Tech RC es ligero y fácil de manejar, y por ello y una serie de características, es apto tanto para principiantes como para niños. También porque el despegue y el aterrizaje se pueden controlar presionando un solo botón, pero no es lo único. Añade por ejemplo la función de modo sin cabeza, con la que controla la dirección del vuelo únicamente según el joystick correcto, sin necesidad por tanto de distinguir la dirección. Además, se puede activar mientras está volando. De este modo, se pueden hacer todo tipo de movimientos y disfrutar sin límite del dron. Al mismo tiempo, tiene tres tipos de velocidad y con su cámara y el móvil es posible grabar vídeos o hacer fotos.

2) Potensic A20 – Mini dron sencillo con batería extraíble

El Potensic A20 resulta una opción de precio asequible y también es una buena alternativa para los más pequeños de la casa o para quienes se están iniciando. Se trata de un mini dron fácil de manejar que incorpora retención de altitud, lo que permite mantener un vuelo estable tanto en espacios exteriores como interiores. Además contiene una batería extraíble, pero añade dos baterías recargables más. En total, el tiempo de vuelo que soporta es de 12 minutos. Cabe destacar que tiene un botón de emergencia que lo obliga a aterrizar de forma inmediata si estima oportuno. Tampoco es necesario distinguir la dirección de inicio del aparato, ya que se puede activar el modo sin cabeza una vez que empiece a funcionar y así se pilota de una forma más sencilla.

3) Tomzon D25 RC – Incorpora una cámara 4K súper HD

La cámara 4K súper HD y su resolución máxima de 4096 x 2160 P constituye una de las características más destacables de este dron de Tomzon. Con solo un botón podrás hacer fotos y grabar vídeos de calidad. Así, dispone de una cámara frontal para las fotografías y una lente inferior que bloquea la posición y mantiene el vuelo estable mientras está en movimiento (de esta forma las fotos salen nítidas). En cuanto a las funciones, podrás hacer giros 3D (pulsando la tecla central derecha del joystick) o si realizas determinados gestos con las manos es posible tomar instantáneas de forma automática. De hecho, si lo deseas podrás hacer retoques en las fotos ya que la aplicación de este dron tiene filtros para ello.

4) Powerextra – Se maneja fácilmente a través del teléfono móvil

Este dron se controla fácilmente a través del teléfono móvil. Solo te tienes que descargar la aplicación, conectarte a la WiFi y enseguida te harás con el Powerextra, cuyo precio es muy económico. Este ejemplar posee una cámara HD 720P y también es posible utilizarlo en modo de control remoto. Además tiene distintas funciones básicas como las teclas específicas de aterrizaje y despegue, modo sin cabeza o retención de altitud, entre otros. Y tampoco falta la rotación de 360 º, que sin duda te proporcionará momentos divertidos. De igual modo, con este modelo también puedes configurar una ruta de vuelo, y debido a los sensores que incorpora y el móvil podrás controlar el dron solo con el movimiento del teléfono.

No products found.

5) Potensic A20W – Podrás disfrutar de «vista en primera persona» en tiempo real

Este es un dron que se maneja mediante control remoto 2.4 G aunque también a través del WiFi de tu smartphone. De igual modo posee transmisión FPV, es decir, “First person view” o “Vista en Primera Persona”, en tiempo real, además de realizar fotografías o grabar vídeos. Incorpora a su vez una tecnología de presión de aire, que es la que permite mantener la altura del vuelo del dron sin tener que recurrir a ningún control. Igualmente posee funciones que le hacen apto para los niños como pueden ser la parada de emergencia, la tecla de inicio y aterrizaje o el modo sin cabeza. Por último, indicar que añada dos baterías extraíbles que es posible cargar hasta al menos 300 veces.

¿Qué dron chino comprar?

Es probable que ante tantos modelos no sepas qué drone chino comprar. Por ello, lo ideal es que, además de fijarte en el precio, vayas mirando y comparando entre las distintas alternativas que hay. Piensa para qué lo vas a usar y si también quieres compartirlo con tus hijos o niños pequeños. Hoy en día muchos drones más económicos se manejan bien a través de una aplicación y el teléfono móvil, por lo que deberás fijarte en este aspecto y en sus funciones. Puedes echar un vistazo en Amazon, ya que esta plataforma de compraventa recoge muchas de las mejores marcas chinas de drones y seguro que encuentras el modelo más apropiado para ti.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor dron de marca china

Antes de elegir un dron de marca china es bueno que tengas en cuenta una serie de recomendaciones. Estos son algunos de los aspectos que deberás mirar.

Mejor dron chino

  • Cámara: si incorpora este dispositivo has de fijarte en la calidad que ofrece y si es posible realizar fotografías o grabar vídeos con cierta estabilidad, para que al menos la calidad de la imagen sea buena.
  • Alcance: deberás verificar los metros que es capaz de alcanzar tanto a lo largo como a lo ancho una vez esté en el aire. Eso sí, a mayor rango de movilidad más pendiente deberás estar de la seguridad. Si lo quieres emplear fuera de casa lo ideal es que al menos alcance los 50 metros.
  • Control: este puede ser remoto por medio de un mando que podremos manejar de forma sencilla; o a través del móvil y la aplicación correspondiente. Los que recurren a esta última opción suelen poseer un alcance menor.
  • Batería: has de comprobar cuánto dura la batería (en general no suele ser mucho, unos quince minutos aproximadamente), y mirar si esta es extraíble y se puede cargar.
  • Funciones: cuanta más funciones posea el dron chino que escojas más lo disfrutarás. Muchos están preparados para principiantes y niños, por lo que solo con un botón se inician o aterrizan. Luego están otros modos interesantes como la parada de emergencia, giro 360º ó 3D, vuelo en ruta, modo sin cabeza para que vaya prácticamente solo sin que apenas tengas que hacer nada, etc.
  • Precios: los modelos de dron chino son en general baratos, pero al mismo tiempo hay precios muy variados. En ello, influyen elementos diversos como por ejemplo el tamaño y la calidad de sus componentes o prestaciones, por eso es importante que tengas claro el uso que desees darle a tu aparato.