Los 5 mejores dispensadores de cerveza de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor dispensador de cerveza de 2022 y disfrutar de una «cervecita» recién tirada en cualquier momento? Has dado con la guía de compra ideal. Te mostramos una comparativa con 5 de los mejores tiradores de cerveza en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor dispensador de cerveza en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, resaltar que todos los dispensadores de cerveza incluidos no son de las mismas marcas y que los precios varían entre unos modelos y otros.

1) Krups vb700e00 – Cerveza siempre refrigerada a una temperatura ideal de 4ºC

Si hay algo por lo que se caracterizan los dispensadores de cerveza de la marca Krups es por su diseño elegante. Además, el vaso se puede inclinar a 45º, obteniendo así una tirada perfecta. Con este modelo, disponible en un atractivo plata cromado, la cerveza siempre se mantiene refrigerada a una temperatura ideal de 4ºC, lo cual se puede controlar de forma electrónica. Y su calidad perdura después de 30 días de la puesta en marcha del barril. Este dispositivo es compatible con otros barriles de presión, en concreto, de las marcas Heineken, Pelforth, y Desperados.

2) Philips Perfect Draft – Un tirador de cerveza con muy buenas opiniones

Disfrutar en casa de un vaso de cerveza de barril frío y refrescante te será posible gracias a este dispensador PerfectDraft de Philips. Podrás adquirirlo a un precio competitivo, y mantener el líquido a una temperatura de 3ºC durante 30 días. Está formado por un grifo real de metal de 6 litros y la instalación es totalmente higiénica ya que incluye un tubo en cada nuevo dispositivo. Gracias a su indicador de temperatura comprobarás cuando la cerveza está lista para consumir, el de nivel te dirá cuánto te queda en el interior, y el de estado óptimo, el tiempo que le resta a esta para tomarse en buen estado. El grifo se desmonta con facilidad y el cambio del barril es sencillo.

3) H.Koenig BW1778 – Conseguirás tirar la cerveza con el nivel de espuma adecuado

Con este tirador de cerveza compatible con barriles universales de 5 litros podrás pasar veladas agradables en tu hogar en compañía de tus amigos casi como si estuvieras en cualquier bar. El modelo BW1778 de H.Koenig te permite ajustar la temperatura (de 3º C a 6º C) para degustar una cerveza siempre fresca. Con su tirador lograrás obtener el nivel correcto de espuma en cada momento, igual que con una máquina profesional. Su potencia es de 65W de modo que tiene la suficiente fuerza para servir la cerveza manteniendo el gas y dando lugar a esa deliciosa crema como toque final. Destacar además su recipiente de residuos que se vacía y limpia con facilidad.

4) Krups VB700800 BeerTender – Diseñador con barril presurizado y con control de temperatura

El modelo VB700800 BeerTender de Krups posee una capacidad total de 5 litros y es compatible con barriles de Heineken, Pelforth rubia, Affligem y Desperados. Su precio es asequible y está diseñado con barril presurizado. Además, son de gran utilidad su indicador de temperatura, para controlar cómo de fresca está la cerveza en todo momento, así como el de volumen restante, con el que podrás saber en todo momento cuando te toca reponer la bebida. Tiene un tirador extraíble de modo que ofrece plena seguridad infantil, además de una bandeja escurridora de acero inoxidable removible que se limpia con facilidad.

5) Naélia COL-17601-NAE – Está basado en la tecnología tradicional de refrigeración termoeléctrica

Para terminar destacamos este tirador de cerveza de la marca Naélia. En primer lugar, posee un diseño elegante en el que combina el metal y el negro junto a un revestimiento de acero inoxidable. A su vez, cabe mencionar que es compatible con bidones de 5 litros a presión de tipo BeerTender, y su precio no está mal. Ofrece un ajuste de temperatura entre 2 º C y 12 º C. De hecho, su sistema de refrigeración está basado en la tecnología tradicional de refrigeración termoeléctrica. Añade un práctico kit de limpieza y una bandeja recogedora extraíble.

¿Cuáles son los dispensadores de cerveza más vendidos en 2021?

Amazon es una de las plataformas de compraventa más grandes a nivel mundial, por ello te mostramos una tabla con los tiradores de cerveza más vendidos en su web.

¿Qué tirador de cerveza comprar?

Un surtidor de cerveza puede ser un complemento ideal para tu hogar si te apasiona el zumo de cebada. Ahora bien, antes de comprar uno debes tener en cuenta el tipo de barriles con el que es compatible, su capacidad y otra serie de detalles, para que encuentres la opción más adecuada para ti. En el mercado hay una gran variedad de precios, ofertas y marcas, por lo que hacer una elección correcta dependerá de que observes con detenimiento cada detalle.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor tirador de cerveza para casa

Conseguir el mejor tirador de cerveza para casa dependerá de una serie de factores. Te indicamos a continuación los más relevantes.

Mejor dispensador de cerveza calidad precio

  • Capacidad y compatibilidad: a la hora de elegir un dispensador de cerveza, debes partir de la base de que la mayoría de los barriles son de 5 litros, o al menos son los más fáciles de encontrar en el mercado. También los hay de dos o seis litros, aunque son menos comunes. Tendrás, por tanto, que ver primero el formato del barril de tus cervezas favoritas y comprobar que los vas a poder usar con este dispositivo.
  • Corte: existen dos tipos de corte para este tipo de aparatos, el vertical o el lateral. Realmente este asunto es más una cuestión de gustos, de tal manera que lo ideal es que elijas aquel con el que te sientas más identificado/a.
  • Temperatura: lo aconsejable es escoger modelos que te ofrezcan distintas temperaturas para así poder tirar la cerveza de la forma más adecuada posible.
  • Conservación: la mayoría de estos productos suelen conservar en buen estado el líquido alrededor de 30 días. Un tiempo razonable, pero aun así es importante que te fijes en las especificaciones del tirador antes de comprarlo por si hay variaciones.

Conclusión: el mejor surtidor de cerveza para casa será el que tú elijas

Con todas estas recomendaciones respecto a las distintas opciones que existen sobre grifos de cerveza para casa, ahora te toca elegir a ti. Si lo consideras necesario puedes seguir indagando y mirar en plataformas de compraventa como Amazon, donde verás muchos más modelos, marcas y distintos precios, que tal vez se ajusten más a tu presupuesto. En cualquier caso, recuerda elegir siempre el que más te guste y aquel que consideres que te hará disfrutar al cien por cien de todas las cervezas que consumas en tu hogar, solo/a, en familia o en compañía de tus amigos.

Deja un comentario