Cecotec BigDry 2000 Light – Elimina la humedad y purifica tus ambientes

Cecotec BigDry 2000 Light opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Función Deshumidificador portátil
Capacidad de Absorción 300 ml/día
Depósito 0,6 litros
Modo de encendido Automático
Medidas 14.5 x 33 x 15 cm
Peso 1.2 kg
Consumo eléctrico 23W
Mando a distancia/app
Área de cobertura 25 m2
Indicador de humedad ✔️
Apagado automático Al llenarse el depósito
Asas de traslado/indicador luminoso ✔️

El deshumidificador portátil Cecotec BigDry 2000 Light es uno de los más elegidos por los compradores en el mercado actual. Su ligero peso y su funcionamiento 100% automático le dan grandes ventajas en el mercado, es un equipo compacto, práctico y muy decorativo.

Veamos algunas de las ventajas y desventajas de este equipo, así como sus principales características técnicas.

Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W

Cómodo, compacto y muy decorativo

El Cecotec BigDry 2000 Light es perfecto para instalarlo en cualquier estancia de tu hogar u oficina. Su diseño exterior es bello y armónico con cualquier estilo decorativo, una de las mayores ventajas de este práctico deshumidificador portátil.

El Cecotec BigDry 2000 Light es compacto, ligero y muy práctico de transportar entre habitaciones. Su peso de 1,2 kilogramos lo hace ideal para alternar entre las estancias de tu casa y así obtener una mayor calidad del aire.

Además, su diseño moderno de gran belleza le dan a tu oficina un toque innovador y vanguardista sin ocupar espacio útil. El Cecotec BigDry 2000 Light mide tan solo 14.5 x 33 x 15 centímetros, por lo que puede colocarse sobre cualquier superficie.

Colócalo en cualquier rincón y a cualquier altura. El equipo absorbe la humedad de manera eficiente en estancias de 25 metros cuadrados de superficie sin ruidos molestos, sin olores y sin que notes su presencia. El indicador luminoso le da a tus estancias un toque elegante y moderno al mismo tiempo. La tenue luz LED no interrumpe tu campo visual y además tiene una baja intensidad.

Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W

Potencia de deshumidificación sin igual 

La primera ventaja que tiene el deshumidificador portátil Cecotec BigDry 2000 Light es su enorme potencia de absorción de humedad ambiental. Su pequeño tamaño no le impide al equipo ser uno de los más potentes y energéticamente eficientes del mercado actual.

La potencia nominal del equipo es de 500W, con un motor ultra silencioso que trabaja de manera automática gracias a su excelente detector de humedad. Esto le permite ser uno de los equipos más ahorradores y de menor consumo energético de la oferta actual de deshumidificadores.

El Cecotec BigDry 2000 Light sólo consume 23W, lo que lo transforma en un equipo de alta eficiencia y con uno de los mejores coeficientes de consumo. La incidencia del equipo en la factura eléctrica es mínima por lo que no tendrás que preocuparte por dejarlo encendido durante las 24 horas.

Adicionalmente, este equipo funciona con una alimentación exclusivamente eléctrica a 220v pero con adaptación a corrientes de 110v. Esto lo hace ideal para llevarlo a tus viajes gracias a su ligero peso de un poco más de 1 kg.

Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W

Gran capacidad de absorción y control de humedad

Otra ventaja del Cecotec BigDry 2000 Light es su enorme capacidad de absorción de humedad en espacios amplios en tu hogar u oficina. Colócalo en cualquier lugar de tu casa o lugar de trabajo y disfruta de un ambiente libre de humedad.

El Cecotec BigDry 2000 Light tiene la capacidad de absorber humedad en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Esta capacidad incluso supera a la de grandes y aparatosos equipos de la competencia.  El Cecotec BigDry 2000 Light puede absorber hasta 300 mililitros diarios de humedad.

Además, su tanque de 600 ml se retira para vaciarlo de manera sencilla, rápida y muy cómoda. Lo puedes instalar con tan sólo enchufarlo en tu oficina, local comercial, tienda o sitio de trabajo. Pero además, es perfecto para el salón, la cocina, el baño o el dormitorio del bebé.

Dile adiós a los daños por humedad de tus muebles o estructuras. Además, tu hogar estará 100% libre de moho, bacterias y los efectos dañinos del exceso de humedad. Es perfecto para personas con problemas respiratorios, de los ojos, abuelos, bebés o mascotas.

Adicionalmente, el equipo tiene un práctico sistema de indicación luminosa del nivel de humedad. Esto te permite conocer cuando los niveles superan lo indicado y cuando el equipo ha eliminado la mayor cantidad de humedad.

Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W

Fácil de usar e instalar

¿Estás buscando un equipo fácil de usar pero sin las complicaciones de apps, softwares y complejas funciones? Entonces, el Cecotec BigDry 2000 Light es el perfecto para ti. Su fácil uso e instalación es una de las ventajas más significativas de este gran equipo.

Sólo deberás conectarlo a cualquier tomacorriente de 220V, sin configuraciones, descargar aplicaciones o emparejar con tu ordenador. Simple, sencillo y muy fácil de instalar. El equipo detecta el nivel de humedad de forma automática y comienza a trabajar de forma inmediata.

El Cecotec BigDry 2000 Light absorbe la humedad de tus estancias de manera automatizada. Cada vez que el equipo detecte que el nivel de humedad se ha incrementado, se encenderá para regularla.

Esta es una enorme ventaja, pues es un equipo fácil de usar para la habitación de los abuelos o de los niños, pues es además, uno de los más seguros. Su carcasa en materiales de seguridad, sin filos, aristas o elementos móviles, lo hace perfecto para cualquier estancia.

Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light - 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2,mínimo Consumo de 23 W

Nuestra opinión sobre el Cecotec BigDry 2000 Light

Sin duda alguna, el Cecotec BigDry 2000 Light supera las expectativas de los consumidores actuales y es uno de los deshumidificadores más vendidos del mercado. Su enorme potencia de 500W y su consumo de solo 23W son sólo parte de sus enormes ventajas técnicas.

Además, es un equipo ultra eficiente. Tiene una capacidad de absorción de 300 mililitros al día y un tanque de 600 mililitros. Su capacidad es perfecta para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

Su diseño moderno y con bellas líneas exteriores es perfecto para usarse como elemento decorativo en hogares y oficinas. Su bello color y su forma son, además de hermosas, armónicas con cualquier estilo de interiores.

Definitivamente, es una de las mejores opciones del mercado y una alternativa muy recomendable. Su relación precio/calidad es superior y es una de las mejores compras que podemos hacer para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec BigDry 2000 Light análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario