Airalia AIR DH20 – Aire más puro, libre de humedad y con desagüe continuo

Airalia AIR DH20 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 420W
Capacidad de absorción 20 lt/día
Capacidad de Tanque 6.5 lt
Tipo de desagüe Continuo
Medidas 24 x 34 x 56.5 cm
Peso 14 kg
Funcionamiento silencioso ❌ (48 dB)
Con manguera de desagüe ✔️
Área de cobertura 70 m2
Indicador de humedad  ✔️
Temporizador 24 horas/reinicio automático
Ruedas/bloqueo para niños ✔️

El deshumidificador Airalia AIR DH20 es uno de los más completos del mercado actual gracias a su increíble diseño y funcionalidad. Con una gran capacidad de absorción, un desagüe continuo y una serie de funciones inteligentes, es un equipo de gran versatilidad.

Analizaremos algunas de las mejores características técnicas de este equipo, así como sus principales ventajas y desventajas.

Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente

Potencia y gran capacidad de absorción

Si estás buscando un deshumidificador que te aporte comodidad, eficacia y un aire más puro, entonces el Airalia AIR DH20 es el ideal para ti. Su increíble potencia y capacidad de absorción es una de las mayores del mercado en la actualidad.

El Airalia AIR DH20 tiene un potencia de 420W, con un eficiente motor que acciona un extractor de humedad de gran poder. El equipo tiene una alimentación eléctrica de AC220-240V ~ 50Hz, lo que lo hace perfecto para cualquier conexión europea.

Adicionalmente, el motor de alta potencia puede absorber hasta 195 m3/hora, lo que permite crear ambientes libres de humedad en una amplia superficie. Puede cubrir un área de hasta 70 metros cuadrados con niveles de humedad de 80% o superiores.

El deshumidificador puede absorber de manera eficiente hasta 20 litros de humedad en un período de 24 horas. El equipo condensa este vapor de agua y lo transforma en líquido que acumula en su tanque desmontable.

Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente

Desagüe continuo, filtro de aire y tanque XXL

El deshumidificador Airalia AIR DH20 cuenta con uno de los tanques más grandes del mercado en la actualidad. Este tanque se optimiza con la manguera de silicona extra flexible que proporciona un desagüe continuo.

Cuando el Airalia AIR DH20 absorbe las partículas de vapor de agua de tus estancias, las transforma por condensación en líquido. Este líquido se almacena en su tanque de 6.5 litros hasta que se elimina por desbordamiento en su manguera.

Sólo tendrás que conectar la manguera a un punto de desagüe y con ello el equipo podrá evacuar toda el agua en exceso. No tendrás que preocuparte por vaciar el tanque de forma manual si así no lo deseas.

¿Qué pasa cuando se llena el tanque? El Airalia AIR DH20 tiene un sistema de seguridad inteligente que detiene el funcionamiento hasta que el tanque se vacíe. El equipo cuenta con una resistente manguera de silicona de alta flexibilidad y de gran elasticidad con una gran durabilidad.

Cuando el equipo se detiene para vaciar el tanque, volverá a reiniciarse automáticamente apenas lo hayas vaciado. No tendrás que volver a encenderlo, reprogramarlo o configurar sus funciones. Además, el equipo tiene un súper eficiente filtro de aire, 100% lavable y de fácil desmontado.

Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente

Funciones inteligentes para el máximo confort

Con el Airalia AIR DH20 no volverás a preocuparte por los excesos de humedad en tu dormitorio, salón, cocina, baño u oficina. Su potencia purifica el aire liberando tu hogar u oficina protegiendo a tu familia y tus pertenencias de la humedad.

Olvídate del moho, enfermedades respiratorias, dolores articulares, humedad de la piel, cabello o en tus ojos. Controla el nivel óptimo de la humedad con las excelentes funciones del Airalia AIR DH20. Además, protege tus muebles, ropa, equipos, estructuras y tus pertenencias de los daños producidos por los excesos de humedad.

En la parte frontal del equipo podrás ver un cómodo indicador luminoso que te deja saber cuál es el nivel de humedad de tus estancias de forma práctica. Este indicador te avisa cuál es la carga de vapor de agua en tu habitación para que puedas configurar tu equipo si así lo deseas. Los niveles de humedad indicados por el equipo son:

Baja

El equipo encenderá un anillo de luz LED de bajo consumo en color azul. Esto significa que la humedad de tu habitación está en un nivel por debajo del 30%.

Media

El equipo encenderá el indicador luminoso con un anillo en color verde. Esto te hará saber que en tus estancias, la humedad está en un nivel entre un 30 y un 50%.

Alta

Si el indicador LED del Airalia AIR DH20 tiene un indicador en rojo, significa que la humedad está por encima del 50%. Si deseas reducir los niveles de humedad, solo debes seleccionar la máxima potencia y el equipo reducirá estos niveles en pocos instantes.

Secador de ropa

Esta es una de las mejores funciones del Airalia AIR DH20. En los días de lluvia, en el invierno o simplemente cuando no tienes espacio de tendedero. Sólo selecciona la función de secado de ropa y el equipo secará todas tus prendas sin olores a humedad y en pocos minutos.

Estas funciones se pueden programar en la parte superior del equipo de manera sencilla, sin complicaciones y sin operaciones complejas. Con sólo pulsar un botón podrás elegir la modalidad y el nivel de humedad que deseas.

Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente

Portátil, seguro y súper cómodo

¿Quieres purificar el aire y eliminar la humedad de varias estancias en tu casa u oficina? No tendrás que comprar varios equipos, pues el Airalia AIR DH20 es uno de los equipos más portátiles del mercado actual.

Sus resistentes ruedas de polímeros ultra resistentes tienen la máxima durabilidad y un sistema atrapa polvo que reduce el riesgo de trabado. Adicionalmente, soportan el peso del equipo con gran eficiencia y son 100% impermeables y libres de mantenimiento.

El Airalia AIR DH20 pesa sólo 14 kilogramos con unas medidas de 24 cm de profundidad, 34 cm de ancho y 56.5 cm de altura. Cuenta con dos asas resistentes de materiales antideslizantes para prevenir cualquier caída accidental.

Por si fuera poco, el Airalia AIR DH20 tiene uno de los mejores filtros de aire del mercado en la actualidad. Su filtro plástico es totalmente resistente y con la capacidad de lavarse de forma ilimitada. Además, es muy fácil de quitar e instalar con un sistema muy intuitivo.

Por otro lado, el refrigerante R290 del equipo es totalmente biodegradable y muy respetuoso con el medio ambiente. No contiene BFOAs ni elementos contaminantes que puedan dañar la atmósfera.

Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente

Nuestra opinión sobre el Airalia AIR DH20

Sin duda alguna, el Airalia AIR DH20 es uno de los mejores deshumidificadores del mercado en la actualidad. Su potencia de 420W y su capacidad de absorción de 20 litros le confieren una gran capacidad y eficacia en el control de la humedad ambiental en habitaciones de hasta 70m2.

Además de su increíble potencia y capacidad, el equipo tiene uno de los tanques con mayor capacidad del mercado. Su tanque de 6.5 litros cuenta con una manguera de silicona resistente y un sistema de drenaje continuo que detiene el equipo cuando se llena el depósito.

Por otro lado, el equipo tiene 3 funciones de deshumidificación más la función secado de ropa para darte la mayor comodidad y funcionalidad. Su indicador de humedad luminoso y de colores te permite tener el máximo control de tus estancias.

Podrás mover el equipo entre tus estancias sin ningún problema. Sus ruedas resistentes y sus asas te permiten llevar al Airalia AIR DH20 a donde quieras sin ningún esfuerzo. El filtro de aire lavable y el refrigerante libre de contaminantes completan el ciclo de seguridad del equipo.

En definitiva, el Airalia AIR DH20 es un equipo muy recomendable, con dos años de garantía y una excelente relación calidad/precio. Una de las mejores opciones de la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Airalia AIR DH20 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario