Las 10 mejores depiladoras eléctricas de 2022 – Comparativa

¿Buscas la mejor depiladora eléctrica de 2022 y disfrutar de unos acabados perfectos? Estás en la guía de compra adecuada. No te pierdas nuestra comparativa con 10 de las mejores depiladoras eléctricas en calidad-precio. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, destacar que todas las depiladoras eléctricas analizadas no disponen de las mismas prestaciones y accesorios, además pertenecen a marcas distintas. Como podrás imaginar, los precios y las ofertas también cambian de unos modelos a otros.

1) Braun Silk-épil Flex 9020 – Incorpora un cabezal flexible que se adapta a cualquier zona del cuerpo

En primer lugar, vamos a hablar de la Silk-épil Flex 9020 de Braun. Una depiladora eléctrica cuyo cabezal flexible se adapta a cualquier zona del cuerpo y facilita el proceso de depilación. Pero esta no es su única ventaja, ya que gracias a la tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas), tu piel quedará suave (una sensación que perdura varias semanas). La podrás manejar bien debido a su mango ergonómico con agarre antideslizante (ideal para depilarse mientras te duchas). Incorpora además la tecnología SensoSmart, que selecciona la cantidad de presión adecuada y permite usar el aparato bajo el agua. Finalmente, tiene un accesorio bastante útil: un cabezal de rasurado para las zonas sensibles.

2) Philips Satinelle Prestige BRP586/00 – La depiladora para atrapar el vello más fino a gran velocidad

¿Tienes el vello fino y necesitas una depilación rápida? Ambos aspectos los soluciona a la perfección la Philips Satinelle Prestige BRP586/00. ¿Cómo? Gracias a sus discos de cerámica texturizada exclusivos, que giran a gran velocidad (rotación del disco a 2200 rpm) y atrapan inmediatamente el vello fino y corto. Esto se complementa con un cabezal extra ancho que permite abarcar más piel y eliminar el pelo de forma más rápida. Se puede aplicar en cara, cuerpo, piernas y pies, y apenas notarás molestias. Su precio es asequible y además incluye siete accesorios, como un cepillo exfoliante corporal para eliminar las células muertas o una lima eléctrica para los pies con disco giratorio.

3) Rowenta Skin Spirit EP2910 – Apenas sentirás dolor con sus 24 pinzas y bolas de rodillo para la sensibilidad

Con la Skin Spirit EP2910 de Rowenta, apenas sentirás dolor al depilarte y además a un precio económico. Posee un sistema de 24 pinzas que arrancan el vello de raíz (incluso el más corto, de hasta 0,5 mm), y a la par las bolas del rodillo minimizan la sensibilidad. Al mismo tiempo, incluye un método de guiado capilar que garantiza una máxima efectividad en cada pasada. Tiene además un cabezal de alto rendimiento para las partes más delicadas y puedes alternar dos velocidades. La superior trata las zonas más grandes, mientras que la suave es para áreas pequeñas y sensibles. De forma paralela, añade un accesorio para abordar estas últimas (axilas y zona del bikini), junto a un cepillo limpiador y una bolsa de viaje para su almacenamiento y transporte.

4) Panasonic ES-DEL8A – Abarca una superficie amplia captando más pelo de una sola pasada

De la depiladora ES-DEL8A de Panasonic destaca su cabezal giratorio de 90 grados adaptable a cualquier contorno corporal de forma flexible. La superficie de depilación que abarca es bastante amplia (35 mm), lo que contribuye a captar más pelo de una sola pasada. Es una máquina que podrás usar con facilidad ya que se adapta bien a la mano, algo que a su vez facilita el cambio de velocidades (tres en total) cuando lo necesites. Incorpora una luz LED que te permitirá ver mejor el vello a eliminar. Como extras, añade cabezales para las axilas y la línea del bikini, y un accesorio de pedicura, entre otros.

5) Braun Silk-épil Beauty Set 9 9-995 – Set de depilación 9 en 1 que rasura, exfolia y cuida tu piel

La Silk-épil Beauty Set 9 9-995 de Braun es un set de depilación 9 en 1, que exfolia, depila, rasura, recorta, tonifica, limpia y hasta aplica cremas y maquillaje, a la vez. Todo esto, sí. Así que si estás buscando una depiladora eléctrica multifunción a un precio económico en relación a su calidad y prestaciones, esta puede ser tu opción. En su apartado depilatorio, destacar que es capaz de arrancar el vello hasta cuatro veces más corto que el de la cera (con una duración media de cuatro semanas). Por otro lado, sus tres accesorios de exfoliación corporal y masaje ayudan a eliminar las células muertas de la piel y previenen la aparición de vello enquistado. Para el vello facial dispone del elemento FaceSpa, que lo elimina con suavidad, y luego añade tres cepillos faciales para limpiar y exfoliar la zona. Dispone de una autonomía de 50 minutos y la puedes usar en la ducha disminuyendo de este modo las posibles molestias.

6) Beurer HL70 – Depilación, rasurado y peeling, tres acciones en una sola máquina

El sistema 3 en 1 de la depiladora Beurer HL70, incluye depilación, rasurado y peeling. De este modo, acabas con tu vello de una forma rápida y eficaz con el máximo cuidado para tu dermis. Sus 42 pinzas rotatorias antialergénicas extraen de raíz el pelo más rebelde y corto. Esta acción se complementa con dos cabezales. Por un lado, está el exfoliante, que elimina las células muertas y evita que aparezcan enquistamientos; y, por otro, el cabezal de rasurado que aborda el vello más fino. Con la luz LED podrás ver con detalle cómo evoluciona la depilación. Además, es posible utilizarla tanto en seco como en mojado.

7) Remington EP7 EP7700 – Depiladora eléctrica de diseño con siete accesorios

Una depiladora de diseño elegante para el cuidado personal con siete accesorios. Así es la EP7 EP7700 de Remington. Con sus 40 pinzas acción suave que arrancan el pelo de raíz, la depilación se efectúa de una manera rápida y efectiva, sin que apenas te enteres. A todo ello contribuye su luz precisión y el cabezal pivotante, que te facilita el acceso a los vellos más inaccesibles logrando una piel suave. Incluye un neceser junto a sus siete complementos exclusivos. Entre ellos, tienes uno específico para el contorno llamado Ultimate, otro de precisión para las zonas más pequeñas, aparte del cabezal de afeitado para la zona del bikini o el masajeador con aloe vera. Dispones igualmente de un cepillo exfoliante, de modo que el cuidado de tu piel queda garantizado. Por último, con el cabezal para pedicura tus pies estarán siempre perfectos.

8) Philips Satinelle Advanced BRE620/00 – El cabezal con material exclusivo facilita el agarre y la eliminación del pelo

Tu vello más difícil de eliminar ya no será un problema si recurres a una depiladora inalámbrica como esta de Philips. Con la Satinelle Advanced BRE620/00, el pelo más escurridizo ya no será tu principal problema. La eficacia de esta máquina radica en su cabezal compuesto de un material de cerámica exclusivo que facilita el agarre. Igualmente es muy ancho, y por ello abarca más superficie en una sola pasada. Verás también que incluye una iluminación especial que hace el proceso más sencillo. Este aparato lo puedes utilizar indistintamente en la bañera o la ducha, y en seco. Entre los accesorios que incorpora encontrarás una funda para guardarla, un cepillo de limpieza, un cabezal de afeitado y otro de masaje, junto a un peine-guía.

9) Rowenta Skin Respect EP8060F0 – La tecnología Skin Respect reduce la fricción y las irritaciones

La marca alemana Rowenta ofrece en este aparato de depilación para la mujer la tecnología Skin Respect y a un precio razonable. Con ella el cabezal se desliza con más suavidad por la piel, por lo que la fricción se reduce al igual que las posibles irritaciones. Incorpora un sistema de masaje y un rodillo de relajación para hacer más llevadero el proceso. La puedes usar sin cable (en seco o en la ducha) durante 40 minutos, que es la duración de su autonomía. Ten en cuenta que el agua tiene un efecto calmante, y puede paliar la aparición de rojeces. De todas formas, dispone de un modo suave para las pieles más sensibles. Sus cabezales y accesorios se intercambian con facilidad y se extraen y lavan cómodamente.

10) Braun Silk-épil 5 5-620 Una buena opción si te inicias en la depilación eléctrica

Si es la primera vez que vas a usar una depiladora eléctrica, esta Silk-épil 5 5-620, puede ser una opción interesante para ti. Su manejo resulta sencillo y te permite ajustar la velocidad con el objeto de obtener una depilación extrasuave. Con su tecnología de pinzas Micro-Grip (28 pinzas), lograrás eliminar el vello más diminuto fácilmente, ya que consigue rasurar, recortar y acabar con el pelo de raíz. Tu piel estará suave durante unas semanas y no tendrás que preocuparte de esta tarea aburrida durante un tiempo. Lo más probable es que al ser primeriza te preguntes si te va a doler. Sin embargo, no te preocupes pues esta máquina de Braun incluye un capuchón de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas que reducen la sensación dolorosa.

¿Cuáles son las depiladoras más vendidas en Amazon?

Amazon es una plataforma de compraventa online donde se comercializan multitud de estos productos. Por ello, te mostramos una tabla con las depiladoras eléctricas más vendidas en su web.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una depiladora de calidad?

Al pensar en los distintos métodos de depilación a los que puedes acceder en la actualidad lo habitual es que te plantees si duelen o no. Realmente todos en mayor o menor medida implican molestias, pero cada uno tiene una serie de ventajas. En el caso de que estés pensando en comprarte una depiladora eléctrica has de saber que las tecnologías que incorporan hoy día alivian en gran medida el inconveniente que supone arrancar los pelos de raíz. No obstante, has de fijarte en las funciones de estas máquinas y en su calidad. Su uso te aportará una serie de beneficios que finalmente agradecerás.

Mejor depiladora eléctrica calidad precio

  • Resultados duraderos: como son máquinas que eliminan el pelo desde la raíz, sus efectos se prolongan varias semanas. Tampoco debes esperar a que el vello crezca demasiado para volverlas a usar, pues los aparatos más avanzados son efectivos en longitudes cortas.
  • Ahorro de dinero: tienes que calcular cuánto te gastas con otros métodos como por ejemplo la cera. Con este sistema los resultados duran menos y a la larga inviertes más y generas un gasto superior. Piensa en todo lo que te vas a ahorrar, porque ya no necesitarás ir a tu centro de estética para depilarte. Lo que no te gastes lo puedes usar por ejemplo para otro tratamiento de belleza.
  • Uso por todo el cuerpo: la depilación eléctrica ya no está limitada a determinadas partes del cuerpo. Ahora es posible recurrir a ella para cualquier zona, incluidas las más sensibles, como las axilas o las ingles. Para ello, la mayoría incluye cabezales específicos que las protegen y cuidan.
  • Comodidad: piensa que ahora vas a poder depilarte en cualquier momento y cuando te apetezca. Elegirás el día y la hora, y dispondrás de más tiempo para otras actividades. E incluso si te vas de viaje y no te ha dado tiempo, podrás meter la depiladora en tu maleta y quitarte el pelo cuando puedas.

¿Qué depiladora eléctrica comprar?

Para comprar una depiladora eléctrica, piensa primero en si realmente la vas a utilizar o la deseas combinar con otros métodos. Esto te puede ayudar a definir la inversión a realizar. Igualmente puede que no pretendas emplearla en las partes más delicadas, y que por ello no te interese que incorpore muchos accesorios. Recuerda que en la actualidad hay muchas marcas de calidad que te pueden ofrecer lo que quieres, pero antes es importante que compares y que elijas según tus preferencias.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor depiladora en calidad-precio

Una vez que ya hayas definido con precisión cuál es tu idea del producto que quieres, lo que te falta ahora es analizar sus prestaciones. Si quieres elegir la mejor depiladora en calidad-precio, sigue estos consejos:

Mejor depiladora eléctrica 2021

  • Inalámbrica o no: algunas funcionan solo con cable, por lo que deberás valorar dónde la vas a utilizar y pensar que en este caso siempre debe haber un enchufe cerca. Las inalámbricas se tienen que cargar previamente y cada una porta una autonomía distinta (fíjate en su duración cuando elijas esta opción).
  • Sistemas para calmar el dolor: si no lo toleras bien, es recomendable que busques alternativas que tengan en cuenta este aspecto, aunque gran parte de ellas ya suelen añadir este tipo de tecnologías.
  • En seco o mojado: en este caso puedes encontrar modelos que incluyen las dos posibilidades o solo en seco. El agua alivia el dolor y relaja las pieles sensibles, de modo que si este es tu caso, lo mejor será que te decantes por aquella que te permite usarla en la bañera o la ducha.
  • Velocidades: estas determinan actuaciones más o menos rápidas. Las más lentas respetan más la estructura de la piel, mientras que las veloces resultan más agresivas para la misma, aunque se termine antes. Lo ideal es que haya distintas posibilidades para que elijas siempre lo que te apetezca.
  • Accesorios: mira principalmente si incluye varios cabezales, sobre todo, en el caso de que vayas a utilizarla para distintas zonas corporales.
  • Luz: este detalle resulta interesante, pues la iluminación sirve de guía para que puedas ver bien el resultado de la depilación. A veces si el vello es muy fino o claro, no se aprecia con exactitud si estás eliminando todos los pelos.

Conclusión: la mejor depiladora eléctrica será la que tú elijas

¿Cómo escoger la mejor depiladora eléctrica? Esto es algo que dependerá no solo del aparato, sino de lo que necesites tú. No tiene que ser de un precio elevado o disponer de todos los accesorios del mundo. A lo mejor te conviene utilizarla bajo el agua porque tu piel es sensible, y que sea inalámbrica. Es algo que debes pensar solamente tú. Si quieres seguir comparando precios, marcas y ofertas, recuerda que en plataformas de compraventa como Amazon dispones de más información.

Deja un comentario