Los 5 mejores cepillos eléctricos alisadores de 2022 – Comparativa

¿Buscas el mejor cepillo eléctrico alisador y conseguir unos resultados excelentes en tus peinados? Has dado con la guía de compra ideal. Te mostramos 5 de los mejores cepillos alisadores eléctricos en calidad-precio de 2022. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico alisador en calidad-precio de 2022?

Antes de comenzar, resaltar que todos los peines eléctricos alisadores, que analizamos, pertenecen a marcas distintas y que los precios varían de unos modelos a otros.

1) ghd glide – Su tecnología cerámica con ionizador alisa el pelo con rapidez

El primero de la lista es el cepillo alisador profesional Ghd Glide, un aparato con el que nada más probarlo notarás cómo tu pelo luce liso de forma rápida y sin apenas esfuerzo. ¿Cómo lo consigue? La tecnología cerámica con ionizador tiene mucho que ver ya que mantiene la temperatura de peinado óptima de 185ºC, y a su vez ayuda a mostrar un cabello visiblemente más saludable. Combina cerdas cortas y largas de alta densidad lo que facilita el peinado de grandes secciones de pelo. El resultado es un acabado suave y lleno de movimiento. Por último, destacar que este modelo incluye un práctico neceser con una manta térmica.

2) BaByliss HSB100E – Utiliza tres tipos de púas únicas para desenredar tu melena a la perfección

Este cepillo de BaByliss consta de 60 cm2 de superficie y utiliza tres púas únicas para desenredar tu melena a la perfección. El modelo HSB100E (cuyo precio es muy asequible), por un lado tiene púas de plástico duro (34) diseñadas para acabar con los encrespamientos más rebeldes; de silicona (50), que peinan con suavidad; y de cerámica (42), que alisan respetando la estructura capilar. A su vez la tecnología Iónica con Doble Generador de Iones que emplea elimina la electricidad estática y controla el cabello enredado. Añade tres ajustes de temperatura desde 160ºC hasta 200ºC para que lo puedas amoldar a tu tipo de pelo sin perjudicarlo.

3) Imetec Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 – Dispone de tres lados térmicos externos que permiten moldear las puntas

Conseguir un pelo liso y cuidado, durante todos los días del año, será una realidad para ti si adquieres el Bellissima My Pro Magic Straight Brush PB11 100 de Imetec. Su principal elemento diferenciador respecto a otros productos similares es que dispone de tres lados térmicos externos que al combinarse con las cerdas de cerámica y las de plástico aseguran un mayor control del mechón y permiten moldear las puntas hacia el interior o exterior personalizando así tu estilo de peinado. Dispone igualmente de seis niveles para regular la temperatura entre 160ºC y 210ºC. También emite iones por lo que el encrespamiento se reduce visiblemente.

4) Rowenta CF6220F0 – Cepillo alisador 2 en 1 que seca y alisa la melena de forma simultánea

El modelo Rowenta CF6220F0 es un cepillo alisador 2 en 1, ya que a la vez que seca tu pelo de forma rápida lo alisa de manera natural. Así pues, tenlo en cuenta, este modelo lo has de aplicar sobre el cabello mojado de modo que ahorrarás mucho tiempo. Incorpora la tecnología Thermo Control que emite calor constante y garantiza resultados de alisado eficaces. El entramado del peine está compuesto de cerdas desenredantes que emiten calor y proporcionan la tensión óptima. También hay que resaltar su diseño ergonómico y compacto, y un cable que gira 360 grados (para una cómoda libertad de movimiento). Su generador iónico proporciona ese acabado brillante característico de toda melena sana.

5) Philips BHH880/00 – Este modelo es el más vendido en Amazon

En tan solo cinco minutos tu pelo estará liso con este económico cepillo de Philips, el cual está consiguiente multitud de ventas. Su secreto se halla en la combinación de varios elementos. Por una parte, hay que resaltar su revestimiento con turmalina, que elimina el encrespamiento junto a su diseño de cerdas triple, que desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor. Al mismo tiempo, incluye la tecnología ThermoProtect, con la que el cepillo mantiene siempre una temperatura constante. Al tener forma de pala solo es necesaria una pasada y tiene dos posiciones de temperatura (170ºC y 270ºC), que se amoldan a los distintos cabellos.

¿Cuáles son los cepillos eléctricos alisadores más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las plataformas que más productos para belleza y cuidado personal comercializa. Por ello, te mostramos los peines eléctricos más vendidos en su web.

¿Qué cepillo alisador comprar?

Las melenas que tienden a encresparse son duras de manejar y mucho más de peinar, por lo que un cepillo alisador puede ser una buena opción para controlarlas. Si este es tu caso, ¿cuál es el que más te conviene? Los aparatos que existen en la actualidad suelen ser muy similares entre sí, sobre todo, en cuanto a tecnología, aunque algunos cuidan más la ergonomía y son más fáciles de utilizar. De igual modo, según la marca el precio puede variar bastante, de manera que deberás mirar principalmente qué presupuesto tienes y fijarte en una serie de características esenciales.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor cepillo eléctrico en calidad-precio

Un cepillo eléctrico te resultará muy útil para acabar con encrespamientos y enredos indeseados en tu cabello. Ahora bien, es importante que compares precios y modelos, y tengas en cuenta una serie de factores básicos, que te describimos a continuación:

Mejor cepillo alisador eléctrico calidad precio

  • Tecnología: la mayoría emplea la cerámica y un sistema basado en iones de modo que el calor se mantiene y la electricidad estática queda neutralizada. De esta forma, el pelo no se ve alterado, a la par que se desenreda con facilidad y mantiene su brillo.
  • Ajustes de temperatura: cuanto más tengan mejor, pues de este modo podrás escoger los rangos aconsejados para los distintos tipos de cabello: fino, normal o grueso.
  • Longitud del cable: cuanto más largo sea el cable más autonomía tendrás a la hora de usar tu cepillo. Si es giratorio 360 º, podrás utilizarlo con mayor comodidad.
  • Ergonomía: dado que se trata de un accesorio que vas a emplear durante un tiempo prolongado, lo aconsejable es que se adapte bien a tu mano y que posea una forma ergonómica con la que no te canses tanto.
  • Fácil de usar: fíjate en los botones que incorpora para su manejo. Cuanto más accesibles sean, su utilización te resultará más sencilla.

Conclusión: el mejor cepillo alisador eléctrico será el que tú elijas

¿Cuál es el cepillo alisador que más te conviene una vez que ya tienes algunas ideas clave? Piensa ante todo en tu tipo de pelo y si este es muy rebelde o no para controlarlo a través de una máquina de estas características. Para consultar más modelos, funciones y precios, te aconsejamos que consultes en páginas de compra venta como Amazon. Aquí tendrás acceso a una enorme variedad de opciones y seguramente resuelvas las dudas que aún tengas sobre su utilización o sus funcionalidades.