Saltar al contenido

Los 5 mejores cepillos de dientes eléctricos sónicos – Comparativa

¿Buscas el mejor cepillo de dientes sónico y disfrutar de limpiezas realmente completas? Has dado con la guía de compra ideal. En esta comparativa te mostramos 5 de los mejores cepillos de dientes sónicos en calidad-precio de 2021, basándonos en sus características y distintas opiniones. ¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes sónico en calidad-precio?

Antes de nada, remarcar que cada cepillo eléctrico sónico, que incluimos en la comparativa, pertenece a una marca distinta. Por ello, las características y los precios varían de unos modelos a otros.

1) Philips Sonicare HX8492/01 – Una de las mejores marcas para comprar cepillos de dientes sónicos

Para arrancar esta guía comparativa, traemos uno de los modelos de la marca más representativa de cepillos eléctricos con tecnología sónica. Como ya sabrás, se basa en la limpieza a través de ondas sonoras y el cabezal de este ejemplar realiza hasta 62.000 movimientos por minuto. Además de ofrecer un servicio suave para dientes y encías, dispone de un adaptador AdaptiveClean para personalizar al máximo la limpieza. Según el fabricante, el sistema elimina 10 veces más placa que un cepillo manual. En cuanto al funcionamiento, trae consigo 5 programas de limpieza, adaptables a las necesidades de cada usuario, e integra una batería que dura hasta 4 semanas sin necesidad de carga. Sin lugar a dudas, una de las mejores virtudes de este modelo es que incluye un irrigador dental blanco con el sistema AirFloss que profundiza la limpieza bucodental.

2) Waterpik Complete Care 9.0 – Cepillo eléctrico de dientes sónico con irrigador bucal

Hablamos de un cepillo sónico que complementa la limpieza a través del irrigador bucal Waterpik Complete Care 9.0. Los expertos han demostrado que es mucho más efectivo que el cepillado manual y que cualquier limpieza con seda dental. Además, con este aparato podrás mejorar la salud de tu boca y reducir la placa dental de una forma bastante notoria. Se incluyen 2 cabezales de repuesto, a fin de cambiarlos cuando sea necesario, y 5 boquillas para el irrigador. El cepillo comprende un temporizador de 2 minutos, que cada 3o segundos avisa de un cambio de lado, y tres modos de limpieza (limpiar, blanquear y masajear). Por su parte, el irrigador cuenta con 10 ajustes de presión y la capacidad del depósito permite limpiezas de hasta 90 segundos.

3- Panasonic EW-DL83-W803 – ¿Será el mejor cepillo de dientes sónico en calidad-precio?

En primer lugar, el fabricante asegura que este cepillo sónico elimina el 100% de la placa dental, entre otras cosas, mediante el cabezal en forma alargada. Como hemos indicado anteriormente, el sistema sónico funciona a través de miles de vibraciones sonoras y, en esta ocasión, hablamos de 31.000 vibraciones por minuto. Por otro lado, se ha incluido un sensor Panasonic que estudia la presión ejercida sobre las encías, de manera que los dientes sufren mucho menos. La batería dispone de una autonomía de 90 minutos a máxima potencia y, gracias a ello, es posible utilizarlo en viajes sin tener que llevar la base de carga. Al igual que otros modelos, cuenta con un temporizador inteligente a fin de controlar los dientes.

4) Silk’n SonicSmile Deluxe – Un cepillo eléctrico de dientes sónico con muy buenas opiniones

Si buscas un cepillo sónico impermeable, para utilizarlo en la ducha y ahorrar tiempo, ésta es una de esas grandes opciones. Asimismo, ofrece hasta 31.000 vibraciones por minuto y la batería dura unas 3 semanas sin necesidad de carga. Cuenta con un práctico temporizador, que establece intervalos cada 30 segundos para continuar el cepillado en otra zona, y a los dos minutos deja de funcionar. Por otro lado, vienen incluidos dos limpiadores de lengua diseñados para eliminar al máximo las bacterias presentes en la boca. En último lugar, resaltar que el dispositivo puede programarse en 5 programas distintos.

5) Oclean X Pro – ¿Buscas un cepillo de dientes sónico con sensor de presión a buen precio?

La mayoría de los compradores y compradoras de este modelo han quedado satisfechos con este cepillo de Oclean X Pro. Además, puede conseguirse a un precio más económico que los anteriores. Con el objetivo de minimizar los daños en las encías, se ha integrado un sistema de Inteligencia Artificial que reduce la presión cuando es necesario. Gracias a un giroscopio de 6 ejes, puedes recibir información sobre tu técnica de cepillado, ya que se detecta el movimiento que realizas. Una de las mejores virtudes de este modelo la encontramos en las cerdas del cepillo: son antibacterianas realizadas con filamentos DuPont, que elevan la limpieza a un nivel bastante óptimo. Por último, a través de la pantalla táctil, se reciben datos sobre el progreso de tu salud.

¿Cuáles son los cepillos sónicos de dientes más vendidos en Amazon?

En Amazon podrás encontrar varios de los mejores modelos de cepillos de dientes sónicos. Un criterio muy interesante para decidirse es saber cuáles son los productos más vendidos en su plataforma.

¿Qué cepillo eléctrico sónico comprar?

La oferta de mercado en cepillos de dientes sónicos es muy amplia. Para decidirte por uno, puedes basarte en muchos criterios, como el precio, la tecnología utilizada o las opiniones de los compradores. Sin embargo, nosotros te recomendamos que, sobre todo, hagas caso a tus necesidades bucodentales. De esta manera, la elección será adecuada y cubrirá todas tus expectativas.

Consejos y recomendaciones para encontrar el mejor cepillo eléctrico sónico del 2021

Pese a que acabamos de señalar que la decisión debe ser totalmente personal, queremos darte una serie de tips que podrían ayudarte.

Mejor cepillo dientes sónico 2021 calidad-precio

  • Potencia: los cepillos sónicos eliminan la suciedad de los dientes y encías a través de pequeñas ondas sonoras. Cuantos más movimientos emita el cepillo seleccionado, más potente será la limpieza.
  • Control de presión: uno de los problemas más habituales de los cepillos eléctricos sónicos es que ejercen demasiada presión. Por este motivo, te sugerimos que intentes apostar por un modelo con sistema de control de fuerza, especialmente si tienes dientes y encías sensibles.
  • Programas disponibles: con el objetivo de personalizar la limpieza, este tipo de aparatos suelen incluir varios programas para adaptarla a las necesidades de cada uno/a.
  • Cabezales y complementos: como habrás podido observar, algunos de los modelos presentados cuentan con cabezales intercambiables para cuando sea necesario. En algunos incluso vienen incluidos otros accesorios para completar la limpieza.
  • Opiniones: un sistema muy práctico para decidirse por uno de estos aparatos es descubrir lo que otros usuarios opinan sobre ellos.
  • Precio: te recomendamos que prestes atención al precio, con el objetivo de encontrar un ejemplar que se ajuste a tu presupuesto.

El mejor cepillo sónico de dientes en calidad-precio será el que tú elijas

Para terminar, queremos recordarte una vez más lo importante, cubrir tus necesidades. Para ello, consideramos fundamental que antes de comprar decidas qué puntos son importantes para tí y que bases la decisión en esas características.

Si todavía no sabes qué cepillo de dientes sónico comprar, una gran idea es ampliar información en plataformas de compraventa online como Amazon. En ellas encontrarás varios modelos, las opiniones de los usuarios y distintas ofertas.

Deseamos que este artículo haya sido de tu agrado, que encuentres el mejor cepillo eléctrico sónico en calidad-precio y que tu salud bucodental lo agradezca.