OralB Vitality 100 – Con tecnología Braun 2D de máxima protección

OralB Vitality 100 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Uso Adulto
Tipo de cabezal Rotativo
Tecnología Braun 2D
Medidas  22.4 x 11.3 x 8.4 cm
Peso 242 gr
Colores Negro y Blanco
Tiempo de Vibración Cada 30″
Temporizador de 2′ ✔️
App de cepillado
Cabezales compatibles CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.
Velocidad regulable
Autonomía 16 horas continuas

Con el cepillo eléctrico OralB Vitality 100 obtienes la máxima limpieza y protección de tus dientes y encías con la máxima eficiencia del mercado. Su excelente combinación de ligero peso y ergonomía reduce los riesgos de enfermedades bucodentales de manera ideal.

Veamos las características técnicas más destacadas, así como las principales ventajas y desventajas de este cepillo eléctrico OralB.

Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Negro, 1 Stück (1er Pack)

100% Ergonomía y máxima facilidad uso

Muchos usuarios eligen los cepillos eléctricos por su bajo peso y su fácil uso, pues se sienten más cómodos y con mayor control en el cepillado. Esta ventaja es una de las más destacadas del OralB Vitality 100, un cepillo eléctrico 100% ergonómico.

El diseño ergonómico del mango del cepillo se adapta a los contornos de la mano, permitiendo una mayor maniobrabilidad y ligero uso. Esto le permite al OralB Vitality 100 llegar hasta los rincones más intrincados de tu boca.

Asimismo, el mango anti-deslizante te permite tener un mayor control del cepillado sin incomodidad, ni molestias. Esta mayor capacidad de control se magnifica con la longitud del cabezal y la distancia de la mano a la punta del cepillo.

Con un sólo botón de encendido, el cepillo no tiene velocidad regulable o funciones extra, por lo que es ideal para los amantes de la practicidad. Además, es ideal como primer cepillo eléctrico para aquellos que desean iniciarse en el cepillado eléctrico.

Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Negro, 1 Stück (1er Pack)

Limpieza en 2D, mayor protección de dientes y encías

¿Te preocupa la limpieza integral de tus dientes y encías? Con el cepillo eléctrico OralB Vitality 100 llega hasta el último rincón de tu boca y a los dientes más alejados.

El sistema 2D, exclusivo de OralB, combina la rotación y vibración del cabezal eliminando sarro, restos de alimentos y remueve hasta el 99,9% de la placa bacteriana. Además, este sistema blanquea tus dientes, eliminando las manchas producidas por los alimentos, bebidas, tabaco y acumulación bacteriana.

Por otro lado, el cepillo cuenta con una tecnología de diseño del cabezal que optimiza la limpieza total de tu boca de una manera más eficaz. La inclinación de 16º de las cerdas permite llegar a las zonas más complejas.

Asimismo, el cepillo OralB Vitality 100 remueve los restos de alimentos en los espacios interdentales, el esmalte y la base gingival, la unión entre diente y encía. Esto previene la formación de la placa bacteriana que es el principal factor de riesgo de caries, gingivitis y las demás enfermedades bucodentales.

Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Negro, 1 Stück (1er Pack)

La mayor versatilidad en la limpieza dental

Con el cepillo OralB Vitality 100 no tendrás que preocuparte por encontrar cabezales de recambio, pues se adapta a cualquier cabezal OralB. Esto te da la mayor versatilidad del mercado, pues podrás intercambiar los cabezales y elegir los mejores para ti.

De manera ideal, podrás escoger los mejores del mercado y obtener todas las ventajas de los cabezales científicamente diseñados por OralB. Cada cabezal tiene un diseño ideal para optimizar la limpieza de dientes, encías y lengua para obtener lo mejor de cada cepillo OralB.

En cepillo OralB Vitality 100 es compatible con cabezales de:

  • CrossAction
  • 3D White
  • Sensi Ultrathin
  • Sensitive Clean
  • Precision Clean
  • FlossAction
  • TriZone
  • Dual Clean
  • Power Tip
  • Ortho Care

El OralB Vitality 100, combina la eficiencia y la libertad de movimientos con un uso súper sencillo, sin complicaciones o complejas maniobras. Sin embargo, para muchos usuarios, la combinación con la app OralB podría ser lo único que echan en falta en este cepillo.

No obstante, para muchos usuarios, este uso más sencillo y sin mayores complejidades, es una de las mayores ventajas del cepillo. El ligero peso de 242 gr y sus medidas de 22.4 x 11.3 x 8.4 cm, lo hacen un cepillo cómodo, ligero y con unas medidas ideales.

Oral-B Vitality 100 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal de Recambio - Negro, 1 Stück (1er Pack)

Gran autonomía y carga rápida

La carga rápida en la práctica estación de carga del OralB Vitality 100, es uno de los mayores beneficios de este increíble cepillo. La estación no utiliza botones o funciones complicadas, con sólo colocar el cepillo sobre ella, podrás iniciar su carga.

Una vez que el cepillo se ha cargado, tienes una autonomía de hasta 16 horas de cepillado ininterrumpido con la máxima potencia y eficiencia. Esto equivale hasta 8 días de cepillados diarios sin interrupciones y sin disminuir su fuerza de limpieza.

El OralB Vitality 100 se carga de manera completa con una carga que oscila entre 12 y 16 horas. Adicionalmente, el fabricante recomienda descargar y cargar completamente la batería para optimizar su uso por más tiempo.

Sin duda, esta es una de las mejores autonomías del mercado actual con una gran practicidad y una carga muy sencilla. La batería de litio de última generación provee una gran vida útil al cepillo, lo que maximiza tu inversión por más tiempo.

Nuestra opinión sobre el OralB Vitality 100

El OralB Vitality 100 es uno de los cepillos eléctricos más versátiles, prácticos y fáciles de usar del mercado actual. Su diseño ergonómico, así como su ligero peso permite una mayor protección y limpieza a todos tus dientes y encías.

La tecnología 2D de OralB combina la rotación con la vibración del cepillo para eliminar el sarro, la placa bacteriana y los restos de alimentos. Esto permite eliminar hasta el 99,9% de las bacterias de tus dientes, encías, lengua y los tejidos blandos de tu boca.

Además, el OralB Vitality 100 puede usar cualquier cabezal OralB. Con ello, podrás aprovechar la máxima eficiencia de los demás cepillos eléctricos de OralB. Asimismo, la autonomía de 16 horas ininterrumpidas te dan un uso sin recargas de hasta 8 días.

Sin complicaciones, sin difíciles maniobras y con un ligero peso de menos de 250 gramos, el cepillo es ideal para quienes quieren practicidad y comodidad. Un cepillo ideal para proteger tu boca y darte la mayor frescura y protección integral.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

OralB Vitality 100 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario