Oral-B Pro 3 3000 – Limpieza y protección total en 2 minutos

Oral-B Pro 3 3000 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Uso Adultos
Colores Negro, blanco, azul
Medidas 12.5 x 7.1 x 24.5 cm
Peso 268 gr
Batería iones de litio
Sensor de presión en 360º ✔️
Forma del cabezal redonda
Modos de cepillado Limpieza diaria, Blanqueamiento y Sensible
Estación de Carga ✔️
Duración de carga 2 semanas
100% silencioso
Cabezal intercambiable ✔️

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 3 3000 optimiza la limpieza y el cuidado de nuestra salud dental de una forma rápida y muy eficaz. Su sensor de presión en 360º y el temporizador de 30 segundos permiten hacer una limpieza integral en sólo dos minutos.

Veamos las principales características, ventajas y beneficios de uno de los mejores cepillos eléctricos de la actualidad.

Oral-B Pro 3 3000 Cepillo Eléctrico de Dientes + 1 Mango con Sensor de Presión Visible, 1 Cabezal de Recambio, Negro y Blanco, Diseñado por Braun

Limpieza integral en dos minutos

Con el Oral-B Pro 3 3000 obtendrás una limpieza completa en tan sólo dos minutos gracias a su revolucionario sistema de protección dental integral. Esta eficacia se logra por la acción de su cabezal de rotación secuencial que llega hasta los rincones más apartados de tu boca.

Asimismo, sus cerdas suaves y flexibles llegan a los espacios interdentales de manera más eficiente, removiendo todos los restos de alimentos en una sola pasada. Además, su rotación científicamente diseñada por dentistas, ayuda a eliminar más placa que cualquier otro cepillo eléctrico del mercado.

Por otro lado, sus 3 modos de limpieza, el sensor de presión y el temporizador por zona, nos permite optimizar el cepillado. En sólo dos minutos podemos limpiar toda nuestra boca, reduciendo el riesgo de enfermedades dentales, mal aliento y mejorar progresivamente la apariencia de nuestra sonrisa.

La mayor protección de tus encías

El Oral-B Pro 3 3000 es uno de los cepillos eléctricos más revolucionarios e innovadores del mercado en la actualidad. Su sensor de presión inteligente permite determinar cuánta fuerza estamos ejerciendo en el cepillado.

Con una señal luminosa, el cepillo nos indica si estamos haciendo mucha presión sobre determinadas zonas, protegiendo las encías y el esmalte. Este simple pero ultra eficaz sistema ayuda a blindar las encías contra los daños producidos en el cepillado.

Asimismo, el temporizador inteligente de 30 segundos nos permite saber cuándo debemos cambiar de zona durante el cepillado. Este sensor emite una señal para indicar cuando cada área de la boca ha recibido suficiente atención.

Esta función se complementa con el temporizador de 2 minutos para maximizar la eficiencia del cepillado. Además de reducir los tiempos de cepillado, esta función permite hacer una limpieza más eficaz y con mejores efectos a largo plazo.

Oral-B Pro 3 3000 Cepillo Eléctrico de Dientes + 1 Mango con Sensor de Presión Visible, 1 Cabezal de Recambio, Negro y Blanco, Diseñado por Braun

3 modos de cepillado, 1 sola protección

Cuando usas el cepillo eléctrico Oral-B Pro 3 3000, estás optimizando el resultado de tu cepillado diario de manera mucho más eficaz. Sumado a sus cerdas suaves y de diseño innovador, así como el cabezal redondo de rotación probada científicamente, el cepillo tiene 3 modalidades de cepillado.

Las 3 formas de optimizar la limpieza de nuestros dientes y encías, son:

Limpieza diaria

El Oral-B Pro 3 3000 tiene una modalidad de cepillado diario destinada a remover con la máxima eficiencia los restos de alimentos. Sus cerdas de máximo arrastre están diseñadas dentro de un cabezal redondo que llega a aquellos espacios imposibles de limpiar por los cepillos tradicionales.

Asimismo, su rotación especial permite eliminar los restos de los espacios interdentales y de la zona de unión entre la encía y la base del diente. Esto reduce en un 90% la placa bacteriana, previniendo la formación de sarro, caries y gingivitis.

Blanqueamiento

El cepillo Oral-B Pro 3 3000 cuenta con una función que cuida el esmalte y devuelve a tus dientes su coloración natural, más blanca y bella. Esta función está diseñada para eliminar las manchas dentales producidas por la alimentación y los malos hábitos.

Con sólo pulsar un botón podrás restaurar la blancura de tus dientes obteniendo una sonrisa más bella, sana y atractiva. Si combinamos esta función con los dentífricos Oral-B Whitening, obtendremos los mejores resultados.

Sensible

Para aquellas personas que sufren de hipersensibilidad dental, el Oral-B Pro 3 3000 tiene una función ideal para la limpieza de dientes y encías. Con una rotación especial, el cepillo maximiza la eficacia pero sin las molestias causadas por el cepillado diario.

Sin duda, estas tres modalidades de cepillado optimizan la limpieza con la máxima eficiencia y la mayor comodidad del mercado actual.

Oral-B Pro 3 3000 Cepillo Eléctrico de Dientes + 1 Mango con Sensor de Presión Visible, 1 Cabezal de Recambio, Negro y Blanco, Diseñado por Braun

La limpieza del dentista en casa

Oral-B Pro 3 3000 ha sido diseñado, producido y probado por los dentistas más prestigiosos del mundo entero. La marca ha probado sus cepillos y ha cambiado cientos de veces sus diseños hasta llegar al más perfecto e integral sistema de protección.

Este innovador sistema no sólo se basa en un cepillo 100% inalámbrico, con un sensor de presión, 3 modos de cepillado y un temporizador de cepillado. Esta limpieza integral se complementa con una de las mejores líneas de dentífricos y colutorios del mercado actual.

Las pastas de dientes Oral-B tienen la mezcla de ingredientes ideal para cada necesidad y con los mejores resultados en la práctica. Sin duda alguna, una de las mejores líneas de protección profesional en la comodidad de nuestra casa y con los resultados ideales.

¿Es recomendable usar el Oral-B 3 3000?

Cada día más dentistas recomiendan a sus pacientes usar irrigadores dentales y pasar del cepillo manual al eléctrico, debido a sus múltiples ventajas. Además de ser la opción más cómoda, es la forma más eficaz de alcanzar la máxima protección, limpieza y apariencia saludable.

Los cepillos Oral-B Pro 3 3000, garantizan esta protección en 360º con un mayor poder de alcance a todos los dientes y a los espacios más difíciles. Con ello, eliminan más placa, más restos de comida y más bacterias con cada cepillado.

El sensor luminoso de presión y los 3 modos de cepillado, hacen del Oral-B Pro 3 3000 uno de los mejores cepillos de la actualidad. Aunque, los nuevos modelos de Oral-B tienen más funciones y beneficios, este es uno de los mejores cepillos eléctricos de la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Oral-B Pro 3 3000 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.