Oral-B iO 8 – La sonrisa perfecta con la máxima comodidad

Oral-B iO 8 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Uso Adultos
Medidas 17.8 x 10 x 25.3 cm
Peso 480 gr
Color Negro
Funciones inteligentes 6
Recargable ✔️
Pantalla interactiva en color ✔️
Estación de carga rápida ✔️
Sensor de intensidad ✔️
 Cabezales recambiables con otros modelos Oral B
Reconocimiento de cepillado ✔️
Tecnología 3D

El cepillo eléctrico Oral-B iO 8 revoluciona el cepillado con un equipo integral, con inteligencia artificial y la máxima personalización con el usuario. Sus 6 modos inteligentes permiten un estilo de cepillado para cada parte de la boca, aumentando su eficacia al máximo.

Asimismo, la potente batería de litio recargable le aporta una de las mayores autonomías del mercado con una estación de carga súper rápida. Del mismo modo, el cepillo cuenta con la función de auto apagado para la máxima conservación de energía.

Cuida la salud de tus dientes, lengua y encías con el máximo confort, eficiencia y practicidad. Únete a los más de 10 millones de españoles que han cambiado sus viejos cepillos de dientes por el nuevo cepillo eléctrico Oral-B iO 8. Veamos sus mayores beneficios y ventajas para el cuidado de nuestra salud bucal.

Máxima protección y limpieza

Los 6 modos inteligentes del cepillo eléctrico inalámbrico Oral-B iO 8, le dan a tu boca la máxima sensación de frescura y limpieza con tan sólo unos pocos minutos de cepillado. Además de ser el cepillo más innovador del mercado, el iO 8 cuenta con las mayores aplicaciones de cepillado para una protección integral.

Asimismo, el sensor de intensidad mide la fuerza aplicada en cada cepillado. Con una señal luminosa que cambia a rojo cada vez que aplicas exceso de presión en tus dientes y encías. Esta tecnología permite proteger a tu boca de los daños y lesiones producidos por la excesiva presión del cepillo.

Por otro lado, las seis modalidades de cepillado te permiten elegir la parte de tu boca que quieres cepillar y el efecto que deseas de manera sencilla. Estos modos cambian el sentido de rotación, la velocidad del cabezal e introducen micro vibraciones al cepillado.

Con ello, puedes remover la placa bacteriana, el sarro y darle a tus dientes, lengua y encías una mayor protección, así como un mayor efecto embellecedor. Las 6 funciones inteligentes del Oral-B iO 8 son:

  • Limpieza Diaria
  • Sensible
  • Cuidado de las Encías
  • Limpieza Intensa
  • Blanqueamiento
  • Super-sensible

Adicionalmente, el Oral-B iO 8 incorpora una inteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado para personalizar al máximo la limpieza de tu boca.

Oral-B iO 8 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Funda de Viaje Premium - Negro, Edición Especial

Protección integral por más tiempo

El cepillo eléctrico ha demostrado su eficacia en el cuidado de la salud bucodental. La velocidad del cepillado sumado al sistema de rotación inteligente hace del cepillo eléctrico la alternativa más recomendada por los dentistas.

Adicionalmente, el cepillo Oral-B iO 8 es la nueva referencia en lo relacionado con la protección de la salud de nuestros dientes y encías. Su sistema de detección de presión con señales luminosas previene de los excesos de fuerza durante el cepillado diario.

Estas señales le indican al usuario cuando está haciendo mucha presión sobre la superficie del diente o la encía, lo que previene el sangrado gingival y el deterioro del esmalte. Sumado a ello, el cepillo cuenta con seis modalidades de cepillado para cada parte de la boca.

En cada modo, el Oral-B iO 8 ajusta la forma de rotación de las cerdas y aumenta o reduce la velocidad para una mayor eficacia de la zona, de la siguiente manera:

Cepillado diario

La rotación circular penetra en los espacios interdentales para liberar de restos de alimentos a los dientes. Asimismo, provee un mayor arrastre de bacterias en la zona gingival, lo que previene las enfermedades dentales como las caries y gingivitis.

Sensible

Este modo aplica una velocidad de rotación y una limpieza más delicada con el esmalte dental y con la zona de unión entre el diente y la encía. El objetivo es prevenir las molestias que causa el cepillado, así como las lesiones de la zona de las encías.

Cuidado de las Encías

Con una velocidad especial y la innovadora función de micro vibración, el Oral-B iO 8 elimina los restos de alimentos en los espacios interdentales. Asimismo, elimina el sarro y masajea suavemente las encías para prevenir el enrojecimiento, la inflamación, la retracción gingival y el sangrado.

Limpieza Intensa

La micro vibración, la rotación en varios sentidos y la intensidad dirigida producen un mayor efecto de limpieza en dientes y encías. La función limpieza intensa le da a tu boca una nueva sensación de frescura y prevención.

Blanqueamiento

La función blanqueamiento del cepillo eléctrico Oral-B iO 8 ayuda a dar al esmalte una apariencia más blanca y resplandeciente. Con esta función, en pocas sesiones tus dientes tendrán una apariencia similar a la que logra el dentista con los blanqueamientos dentales.

Super-sensible

Para aquellas personas que sufren de sensibilidad dental, el cepillo Oral-B iO8 tiene una función especial para evitar las molestias ocasionadas por el cepillado tradicional. Con una rotación más lenta e intensa, el cepillo cuida de los dientes aún de aquellos con mayor sensibilidad.

Oral-B iO 8 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Funda de Viaje Premium - Negro, Edición Especial

Inteligencia artificial en el cuidado de tu boca

Oral-B es la marca pionera en la investigación y desarrollo de productos y equipos para el cuidado de la salud bucal en el mundo entero. Sus laboratorios I+D crean las más innovadoras y revolucionarias soluciones para el cuidado integral de tu boca.

Es por ello que el Oral-B iO 8 es la octava generación de cepillos eléctricos inteligentes de la marca. En este modelo, se ha incorporado a la inteligencia artificial como uno de los modos más eficaces de prevenir las enfermedades dentales y agregar confort al cepillado.

Ya no tendrás que ajustar las funciones con cada cepillado, pues el cepillo tiene una inteligencia artificial que guarda tu estilo de cepillado y lo configura de manera automática. Del mismo modo, el cepillo tiene la función del cepillado perfecto en dos minutos con una alerta que te indica cuando has cumplido con el tiempo ideal recomendado.

Adicionalmente, esta IA se combina con los 6 modos de cepillado. Sin duda, el Oral-B iO 8 es el cepillo más completo y la mejor defensa contra las caries, mal aliento y enfermedades dentales.

Oral-B iO 8 Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Magnética de Braun, 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Funda de Viaje Premium - Negro, Edición Especial

Oral-B iO 8, el mejor aliado de tu salud dental

La salud bucodental es una de las mayores preocupaciones de la era moderna. Aunque hemos tenido muchos avances científicos, las caries y enfermedades bucales siguen causando estragos en la población. Para los dentistas no hay mejor solución que la prevención.

Todos coinciden en que el cepillado diario con un cepillo eléctrico como el Oral-B iO 8 es la mejor forma de prevenir las enfermedades dentales. Además de eliminar los restos de alimentos, el cepillo eléctrico aplica la cantidad de fuerza justa para limpiar los dientes sin lesionar el esmalte o las encías.

Por ello, recomiendan la limpieza con cepillos dentales eléctricos como la forma más eficaz de cuidar nuestra boca. El sensor de presión luminoso, los 6 modos de cepillado y la inteligencia artificial de uso intuitivo, son los elementos que hacen al Oral-B iO 8 el mejor aliado del dentista.

Aún más, su versátil funcionamiento y su batería de alta tecnología, lo hacen el cepillo más práctico del mercado actual. La cómoda funda de viaje y la estación de carga ultra rápida permiten que nos acompañe a donde sea que vayamos. Sin duda, el Oral-B iO 8 es la mejor opción para el cuidado integral de nuestra salud bucal.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Oral-B iO 8 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.