Polti Vaporella Next VN 1830 – ¡Todo el poder del vapor!

Polti Vaporella Next VN 1830 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Sistema de planchado Vapor de agua a presión
Presión de salida 6 bar
Capacidad de depósito 1.3 lt
Medidas  39 x 24.5 x 30 cm
Peso total 3.28 kg
Golpe de vapor 350 gr/min
Funciones Eco, Turbo, Auto-limpieza, golpe de vapor
Material de la suela Aluminio
Función anti-cal ✔️
Regulador de temperatura ✔️
Apagado automático
Funcionamiento silencioso

El centro de planchado Polti Vaporella Next VN 1830 es uno de los más eficientes, rápidos y cómodos del mercado en la actualidad. Su enorme depósito de 1,3 lt le provee una autonomía ilimitada para cualquier tipo de planchado.

Adicionalmente, cuenta con una de las presiones de vapor más potentes del mercado gracias a su bomba de 6 bares. Esta presión genera un golpe de vapor de 350 gr/min, suficiente para planchar el tejido más grueso y arrugado.

Además, cuenta con las funciones ECO y TURBO que le permiten optimizar su eficacia en todo momento. Sin duda, un centro de planchado 100% integral. Veamos algunas de sus características y principales ventajas.

Polti Vaporella Next VN 18.30 Centro de planchado con caldera de alta presión, 6 bar, autonomía ilimitada, steam pulse 350g, función TURBO y ECO, Gris

Autonomía ilimitada

Una de las mayores ventajas del centro de planchado Polti Vaporella Next VN 1830 es su máxima autonomía en el trabajo doméstico o profesional. Esta autonomía se basa en un depósito de agua de 1,3 litros que de fácil llenado que automatiza y maximiza la continuidad del equipo.

Adicionalmente, la Polti Vaporella Next VN 1830 cuenta con una potente bomba de presión que optimiza los resultados en cualquier tejido. Su potente golpe de vapor de 350 gr/min penetra hasta los tejidos más duros y las fibras más enredadas.

Asimismo, su increíble función ECO optimiza el uso de la energía, maximizando la eficacia de la plancha para mejores resultados. Esto se suma al control de temperatura rotatorio que facilita el manejo del equipo en todo momento.

Sistema de auto-limpieza integrado

Con el centro de planchado Polti Vaporella Next VN 1830 podrás olvidarte de las manchas en tu ropa producidas por una plancha sucia. Con el fantástico sistema de auto limpieza podrás liberar la suela de cualquier residuo y suciedad.

Además, con el sistema anti cal se eliminan de manera fácil y eficaz las acumulaciones de minerales que afectan el funcionamiento del equipo. Este sistema automático alarga la vida útil de la Polti Vaporella Next VN 1830 y reduce los riesgos de daños en la ropa.

Del mismo modo, la suela de aluminio no solamente es mucho más sencilla de limpiar sino que se mantiene libre de óxido y pátinas desagradables. Asimismo, la distribución uniforme del calor garantiza que toda la superficie de la plancha tendrá la misma forma y coloración por muchos más años.

Polti Vaporella Next VN 18.30 Centro de planchado con caldera de alta presión, 6 bar, autonomía ilimitada, steam pulse 350g, función TURBO y ECO, Gris

Resultados profesionales… ¡Siempre!

Si buscas los mejores resultados con el mínimo esfuerzo, entonces debes elegir a la Polti Vaporella Next VN 1830. Este increíble centro de planchado te permite maximizar los resultados gracias al efecto del vapor que reduce las pasadas aún en los tejidos más gruesos.

El golpe de vapor de 350 gr penetra tejidos tan resistentes como el vaquero o el lino, humedeciendo las fibras y reduciendo las agotadoras pasadas. Asimismo, protege las fibras de las telas más delicadas como la seda o el rayón gracias a su temperatura regulable y su suela de fácil deslizamiento.

Del mismo modo, la función Turbo permite darle un extra de vapor a aquellas telas más arrugadas o a las zonas más intrincadas de cada pieza. De esta manera, podrás lograr los mejores resultados en casa con calidad profesional.

El depósito de 1,3 litros permite hacer un trabajo continuo sin necesidad de parar para incómodas recargas que reducen el tiempo de planchado. Su cómoda base te da la estabilidad necesaria y su agarre ergonómico se mantiene fresco al tacto para una máxima comodidad y confort.

Plancha cualquier tejido en cualquier dirección

¿Necesitas darle un retoque de última hora a tu vestido antes de una fiesta? ¿Quieres eliminar esas molestas arrugas de la chaqueta antes de la reunión? Con la Polti Vaporella Next VN 1830 podrás hacerlo sin necesidad de una mesa de planchar o un amplio espacio.

Su sistema de emisión de vapor multidireccional permite hacer planchados en cualquier dirección con la misma eficiencia y comodidad. El práctico sistema antiderrames evita cualquier incidente y maximiza tu seguridad en todo momento.

Asimismo, su innovador sistema de emisión de vapor te permite acceder a cualquier rincón de la ropa sin hacer grandes esfuerzos. Adicionalmente, el poder del vapor es ideal para eliminar malos olores y darle a tu ropa esa apariencia nueva con cada pasada.

El vapor ayuda a alargar la vida útil de tus prendas más finas, protegiéndolas del desgaste y los daños causados en el día a día. Sin duda, la Polti Vaporella Next VN 1830 es una de las estaciones de planchado más eficaces de la actualidad.

Polti Vaporella Next VN 18.30 Centro de planchado con caldera de alta presión, 6 bar, autonomía ilimitada, steam pulse 350g, función TURBO y ECO, Gris

Nuestra opinión sobre la Polti Vaporella Next VN 1830

No hay duda de que Polti Vaporella Next VN 1830 es uno de los mejores centros de planchado de la actualidad. Sus características técnicas le dan una de las mayores autonomías y potencias del mercado en la actualidad.

Para algunos usuarios, la falta de un sistema de apagado o el funcionamiento 100% silencioso son desventajas técnicas. Sin embargo, estos elementos no afectan el funcionamiento de la plancha pues la potencia de la bomba genera el ruido característico de las planchas al producir vapor.

En segundo lugar, este equipo tiene una de las bombas de presión más poderosas del mercado. La potencia de 6 bares produce cierto sonido al entrar en funcionamiento. Por el contrario, la potencia del vapor con su golpe de 350 gr/min reduce sensiblemente el esfuerzo del planchado, optimizando los resultados.

Asimismo, su autonomía garantizada por su depósito de 1,3 lt es una de las mejores del mercado. En conclusión, la Polti Vaporella Next VN 1830 es una de las mejores estaciones de planchado de la actualidad, con la mayor suma de ventajas y beneficios.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Polti Vaporella Next VN 1830 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.