TPLink TAPO C210 – Visión en 360º, audio bidireccional y visión nocturna

TPLink TAPO C210 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Resolución 3MP
Ángulo de visión 360º
Almacenamiento local 256 GB
Medidas 19 x 16 x 11 cm
Peso 430 gr
Alimentación Eléctrica (220V)
Interfaz de conexión Tarjeta SD/ WiFi/Conexión CC
Tiempo de almacenamiento 512 horas (21 días)
Detector de movimiento ✔️
Audio bidireccional ✔️
Almacenamiento en la nube
Visión nocturna ✔️

La cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 es una de las cámaras con mejor relación precio/calidad del mercado actual. Su resolución en 3MP, detector de movimiento y visión de nocturna en 360º es una de las más versátiles de la actualidad.

Vamos a analizar sus características técnicas más importantes, así como sus ventajas y desventajas más destacadas.

TP-Link TAPO C210 - Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna hasta 9 m, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Control Remoto, Compatible con Alexa, Color Blanco

Resolución 3MP y en 360º

¿Te sientes seguro dentro de tu hogar? ¿Está tu oficina o tu negocio protegido? Con la cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 podrás tener la tranquilidad de protección las 24 horas y los 365 días del año.

Su resolución 3MP te da una de las mejores del mercado, con una increíble visión de los detalles más pequeños e imperceptibles por otras cámaras. Podrás obtener detalles de rostros, ropa, colores y otros detalles que son fundamentales ante un evento en tu propiedad.

Además, su increíble ángulo de visión te permite tener una panorámica en 360º, lo que no te dejará escapar ningún detalle. Su ángulo de visión vertical en 114º es uno de los mayores entre las cámaras de vigilancia del momento.

Adicionalmente, la forma de almohadilla y la fijación en techo o pared te da una mayor versatilidad para ubicar estratégicamente la cámara. La conexión inalámbrica le da una mayor protección contra cortes que pretendan interrumpir la transmisión.

El cristal de protección anti-manchas e impermeable permite mantener la cámara siempre limpia para capturar las imágenes con mayor nitidez. Igualmente, la cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 tiene las siguientes configuraciones de visión:

Tipo de cámara

Visor IP con colocación soportada interior y conectividad inalámbrica

Diseño exterior

Color blanco, diseño de almohadilla, instalación con tornillos, con indicador LED de funcionamiento del sistema (verde/rojo)

Características de la cámara

Ángulo horizontal de 360º, ángulo de visión vertical de 114º, sensor óptico de 25,4 / 2,9 mm.

Lente

1 lente de distancia focal de 4mm

Imagen

Full HD de 3MP y 1920x1080p, con una velocidad de cuadro de 15pps.

TP-Link TAPO C210 - Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna hasta 9 m, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Control Remoto, Compatible con Alexa, Color Blanco

El mayor almacenamiento del mercado

Una de las mayores ventajas de la cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 es su increíble capacidad de almacenamiento. Las imágenes son grabadas en una versátil tarjeta de vídeo con gran capacidad y totalmente reutilizable.

La tarjeta SD de 256 Gb tiene la capacidad de almacenar hasta 512 horas de actividad o lo que equivale a 21 días continuos de grabación. Esta tarjeta graba en dos modalidades, continuo o accionada con el sensor de movimiento.

A pesar de que la cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 no almacena datos directamente en la nube, te permite descargar imágenes cuando quieras. La tarjeta se adapta a cualquier dispositivo y sus imágenes se pueden configurar de manera personalizada.

Puedes elegir el modo de baja resolución para maximizar la capacidad de almacenamiento de la cámara. Sin embargo, en la resolución máxima podrás tener el almacenamiento de 21 días con el máximo detalle de las imágenes captadas.

La cámara permite grabación en bucle, por lo que podrás maximizar la vida útil de la tarjeta de memoria. Aún así, podrás utilizar tarjetas SD de tu marca preferida, pues el conector admite tarjetas de cualquier modelo y marca.

TP-Link TAPO C210 - Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna hasta 9 m, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Control Remoto, Compatible con Alexa, Color Blanco

Detector de movimiento y visión nocturna

La cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 tiene una de las mayores resoluciones del mercado y una de las mejores versatilidades de la actualidad. Una de las funciones que optimizan el dinámico uso de la cámara es su fantástica visión las 24 horas del día.

La visión nocturna de la cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 te permite grabar sin límites y con la máxima resolución. Esta visión te permite tener una visión con la máxima apreciación de los detalles gracias a su potente y eficiente cámara de night vision.

Con un alcance de 9 metros, podrás tener una visión en 360º con un ángulo vertical de 114º. Esto te permite apreciar cualquier imagen en tu casa, negocio u oficina a cualquier hora, sin importar el grado de luminosidad externa.

Adicionalmente, el detector de movimiento optimiza la funcionalidad y ahorro energético de la cámara. Activado con una gran sensibilidad, el detector puede emitir alertas a tu móvil y accionar la grabación en milisegundos.

Esta capacidad de activación por movimiento optimiza la capacidad de almacenamiento de la tarjeta. Esto alarga las horas de grabación de la cámara con una extensión de hasta el doble de la capacidad convencional.

TP-Link TAPO C210 - Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna hasta 9 m, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Control Remoto, Compatible con Alexa, Color Blanco

Audio bidireccional y App TAPO

Otro de los mayores beneficios de la cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 es su capacidad de captación de audio con la máxima calidad y nitidez. Este audio permite capturar los sonidos externos de una manera clara y que es de gran utilidad en la vigilancia.

Además, el audio bidireccional te permite utilizar la cámara como un intercomunicador entre el interior o el exterior de tu casa, oficina o local. Algunas personas lo utilizan como elemento disuasivo para intrusos, curiosos o personas indeseadas en los alrededores de tu propiedad.

Adicionalmente, la app TAPO te permite gestionar tu cámara de vigilancia TPLink TAPO C210 de manera increíble. Por otro lado, la aplicación es compatible con Android e IOS, para adaptarse a cualquiera que sea tu dispositivo.

Podrás configurar la aplicación para que te notifique cuando la cámara detecte movimiento dentro de tu propiedad. Con ello, podrás tomar las decisiones necesarias, llamar a la policía o activar el sonido bidireccional.

TP-Link TAPO C210 - Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna hasta 9 m, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Control Remoto, Compatible con Alexa, Color Blanco

Nuestra opinión sobre la TPLink TAPO C210

La cámara TPLink TAPO C210 es una de las más versátiles, fáciles de usar y con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Sus valores de resolución y nitidez son uno de los mejores de la actualidad.

Además de una imagen en 1920x1080p en 3MP podrás tener una imagen en 360º con un ángulo de visión vertical de 114º. Por otro lado, su fácil fijación a la pared o al techo, la hace una de las más prácticas del momento.

Adicionalmente, es una de las cámaras con mayor capacidad de almacenamiento gracias a su tarjeta SD de 256 Gb. Sin embargo, he aquí su mayor desventaja, pues no tiene almacenamiento en tiempo real en la nube.
Aún así, el audio bidireccional y la app TAPO con notificación por sensor de movimiento, le aportan gran comodidad y seguridad. Esto se suma a la visión nocturna de 9 metros, una de las mayores entre la oferta de cámaras de seguridad.

Sin duda, la TPLink TAPO C210 es una de las mejores cámaras de vigilancia de la actualidad y una de las más completas del momento.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

TP-Link TAPO C210 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario