Ring Video Doorbell 4 – Seguridad, innovación y confort

Ring Video Doorbell 4 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Tipo de Imagen Full Color HD
Calidad de imagen HD1080p
Comunicación Bidireccional audio e imagen
Tiempo pre-roll 4″
Medidas 12,8 x 6,2 x 2,8 cm
Fuente de alimentación Batería recargable/electricidad
Incluye batería ✔️
Integrable a Alexa/Ring Chime ✔️
Detector de movimiento ✔️
Ángulo de visión 160° horizontal, 84° vertical
Independiente velocidad de wifi
Velocidad de conexión 2,4 GHz o 5 GHz

El Ring Video Doorbell 4 es el sistema de seguridad e interconexión con tu puerta más innovador, práctico y fácil de usar de la actualidad. Su cómoda instalación y su hiper conectividad con tus dispositivos móviles, lo hacen uno de los mejores del mercado.

Veamos algunas de las principales características, así como sus enormes ventajas como un sistema de seguridad y bienestar integral. Estas son los principales beneficios del Ring Video Doorbell 4.

Ring Video Doorbell 4 de Amazon: vídeo HD con comunicación bidireccional, vistas previas de vídeo Pre-Roll en color, con batería | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Máxima calidad de imagen

Cuando instalas el sistema Ring Video Doorbell 4 no solamente tendrás disponible uno de los sistemas de seguridad más completos del mercado. Adicionalmente, contarás con un sistema integral que te da el máximo control de todo lo que pase frente a tu casa o negocio.

La calidad de imagen en full color y con una visión en HD de 1080 píxeles te da el máximo detalle de personas, objetos y lo que sucede en el entorno. Su cámara de gran angular tiene un alcance de 160º en vertical y de 84º en el plano vertical.

Esta visión prácticamente circular te permite divisar objetos incluso con el detalle de colores, tonos y formas de manera más nítida y sencilla. Con la función pre-roll, el sistema te avisa de la proximidad de alguien a tu puerta hasta con 4 segundos de adelanto.

El detector de movimiento integrado capta cuando hay personas frente a tu puerta, emitiendo una notificación y mostrándote lo que sucede. Con el visor de esquinas, podrás tener una mayor visión sin ángulos muertos.

Ring Video Doorbell 4 de Amazon: vídeo HD con comunicación bidireccional, vistas previas de vídeo Pre-Roll en color, con batería | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Fácil instalación y mantenimiento

Instalar el Ring Video Doorbell 4 es muy fácil, rápido y sencillo. Sin herramientas sofisticadas o grandes conocimientos técnicos, cualquier persona puede instalar el sistema. La marca ha diseñado un sistema de 3 pasos que te permitirá tener tu equipo en funcionamiento en muy pocos minutos.

Los pasos para instalar el Ring Video Doorbell 4, son:

Paso 1

Primero, debemos insertar en la parte baja del equipo, la batería de rápida liberación puede conectarse a un cable de alimentación eléctrica de 220-230V. Pero adicionalmente se puede conectar al adaptador de enchufe de Ring. Asimismo, se puede instalar a un sistema de vídeo timbre que ya esté instalado con las siguientes características técnicas:

  • 8-24 VCA
  • 10-40 VA
  • 50/60 Hz

También, se puede usar un adaptador de enchufe de segunda generación de 24 VCC, 0,5 A, 12 W. Es importante que no se conecte a transformadores de halógenos o leds con adaptadores de corriente continua, pueden dañar el equipo.

Paso 2

Debemos conectar el Ring Video Doorbell 4 a la app que controlará su funcionamiento. Esto debe hacerse en nuestro móvil, PC, portátil o tablet, este sistema es adaptable a Android, MAC, IOS y Windows.

Paso 3

Una vez que hemos configurado la app que controla el Ring Video Doorbell al dispositivo, debemos proceder a hacer el montaje en nuestra casa u oficina. Esta instalación se hace con la ayuda de los tornillos y apliques incluidos.

Sin embargo, es fundamental que elijamos un sitio con perfecta visión en 360º de nuestro portal.
Una vez hecha la instalación, podemos comenzar a disfrutar de uno de los mejores sistemas de seguridad y control de acceso del mercado actual.

Debemos tener en consideración que la conexión wifi es fundamental para el funcionamiento del Ring Video Doorbell 4 y he aquí una de sus desventajas. Muchos usuarios reportan que en zonas con conexiones más lentas, la calidad de la imagen y la respuesta del equipo se reducen drásticamente.

Optimiza tu seguridad con Ring Protect

El Ring Video Doorbell 4 puede optimizar su eficacia con los planes Ring Protect para la protección integral de tu vivienda, negocio u oficina. Este servicio integral te permite guardar en la nube todo lo que ha sucedido mientras no has estado en casa.

Adicionalmente te permite tener un control a distancia de lo que sucede en el portal de tus instalaciones de manera más eficaz y proactiva. Los planes de protección integral de Ring Protect mantienen un registro de 180 días, las 24 horas del día.

Esto se integra a los sistemas de detección de movimiento y pre-roll del Ring Video Doorbell 4, creando un blindaje integral y muy seguro. Asimismo, podrás contar con asistencia remota, aviso a policía y la más avanzada asesoría de seguridad del mercado.

Sin duda, un plan que complementa la funcionalidad y eficiencia del equipo con una de las mejores asistencias remotas las 24 horas del mercado actual. Adicionalmente, la privacidad de tus imágenes y datos personales están resguardados en los servidores más seguros del mundo.

Ring Video Doorbell 4 de Amazon: vídeo HD con comunicación bidireccional, vistas previas de vídeo Pre-Roll en color, con batería | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

Compatible con todos tus dispositivos

La hiper-conectividad es una de las máximas ventajas del Ring Video Doorbell 4. La perfecta integración con Alexa y otras plataformas de domótica, maximizan su funcionalidad y óptima eficiencia. Con el sistema de reconocimiento a voz de Alexa conectado a tu Fire TV o el dispositivo Echo, podrás tener una visión en 360º de tu portal.

Podrás obtener una notificación previa a que alguien pulse tu timbre gracias al detector de movimiento. Esta función te notifica la presencia de personas en tu puerta y te ayudará a prevenir la seguridad de tu casa o tomar las decisiones pertinentes. Asimismo, es una de las formas más cómodas de tener el acceso a todo lo que sucede en tu hogar de manera eficaz, cómoda y muy práctica.

Por otro lado, el sistema se puede configurar en cualquier dispositivo móvil, PC o portátil. Ring Video Doorbell 4 es armonizable con Windows, Android, Mac o IOS. De este modo podrás tener la máxima conexión sin importar la marca o modelo de tus dispositivos.

Ring Video Doorbell 4 de Amazon: vídeo HD con comunicación bidireccional, vistas previas de vídeo Pre-Roll en color, con batería | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

¿Merece la pena comprar el Ring Video Doorbell 4?

A pesar de sus desventajas, el Ring Video Doorbell 4 es uno de los mejores sistemas de vídeo timbre de la actualidad. Sus defectos relacionados con la pérdida de nitidez y eficacia asociada a la velocidad de conexión a internet, es cada vez menos una desventaja generalizada.

En la mayoría de las ciudades españolas, la conexión a internet tiene la tendencia a aumentar su velocidad y capacidad de ancho de banda, por lo que existen pocos lugares con velocidades menores a 2mbps. Aún así, la conexión a múltiples dispositivos y las funciones de pre-roll hacen de este equipo, uno de los mejores.

Por otro lado, la calidad de imagen en 1080p a full color con un ángulo de casi 180º le dan una de las mayores amplitudes de visión del mercado. Sin duda, es uno de los equipos más completos, eficaces y con mejores beneficios de seguridad de la actualidad.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Ring Video Doorbell 4 análisis

¡Ver la oferta!

Deja un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.