Los 5 mejores calienta biberones de 2022 – Comparativa

¿Estás buscando el mejor calienta biberones de 2022 y que tu bebé se sienta cómodo en todo momento? Has dado con la guía de compra oportuna. No te pierdas nuestra comparativa donde encontrarás 5 de los mejores calentadores de biberones en calidad-precio. ¡Comenzamos!

¿Cuál es el mejor calienta biberones en calidad-precio de 2022?

En primer lugar, resaltar que todos las máquinas para calentar biberones analizadas no pertenecen a las mismas marcas y que los precios varían entre los distintos modelos.

1) Béaba Bib’expresso – Es rápido y permite calentar 6 biberones a la vez

¿Buscas un calentador rápido de biberones? Entonces seguro que el Béaba Bib’expresso se amolda a lo que estás buscando. Además de ser veloz su uso es intuitivo y te permitirá calentar hasta seis biberones a la vez. Al mismo tiempo resulta preciso, pues te garantiza una temperatura adaptada de 22ºC ó 37ºC. De hecho, si te parece más cómodo puedes calentar el agua directamente en el biberón en tan solo 30 segundos. Tiene incluso la opción “baño maría” para calentar otros tipos de preparados como los de leche de tetrabrick, por lo que se adapta a las distintas etapas del bebé.

2) Philips Avent SCF285/02 – Esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1 apto para chupetes o biberones

El Philips Avent SCF285/02 es un esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1, que permite limpiar en tres configuraciones: una pequeña para chupetes, otra mediana para extractores de leche, platos, cuchillos y tenedores y, por último, está la grande para esterilizar 6 biberones. Todo el proceso se realiza en tan solo seis minutos al margen de la opción escogida. Este sistema está basado en el método que emplean los hospitales para esterilizar a vapor, que se caracteriza por ser rápido, fácil, eficaz y que no emplea agentes químicos de ningún tipo. El contenido se conserva esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa. Cuando termina la esterilización se desconecta de forma automática.

3) Chicco – Económico, con 12 programas y calentamiento progresivo

Este calienta biberones de Chicco es digital y contiene un total de 12 programas. Su precio es económico y puede calentar y descongelar leche y comida en tan solo unos minutos (por ejemplo, 150 ml de leche están listos en 3’50», a 20ºC de temperatura). La leche se mantiene caliente durante una hora y el proceso se produce de forma gradual para conservar todas las propiedades del alimento. Dispone de apagado automático que previene de posibles sobrecalentamientos y gracias a su temporizador podrás programar con tiempo lo que desees tener listo con antelación. Es compatible con los productos de cualquier marca y no solo de Chicco.

4) Miniland Warmy Advanced – Calcula de forma automática el tiempo que potitos y biberones necesitan para calentarse

Una de las características que más te va a llamar la atención del Miniland Warmy Advanced es que calcula automáticamente el tiempo necesario de calentamiento de biberones y potitos. Su intuitiva pantalla digital indica el paso a paso de la opción que hayas escogido, de modo que muestra siempre toda la información del proceso. Al mismo tiempo resulta muy sencillo y rápido de utilizar. Warmy Advanced permite programar la próxima toma y añade avisos sonoros cuando finaliza el calentamiento. Incorpora una campana de tritán transparente, un tipo de plástico muy resistente y de gran durabilidad. Además, permite la esterilización de biberones y otros accesorios.

5) Jané 010344C01 – Puedes usarlo tanto en casa como en el coche

Para finalizar hemos escogido este calentador de biberones Jané, un dispositivo que calienta mediante vapor todo tipo de biberones, tanto los estándar como los de boca ancha, y en tan solo 3 minutos. Lo bueno, además de su precio bastante asequible, es que lo puedes usar tanto en casa como en el coche, pues posee un adaptador para vehículos. Cuando termina el ciclo de calentamiento te avisa mediante una señal acústica que además incorpora una luz. Como accesorios extras, destacan una cestilla porta potitos y un aro reductor.

¿Cuáles son los calienta biberones más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las plataformas que más productos comercializa a nivel mundial, por ello te mostramos los calentadores de biberones que más están triunfando en su web.

¿Qué calentador de biberones comprar?

A través de la selección de estos cinco calienta biberones has podido comprobar que existen muchas marcas y alternativas. ¿Cuál crees que es la que mejor se adapta en tu caso? Es lo primero que te debes plantear al comprarte un aparato de estas características. Piensa si te interesa que solo caliente biberones o también potitos. La cantidad de accesorios que admite a la vez en cada proceso o el tiempo que tarda el aparato en completar toda la tarea de calentamiento, son también aspectos que no has de pasar por alto, además del precio y del presupuesto que quieras destinarle.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor calienta biberones eléctrico

Un calienta biberones se ha convertido casi en un imprescindible en todos los hogares donde hay un bebé. Sin embargo, hay tantas posibilidades que a veces realizar una elección se convierte en una tarea complicada. Para ayudarte en este camino, te aconsejamos que sigas estas recomendaciones.

Mejor calienta biberones calidad precio

  • Rapidez: en este caso dicha cualidad se refiere al tiempo de calentamiento. Según la tecnología que utilice el calienta biberones será más o menos rápido, pero la mayoría no suele superar los seis minutos, ya sea para la leche o para un potito. De igual modo, es interesante que el sistema sea progresivo para evitar alteraciones en los alimentos.
  • Temperatura: esta es muy importante porque hay que evitar que el contenido hierva y así evitar pérdida de nutrientes, y que por tanto el resultado se halle en condiciones óptimas para el consumo del bebé. Muchos modelos poseen termostatos y reguladores de temperatura.
  • Funciones: puedes encontrar modelos versátiles que además de calentar, descongelan o esterilizan. También algunos poseen apagado automático y avisos acústicos o sonoros cuando termina el ciclo de calentamiento. Si esto es lo que buscas deberás fijarte en los programas y ver si se encuentran los que te interesan.
  • Tamaño y adaptabilidad: el primero, va a depender por ejemplo de si tiene capacidad para varios biberones a la vez, lo que puede hacer que sea más grande. Aquí has de pensar en el espacio del que dispones y dónde vas a guardar el dispositivo. En cuanto a la adaptabilidad te interesa que se amolde a cualquier tipo de biberón al margen de la marca y también a las dimensiones del potito si es que has elegido esta alternativa.

Conclusión: el mejor calentador de biberones será el que tú elijas

Una vez que hayas recopilado toda la información sobre lo que debe tener un calentador de biberones, puede que aún quieras conocer más marcas, precios y ofertas. Si este es tu caso, te recomendamos que consultes en plataformas de compraventa como Amazon. En ella, seguramente encuentres un modelo que se adapte a tus necesidades porque has de tener presente siempre que el mejor dispositivo será siempre el que más coincida con lo que tú desees y con el dinero del que dispones.

Deja un comentario