Orbegozo RMN 2050 – El diseño más moderno e innovador del mercado

Orbegozo RMN 2050 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 2000W
Ajuste Manual
Alimentación Eléctrica
Medidas 26.7 x 54.51 x 61.49 cm
Peso 3.92 kg
Área de cobertura 20-30m2
Tiempo de arranque 1 minuto
Montaje en pared
Material paneles Mica
Programación automática/Mando a distancia
Contiene aceite o fluidos No
Ruedas y dispositivo antivuelco ✔️

El radiador Orbegozo RMN 2050 destaca por su diseño innovador, moderno y que añade un toque industrial, rústico y de gran estilo a tus espacios. Pero, este equipo no sólo es diseño y belleza, su potencia y funcionalidad son superiores y crean un ambiente cálido, muy agradable.

Repasemos algunas de las características más destacadas de este gran equipo, así como sus principales ventajas y desventajas.

Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W

Crea espacios únicos en tu hogar u oficina

De acuerdo con los arquitectos más prestigiosos del mundo, dentro de nuestros hogares y espacios de trabajo, el diseño es un protagonista. La belleza ya no es considerada sólo en función de la sincronía o armonización de las líneas y colores.

En este contexto, el radiador Orbegozo RMN 2050 cumple con los principios arquitectónicos más avanzados del mundo. Su diseño rompe con la belleza convencional y da a los espacios un estilo industrial, de mucha fuerza y crudeza.

El diseño del Orbegozo RMN 2050 deja los paneles caloríficos al descubierto con una cobertura de malla metálica que luce de maravilla. Este estilo robótico, crudo y natural se adapta a decenas de estilos arquitectónicos modernos.

Por otro lado, el toque resaltante del rojo fuego de sus mandos contrasta con la monotonía del negro y gris de su cuerpo. Estos matices se mezclan para dar una combinación perfecta al estilo industrial del Orbegozo RMN 2050.

Pero no sólo el exterior marca el diseño del Orbegozo RMN 2050, los paneles de mica le dan al equipo un bello colofón a un diseño singular. Además, las ruedas, el sistema antivuelco, el recogedor de cable y su forma aerodinámica lo hacen especial.

Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W

Potencia superior con máxima eficiencia energética

Hemos hablado de la belleza del diseño exterior del radiador Orbegozo RMN 2050 pero eso no ha dejado de lado a la potencia. Este equipo es uno de los más potentes del mercado actual con un poder calorífico de gran espectro.

El Orbegozo RMN 2050 tiene una potencia nominal de 2000W, una de las más grandes del mercado en la actualidad. Esta potencia se distribuye a través de los paneles de mica que irradian calor de forma muy eficaz.

Adicionalmente, el equipo cuenta con 2 niveles de potencia y un cómodo selector de poder. Con ello, podrás subir el alcance y la temperatura generada por el equipo por la noche o cuando el invierno arrecia.
Por otro lado, el Orbegozo RMN 2050 puede dar calor a una habitación de más o menos 20 o 30 metros cuadrados.

Esto es ideal para el dormitorio, el salón, el estudio o la cocina, pero también es perfecto para la oficina o un local comercial. Sin duda, la combinación de potencia le da a este equipo un nuevo nivel de confort. Sin embargo, es la distribución de sus paneles lo que magnifica la potencia del equipo y optimizar la eficiencia energética, reduciendo el consumo eléctrico.

Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W

Práctico, sencillo y sin complicaciones

Algunos usuarios ven una clara desventaja en que el Orbegozo RMN 2050 no tenga un mando a distancia o que se pueda controlar desde una app. Otros no ven ventajas en que el Orbegozo RMN 2050 no se controle a voz o a través de Alexa.

Sin embargo, los usuarios que han comprado el equipo, justamente por eso. Ellos y ellas han elegido el Orbegozo RMN 2050 por su práctico uso, sin complicaciones, aplicaciones o programas informáticos complejos.

Comenzar a disfrutar del Orbegozo RMN 2050 no puede ser más fácil. Enchufas el equipo, giras la perilla de potencia y del nivel de calor hasta el punto ideal para ti. El equipo se calienta en menos de 1 minuto y podrás disfrutar de un entorno agradable, cálido y muy confortable.

Sus magníficas ruedas en polímeros extra resistentes, no se traban y hacen que llevar al Orbegozo RMN 2050 de un lugar a otro sea muy sencillo. Pero además, su sistema antivuelco lo hace uno de los más seguros, incluso para nuestros bebés, mascotas o abuelos.

Al terminar de usarlo o al final del invierno, sólo usa su práctico recogedor de cable y guárdalo donde quieras. Las cómodas medidas de 26.7 x 54.51 x 61.49 cm y su ligero peso de menos de 4 kilos, lo hacen uno de los más prácticos de almacenar.

Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W

0% mantenimiento, 100% confort

¿Has hecho el mantenimiento a un radiador? Pues, esta es una de las tareas más complicadas, tediosas y aburridas del mundo entero. Con el Orbegozo RMN 2050 dirás adiós y para siempre a recargar aceite, agua o hacer mantenimiento al equipo.

El Orbegozo RMN 2050 está libre de aceite, agua o fluidos refrigerantes. Por lo tanto no hay riesgo de evaporación, derrames, quemaduras o incluso de incendios accidentales. Sus sistemas de seguridad son uno de los mejores del mercado actual.

El sistema antivuelco impide que el equipo pueda caer ante un tropiezo o por un choque de nuestras mascotas o nuestros pequeños cuando juegan. Este sistema se fundamenta en una base amplia que da estabilidad e impide que pueda caer de forma accidental.

Como no usa aplicaciones, pantallas LED, funciones digitales, microchips y procesadores, el Orbegozo RMN 2050 no requiere actualizaciones. No tendrás el riesgo de obsolescencia o que el equipo quede fuera de uso por estar anticuado. Con ello, te aseguras de tener una inversión útil por muchos años.

Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W

Nuestra opinión sobre el Orbegozo RMN 2050

En la actualidad hay todo tipo de equipos de calefacción. Desde los más rudimentarios hasta los más sofisticados que usan aplicaciones móviles y sistemas de domótica. Sin embargo, el Orbegozo RMN 2050 combina lo mejor de los equipos analógicos y los equipos ultra digitalizados.

Este maravilloso equipo tiene una potencia de 2000W con dos niveles de potencia y un sistema de paneles de mica. Además, el diseño es uno de los más innovadores, con una belleza singular y que es perfecto para diseños de interior modernos e industriales. Una belleza que se combina con su practicidad y su confort.

Sin duda, una de sus mejores cualidades es lo fácil que puede ser llevado de una habitación a otra, su sistema antivuelco y su función sin aceite o fluidos.  También, es ideal para calentar habitaciones de hasta 30m2, lo que lo hace perfecto para la casa, oficina o local.

Definitivamente, el Orbegozo RMN 2050 es uno de los mejores equipos de calefacción de la actualidad. Un equipo que combina diseño, potencia, practicidad y eficacia con una relación de precio/calidad increíble.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Orbegozo RMN 2050 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario