Lodel RA8 – Calefacción con economía y confort integral

Lodel RA8 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 1200W
Material Aluminio Reforzado
Tecnología Emisión térmica por radiación
Medidas 69 x 6 x 58 cm
Peso 6.6 kg
Área de cobertura 15 m2
Modos de función confort / economía /antihielo/ automático
Mando a distancia ✔️
Programación/temporización ✔️
Control a voz/Alexa/Google Assistant
Ventilación Ventilas superiores
Bases antivuelco/bloqueo para niños ✔️

El radiador Lodel RA8 es uno de los más prácticos, eficientes y con una mayor relación calidad, precio y rendimiento del mercado actual. Es un equipo ligero, versátil y fácil de usar, que supera las expectativas y además, tiene una alta eficiencia energética.

Veamos algunas de las mayores cualidades del Lodel RA8, sus características técnicas, así como sus ventajas y desventajas.

Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

Potencia y practicidad en un sólo equipo

El invierno se aproxima y muchas personas estamos preocupadas sobre el aumento de la factura eléctrica durante los meses más fríos. Es por ello que el radiador Lodel RA8 se presenta como una alternativa económica, ahorrativa y muy eficaz.

La potencia de 1200W del radiador Lodel RA8 le permite calentar espacios interiores con el máximo aprovechamiento de la energía. Esta potencia hace que el equipo alcance la temperatura ideal en un menor tiempo, lo que a la larga, reduce el consumo.

Simultáneamente, los paneles de aluminio de tecnología innovadora ayudan a distribuir el calor de forma homogénea sin desperdicios térmicos. Esto le da al equipo un trabajo más eficiente, sin derroches y aprovechando al máximo la energía.

Por otro lado, su forma rectangular aprovecha el máximo de la superficie con un mayor aprovechamiento de la energía y sin desperdicios. Además, la tecnología de emisión térmica por radiación, le da al equipo un funcionamiento de alta confiabilidad y eficacia.

Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

Fácil de usar y muy seguro

Además de tener un super ligero peso de sólo 6.6 kilogramos y unas medidas de 69 x 6 x 58 centímetros, el Lodel RA8 es muy fácil de movilizar. Su forma ultra delgada le da la versatilidad de poder movilizarse entre estancias sin complicaciones y sin esfuerzo.

Adicionalmente, el equipo no requiere más conexiones que la alimentación a la energía eléctrica de 220 voltios. Esto es perfecto para adaptarlo a cualquier estancia sin necesitar tuberías de vapor, instalaciones eléctricas complejas o de gas.

Por otro lado, el equipo cuenta con unas prácticas bases antivuelco que lo protegen contra cualquier tropiezo sin preocuparte de lesiones o accidentes. Los materiales del panel externo se mantienen fríos al tacto tan solo segundos después de haber apagado el equipo. Esto hace que el Lodel RA8 sea mucho más seguro de trasladar.

El bloqueo para niños es otra de las adiciones de seguridad del radiador Lodel RA8. Este fantástico bloqueo evita que los niños puedan cambiar la configuración o que corran riesgos por mal manejo del equipo. Todos estos elementos se unen para dar al equipo uno de los mayores niveles de seguridad del mercado.

Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

Cómodo y ligero, para cualquier estancia

¿Te preocupa tener que comprar un radiador para cada estancia de tu casa, de tu oficina o local? Pues, con el radiador Lodel RA8 no tendrás que preocuparte, pues su eficiencia y practicidad son unas de las mejores de todo el mercado actual.

El Lodel RA8 puede calentar de manera eficiente una estancia de hasta 15 metros cuadrados. Su eficiente sistema de radiación permite crear un ambiente más confortable sin necesidad de otros equipos complementarios.

Adicionalmente, el sistema de emisión de calor en la parte superior del equipo provee una mayor eficiencia térmica, aún con temperaturas externas muy bajas. El equipo emite el calor hacia la parte superior de la habitación, lo que permite una distribución uniforme a medida que se equiparan las temperaturas.

Por otro lado, el mando a distancia permite un control más eficaz de la temperatura, encendido y modo de función del equipo. Podrás programar su encendido con antelación para tener una habitación más confortable a tu llegada.

Sin embargo, no se conecta con aplicaciones, sistemas de domótica o equipos de mando a voz como Alexa o Google Assistant. Aún así, el equipo es uno de los más elegidos por su practicidad y comodidad. Además, no depende de conexiones ópticas, WiFi o cualquier otro elemento electrónico.

Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

Cuatro modos de función para multiplicar su eficacia

Con el radiador Lodel RA8 cuentas con un funcionamiento que te ayuda a maximizar el bienestar en todos tus espacios. Sin importar las condiciones externas o la distribución de tus espacios, el equipo crea ambientes confortables, estables y muy cómodos.

Esto se logra mediante el diseño funcional del equipo con una tecnología que permite los mínimos desperdicios térmicos y la óptima eficiencia. Pero, sin duda alguna, son los 4 modos de funcionamiento las mayores cualidades del Lodel RA8. Estas son las 4 formas de programar el equipo:

Confort

Crea espacios a una temperatura ideal con la máxima emisión de calor. Esta modalidad te permite crear ambientes más cálidos en un menor tiempo. Gracias a su potencia de 1200W y su sistema de emisión térmica, el Lodel RA8 puede crear un entorno 100% confortable.

Económico

Esta opción es ideal si deseas maximizar la eficiencia de la energía y ahorrar dinero en la factura de la electricidad. Si deseas esta eficiencia pero aún así no perder un ápice de comodidad, esta es la modalidad ideal.

El modo económico trabaja con un tope de temperatura que apaga el equipo una vez que se ha alcanzado esta temperatura. El equipo, a su vez, enciende de manera secuencial sus paneles para crear una mayor eficiencia energética.

Antihielo

En los inviernos más fuertes, los radiadores pueden llegar a congelarse, romper sus componentes y dañarse irremediablemente. La función antihielo te permite que el equipo haga encendidos cortos y prácticamente sin consumo pero lo suficiente para prevenir la congelación.

Automático

Podrás irte a tu trabajo o viaje sin preocuparte de encender el equipo, proteger tus plantas del frío o afectar a tus mascotas. El Lodel RA8 se encenderá automáticamente a la temperatura indicada para crear un ambiente de máximo confort.

Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

Nuestra opinión sobre el Lodel RA8

El radiador Lodel RA8 es uno de los equipos de calefacción más eficaces, sencillos y fáciles de usar del mercado actual. Con una combinación de potencia, comodidad y diseño, es un equipo ideal para hogares y comercios.

Con una potencia de 1200W y cuatro modos de funcionamiento, el equipo puede adaptarse a cualquier necesidad térmica. Su diseño de aluminio ligero y su forma rectangular lo hace muy fácil de trasladar.

Además, sus valores de seguridad como sus bases antivuelco o su bloqueador para niños, le dan al equipo una gran seguridad. Sin duda, todos estos son elementos que confluyen para dar una experiencia de satisfacción en 360º.

En definitiva, el Lodel RA8 es uno de los mejores equipos de la actualidad con grandes valores que optimizan su uso y maximizan su confort. Una opción con una de las mejores relaciones precio/calidad/rendimiento del mercado actual.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Lodel RA8 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario