El Haverland RC10TTS Inerzia es uno de los mejores equipos de calefacción de la actualidad gracias a su increíble diseño curvo de mayor eficiencia. Además, sus paneles interiores de piedra natural permiten optimizar la emisión de calor, reduciendo el consumo eléctrico, ahorrando energía y dinero.
Veamos las características técnicas más destacadas de este equipo, así como sus principales ventajas y desventajas.

Paneles de piedra, máxima eficiencia de energía
Una de las mayores innovaciones del Haverland RC10TTS Inerzia son sus paneles de piedra natural que optimizan su funcionamiento. Estos paneles permiten dar el mayor rendimiento con un mínimo consumo energético.
El equipo de calefacción Haverland RC10TTS Inerzia cuenta con 10 paneles de piedra que se calientan para dar un mayor rendimiento. La piedra tiene un mejor porcentaje de dispersión y radiación del calor por un tiempo más prolongado.
A diferencia de los paneles de aluminio, hierro, cobre o bronce, los paneles de piedra del Haverland RC10TTS Inerzia no requieren mantenimiento. La piedra tiene una durabilidad varias veces superior a cualquier metal y ha sido usada por siglos como elemento de calor.
Adicionalmente, los paneles de piedra son 100% biodegradables lo que suma ventajas al equipo, pues contribuye con la conservación ambiental. El desecho y manejo de residuos de los equipos de calefacción es uno de los más contaminantes del planeta.
Además, los paneles de aluminio y el resto de los componentes del Haverland RC10TTS Inerzia son 100% reciclables y reutilizables. Esto da al equipo uno de los mejores valores de sostenibilidad y cuidado medioambiental del mercado.


4 modos y 7 programas para cada necesidad
Con el Haverland RC10TTS Inerzia la funcionalidad no está separada de la comodidad, el diseño innovador y la belleza de sus líneas exteriores. La potencia, capacidad de función y su comodidad se magnifican con los 4 modos de funcionamiento.
En primer lugar, el equipo tiene una potencia nominal de 1500W lo que le permite generar altos valores de calefacción. Esta potencia puede regularse a través de su cómodo mando a distancia o con el práctico control frontal.
El Haverland RC10TTS Inerzia puede calentar de manera eficaz habitaciones con un área entre 15 y 18 metros cuadrados. Aunque no tiene detector de ventanas abiertas o sistemas de detección de fugas de calor, es un equipo muy funcional. El Haverland RC10TTS Inerzia funciona con 4 modos de operación:
Confort
Crea una temperatura ideal para calentar habitaciones de hasta 18 metros cuadrados con la máxima emisión de calor.
Económico
El equipo alterna el encendido y apagado de los paneles creando un mayor ahorro y la máxima eficiencia de la energía con un menor consumo eléctrico.
Automático
Utilizando sus 7 programas preconfigurados podrás crear espacios térmicos individuales y adaptados a tus necesidades. Cada programa establece una temperatura y potencia que puede personalizarse de manera óptima.
AntiHielo
La función antihielo impide que el frío cree cristales que puedan dañar el equipo, tus tuberías, ventanas o muebles. Esta función de mantenimiento tiene un mínimo consumo pero es ideal para usos largos o mayores a 24 horas con temperaturas menores a los 7ºC.


Diseño curvo y exterior de aluminio
El diseño curvo del Haverland RC10TTS Inerzia optimiza la emisión de calor para dar al equipo una de las mayores eficiencias del mercado actual. Por otro lado, el equipo presenta una alternativa de diseño con una presentación única y diferente.
La curvatura del panel frontal permite optimizar la dispersión del calor con un porcentaje de pérdida del calor muy por debajo del diseño convencional. Asimismo, el diseño le permite al equipo conservar el calor de mejor manera aún después de apagado, lo que puede ayudar a la economía familiar.
Uno de los valores más apreciados del Haverland RC10TTS Inerzia son sus líneas exteriores de gran diseño. Esta configuración se adapta a cualquier diseño de interiores y armoniza los espacios de una manera ideal.
El exterior en aluminio blanco contrasta con la pantalla LED en celeste, una bella combinación que magnifica su belleza exterior. Es por esta razón que el Haverland RC10TTS Inerzia es perfecto para el salón, el dormitorio, la oficina o tu local comercial.


Programación automática para mayor confort
Otra gran ventaja del Haverland RC10TTS Inerzia es su capacidad de programar su encendido de manera automatizada. A través de un eficiente y preciso sistema de temporización podemos programar el encendido, apagado y ajuste de temperatura, sin esfuerzos.
Con la ayuda de su práctico mando a distancia podemos programar el arranque del equipo a una hora específica. Con una temperatura, un modo de funcionamiento y una potencia indicada con antelación.
Esto permite que podamos programar que el equipo se encienda momentos antes de llegar a casa y calentar nuestros espacios de forma confortable. Asimismo, podemos encender el equipo por la noche y programarlo para apagarse en un tiempo específico.
Esta modalidad también puede controlarse desde el panel del equipo, que se encuentra convenientemente ubicado en la parte frontal. Con una luz LED de increíble potencia, el Haverland RC10TTS Inerzia es cómodo y siempre visible.



¿Merece la pena comprar el Haverland RC10TTS Inerzia?
El Haverland RC10TTS Inerzia es uno de los equipos de calefacción más vendidos en el mercado actual. Su potencia de 1500W y sus valores de diseño optimizan el rendimiento y el funcionamiento ideal. Asimismo, los paneles interiores de piedra crean una mayor eficiencia de calefacción con un mejor rendimiento. Estos paneles le suman al equipo uno de los mejores valores de sostenibilidad y cuidado ecológico del mercado actual.
Por otro lado, los 4 modos de funcionamiento y los 7 programas preconfigurados permiten personalizar al máximo el equipo. El Haverland RC10TTS Inerzia puede calentar estancias de hasta 18 metros cuadrados con gran eficacia y máximo confort.
Aunque el equipo no cuenta con detector de ventanas abiertas, tiene un sistema de programación automática que asegura el mayor rendimiento. Sin duda, es un equipo recomendable con altos valores de diseño, funcionalidad y confortabilidad.