Haverland NYEC 11 – Radiador de aceite, máxima eficacia

Haverland NYEC 11 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 2300W
Alimentación Eléctrica
Área de cobertura 50 m2
Medidas 54 x 28 x 64 cm
Peso 8 kg
Materiales Aluminio
Controles Manuales
Nº de paneles 11
Consumo ECO
Niveles de potencia 1000W/ 1300W/2300 W
Color Blanco
Ruedas/Asas de traslado ✔️

El radiador Haverland NYEC 11 tiene un diseño robusto, confiable y de máxima durabilidad gracias a sus materiales de gran resistencia. Pero además cuenta con la máxima eficacia gracias a su interior de aceite que crea la temperatura ideal para el invierno.

Analizaremos las ventajas y desventajas de este equipo, así como sus principales características técnicas.

Haverland NYEC-11 | Radiador de aceite Portátil | 1000 / 1300 / 2300 W | 3 Potencias | Termostato Regulable | Con Ruedas y Asas

Diseño robusto y confiable

El Haverland NYEC 11 es uno de los equipos con mayores niveles de confiabilidad entre los usuarios del mercado actual. Sus líneas exteriores de gran robustez le proporcionan un diseño de gran presencia y compatible con cualquier diseño interior.

El equipo de forma rectangular tiene un exterior en color blanco con una carcasa de aluminio reforzado de gran durabilidad. Este exterior esmaltado previene el óxido y el deterioro por efecto de la humedad o las condiciones climáticas.

Su interior se compone de 11 elementos o paneles de calefacción con relleno de aceite. Este interior permite crear una mayor potencia de calefacción con una mayor duración del efecto calorífico.

Este interior y su lento coeficiente de enfriamiento crean una ventaja y una desventaja de manera simultánea. La ventaja es que el equipo puede seguir calentando aún después de apagado y he ahí una desventaja, pues hay que tener cuidado al manipularlo.

Sin embargo, el beneficio se evidencia en el ahorro de energía, pues el calor residual del equipo una vez apagado puede ahorrar electricidad a largo plazo. Asimismo, puede crear mayores períodos de confort en nuestros ambientes.

Haverland NYEC-11 | Radiador de aceite Portátil | 1000 / 1300 / 2300 W | 3 Potencias | Termostato Regulable | Con Ruedas y Asas

Máxima eficacia gracias a sus 3 + 1 niveles de potencia

El radiador de aceite Haverland NYEC 11 es uno de los equipos más potentes del mercado moderno. Su potencia le permite crear ambientes confortables en grandes estancias gracias a su poder de calefacción.

La potencia nominal del equipo es de 2300W, lo que le permite calentar de manera eficiente habitaciones de hasta 50 metros cuadrados. Esta potencia, que puede regularse en 3 niveles más una función antihielo que optimizan la funcionalidad del equipo. Los niveles de potencia del equipo son:

Baja potencia

En este nivel el equipo genera sus mínimos térmicos. Es ideal para usarse como mantenimiento de la temperatura, durante el día o cuando se tienen menos necesidades de calor. En este nivel, el equipo genera 1000W de potencia.

Potencia Media

Esta función es ideal para cuando las temperaturas exteriores comienzan a descender y permite calentar con un consumo moderado. Este nivel genera una potencia de 1300W y temperaturas agradables.

Máxima potencia

Cuando el frío arrecia, durante la noche o para habitaciones más grandes. Con los 2300W de este nivel, podemos calentar estancias de hasta 50 metros cuadrados con una temperatura confortable. Por supuesto, este es el nivel menos eficiente desde el punto de vista de consumo eléctrico.

Función antihielo

Cuando las temperaturas descienden de los 7ºC el equipo puede sufrir daños por la congelación o el aumento de la viscosidad del aceite. La función antihielo previene estos descensos y se activa de manera automática, lo que protege el equipo.

Todas las funciones se pueden regular a través de las dos perillas giratorias de uso intuitivo, sin programas digitales, aplicaciones móviles o softwares. Aunque no tiene mando a distancia, el control manual es una de las características más buscadas por muchos compradores.

Haverland NYEC-11 | Radiador de aceite Portátil | 1000 / 1300 / 2300 W | 3 Potencias | Termostato Regulable | Con Ruedas y Asas

Fácil de programar y usar

¿Te complica la vida programar tu radiador mediante una aplicación difícil de entender? ¿Crees que no son necesarios tantos botones y elementos para encender el calefactor? Pues con el Haverland NYEC 11 podrás despreocuparte de estos problemas.

El Haverland NYEC 11 funciona con un sistema simple, efectista y muy fácil de utilizar. Sólo con dos mandos giratorios podrás ajustar el modo de potencia y el nivel de la temperatura de tu calefactor.

Esto evita los problemas derivados de complicadas aplicaciones móviles y el uso de sistemas electrónicos de gran complejidad. El equipo se enciende y se pone en funcionamiento de forma súper sencilla y sin problemas.

Cuando programas el equipo, sólo tendrás que elegir el modo bajo, medio o alto, así como el nivel de temperatura que deseas. El indicador luminoso lateral te indica que el equipo está funcionando de una manera simple y muy efectiva.

Haverland NYEC-11 | Radiador de aceite Portátil | 1000 / 1300 / 2300 W | 3 Potencias | Termostato Regulable | Con Ruedas y Asas

100% Portátil y con la mayor seguridad

El Haverland NYEC 11 es un equipo totalmente portátil, fácil de mover y con varios sistemas de seguridad que te hacen la vida más sencilla. Si necesitas mover el equipo entre tus estancias, lo podrás hacer sin esfuerzos y con la máxima seguridad del mercado actual.

En primer lugar, el equipo cuenta con unas eficientes ruedas de polímeros ultra resistentes y con un sistema anti trabas que impiden el bloqueo. Este sistema atrapa objetos medianos y grandes que puedan detener la rodada y causar la caída del equipo.

Por otro lado, el Haverland NYEC 11 cuenta con dos prácticas asas laterales que te permiten movilizar el esfuerzo de forma segura y muy sencilla. Estas asas están recubiertas de un material aislante y antideslizante que se mantienen frías al tacto aún con el equipo caliente.

El sistema anti vuelco del equipo impide que el equipo caiga de forma accidental por algún tropiezo involuntario. Esto es perfecto para prevenir accidentes y quemaduras por contacto con el equipo cuando está funcionando.

Haverland NYEC-11 | Radiador de aceite Portátil | 1000 / 1300 / 2300 W | 3 Potencias | Termostato Regulable | Con Ruedas y Asas

Nuestra opinión sobre el Haverland NYEC 11

Si estás pensando en comprar un equipo calefactor sencillo, fácil de usar, seguro y muy eficiente, el Haverland NYEC 11 es ideal para ti. Su potencia de 2300W ajustable en tres niveles es ideal para calentar habitaciones de hasta 50 m2.

Por otro lado, es un equipo con un diseño robusto, de gran presencia y que combina con cualquier diseño interior. Sus 11 elementos de aceite proveen una temperatura confortable sin complejas operaciones o programas complicados.

Adicionalmente, el Haverland NYEC 11 es uno de los equipos más portátiles y seguros del mercado actual. Sus ruedas, asas térmicas y sistema antivuelco te permite movilizarlo entre estancias de forma sencilla y muy segura.

Aunque no es el equipo más ahorrador del mercado o el de menor consumo, sus propias condiciones hacen que puedas alargar su uso aún apagado. El interior de aceite tiene un coeficiente de enfriado lento que te da calor por más tiempo sin consumir energía.

Estas ventajas se suman para hacerlo uno de los equipos de calefacción más vendidos del mundo entero. Sin duda, una opción para aquellos que buscan eficiencia, sencillez y facilidad de uso en sus equipos domésticos.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Haverland NYEC 11 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario