Delonghi Dragon TRD04 1025 – Ultra fino y con la mayor potencia del mercado

Delonghi Dragon TRD04 1025 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 2500W
Niveles de ajuste de potencia 3 (1500W/2000W/2500W)
Elementos caloríficos 10
Área de cobertura 75m2
Medidas ‎52 x 16 x 65 cm
Peso 2.5 kg
Material exterior Acero inoxidable
Ruedas/recogedor de cable ✔️
Mando a distancia
Controles Manuales
Alimentación Eléctrica 220v
Color Blanco

El radiador de aceite Delonghi Dragon TRD04 1025 es uno de los más sencillos y eficientes del mercado actual. Su fácil operación y la increíble potencia se controlan mediante un ajuste manual con varios niveles de calor. Su diseño robusto y de gran aspecto se combinan con sus paneles de calor con mayor superficie de radiación y confort.

Veamos algunas de las características más destacadas de este fantástico equipo, así como sus ventajas y desventajas principales.

De'longhi Dragon TRD04 1025 - Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco

La mayor potencia del mercado actual

Si buscas una combinación perfecta de potencia y solidez, entonces el radiador de aceite Delonghi Dragon TRD04 1025 es para ti. Con su enorme potencia, este equipo es el líder del mercado gracias a su sistema robusto y diseñado para maximizar el confort.

El Delonghi Dragon TRD04 1025 tiene una potencia de 2500W, una de las más altas de la actualidad. Esta potencia puede ajustarse en 3 niveles a 1500W, 2000W y 2500W para un mejor control de la temperatura interior. El ajuste por mandos manuales le da al equipo una gran practicidad y versatilidad.

Adicionalmente, el equipo cuenta con 10 paneles de calor con relleno de aceite y una cobertura en acero inoxidable. Estos contenedores separan cada elemento calorífico para maximizar la radiación de calor por mucho más tiempo, incluso pueden seguir emitiendo calor aún con el equipo apagado.

Además de los 3 niveles de ajuste de potencia el Delonghi Dragon TRD04 1025 cuenta con una función anti congelación. Esta práctica función evita los daños producidos por la congelación del líquido interno y que puede romper los elementos de calor.

De'longhi Dragon TRD04 1025 - Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco

Confort en mayor superficie que la competencia

¿Cansado de los equipos que sólo calientan una pequeñísima superficie y que resultan totalmente deficientes? Pues con el radiador de aceite Delonghi Dragon TRD04 1025 podrás decir adiós a esos equipos inútiles, de baja producción de calor e inadecuados para tus superficies.

El Delonghi Dragon TRD04 1025 tiene una potencia que permite calentar de manera perfecta una estancia de hasta 75 metros cuadrados. Esto se basa en un diseño de paneles individuales rellenos de aceite y con una carcasa de acero inoxidable de alta conductividad de calor.

Adicionalmente, el equipo se ha diseñado con una separación entre paneles que le permite irradiar hasta un 35% más de calor. Esta separación entre los 10 elementos de calor individuales maximiza la radiación en cualquiera de sus 3 niveles de potencia.

Por otro lado, la alimentación eléctrica de 220v le da al Delonghi Dragon TRD04 1025 una mayor versatilidad y practicidad. El equipo es enormemente eficiente en el consumo a pesar de tener una gran potencia gracias a su sistema de relleno de aceite.

De'longhi Dragon TRD04 1025 - Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco

¿Fácil de usar? No… ¡Facilísimo!

Con el Delonghi Dragon TRD04 1025, las programaciones complicadas y que dependen del wifi no serán parte de tus problemas. El equipo se controla de una manera sencilla, intuitiva y sin usar apps, softwares o complejas operaciones para tener el máximo confort durante el invierno.

El Delonghi Dragon TRD04 1025 se controla con dos perillas giratorias de fácil comprensión y ajuste. El primer control selecciona el nivel de potencia en tres niveles: bajo (1500W), medio (2000W) y alto (2500W).

Adicionalmente, dentro de cada nivel de potencia podrás ajustar la temperatura con su segundo mando giratorio. Ambos mandos están hechos con polímeros de seguridad, antideslizantes y 100% aislantes del calor, por lo que se maximiza la seguridad del usuario.

Por si esto fuera poco, el equipo se adapta a cualquier superficie sin importar el número de muebles o la distribución de tus espacios. Su sistema de radiación del calor se distribuye de manera uniforme en habitaciones de hasta 75m2.

Sin duda, el Delonghi Dragon TRD04 1025 es uno de los equipos que mejor combina potencia y confort sin complicaciones. La salida superior y lateral maximiza la entrega de calor sin interrupciones y con un eficiente sistema de trabajo.

De'longhi Dragon TRD04 1025 - Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco

Un diseño robusto y de gran estilo

A pesar de su robusta apariencia exterior, el Delonghi Dragon TRD04 1025 tiene uno de los diseños más inteligentes y funcionales de la actualidad. Cada parte del equipo está hecha pensada en el confort de tu familia y para que su programación sea la más sencilla del mercado.

En primer lugar, el equipo se ha hecho con materiales de alta conductividad calorífica y de la más alta resistencia. El acero inoxidable de alta conducción del calor le provee al equipo una mayor eficacia aún en los inviernos más fríos y en las habitaciones más amplias.

El Delonghi Dragon TRD04 1025 cuenta con 10 paneles individuales con un interior de aceite de alta viscosidad que mantienen el calor por mayor tiempo. Este relleno se encapsula en 10 elementos caloríficos separados para que puedan hacer fluir el aire a través del equipo y con ello, maximiza la entrega de calor.

Adicionalmente, el equipo cuenta con unas ruedas de alta resistencia con una de las mayores capacidades de rodadura del mercado actual. Estas ruedas de polímeros especiales no se atascan, deslizan o impiden la movilización del equipo.

Cada rueda cuenta con un seguro sistema antivuelco que da al equipo una mayor seguridad y evita accidentes involuntarios. Este sistema le da más estabilidad al Delonghi Dragon TRD04 1025 en cualquier superficie.

Pero, además de esto, el equipo cuenta con dos asas laterales con cobertura antideslizante y aislante del calor. Asimismo, cuenta con un increíble recogedor de cable que te permite guardarlo de manera más eficaz cuando no se usa.

De'longhi Dragon TRD04 1025 - Radiador de aceite, 2500 w, función anti heladas, 3 ajustes potencia, asa y ruedas, almacenamiento cable, blanco

¿Merece la pena comprar el Delonghi Dragon TRD04 1025?

Definitivamente, si estás buscando un equipo funcional, práctico y sin complicaciones, el Delonghi Dragon TRD04 1025 es el ideal. Este es uno de los radiadores más elegidos por los usuarios en el mercado actual por su excelente relación de precio y rendimiento.

Su enorme potencia de 2500W se ajusta en 3 niveles de 1500W, 2000W y 2500W para ajustarse a tus necesidades de manera más eficiente. Además, el equipo puede calentar habitaciones de hasta 75 m2 gracias a sus 10 paneles individuales de acero inoxidable.

Las asas y ruedas de traslado se unen a los controles manuales para sumar practicidad a la potencia del equipo. El Delonghi Dragon TRD04 1025 tiene hasta un 35% más de entrega de calor y un consumo eficiente que maximiza tu confort sin aumentar tu factura eléctrica.

Sin duda, el radiador de aceite Delonghi Dragon TRD04 1025 es una de las mejores opciones para este próximo invierno. Un equipo versátil, práctico y de gran diseño exterior que armoniza con tus espacios interiores de manera fantástica.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Delonghi Dragon TRD04 1025 análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario