Cecotec Ready Warm 800 Thermal – Máximo confort, mínimo consumo

Cecotec Ready Warm 800 Thermal opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 600W
Área de cobertura 8-10 m2
Rango térmico 5-35ºC
Funciones Día/Noche/Neverfrost
Medidas 10.5 x 62 x 53 cm
Peso 3.5 kg
Nº elementos caloríficos 4
Ruedas 
Mando a distancia ✔️
Montaje Suelo/Pared
Temporizador/Programación 24 horas/7 días
Fuente de alimentación Eléctrica 220v

El Cecotec Ready Warm 800 Thermal es uno de los equipos de calefacción más vendidos en la actualidad. Su magnífica potencia se combina con un diseño de gran belleza y una eficiencia energética superior. Sus valores tecnológicos y su estilo proveen el máximo confort con el mínimo consumo.
Veamos algunas de las características técnicas más destacadas de este equipo así como sus principales ventajas y desventajas.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco

Potencia y eficiencia energética superior

La primera ventaja que salta a la vista al analizar la funcionalidad del Cecotec Ready Warm 800 Thermal es su gran potencia. Este equipo se ha hecho pensando en la mejor combinación de confort pero sin descuidar el ahorro y la eficiencia energética.

La potencia nominal del Cecotec Ready Warm 800 Thermal es de 600W, un poder calorífico que permite entregar el máximo de calor con menor consumo. Este funcionamiento permite que el equipo pueda calentar tus estancias en varios niveles de potencia y con un preciso ajuste de temperatura.

Los 4 elementos caloríficos de aluminio reforzado del equipo permiten optimizar el funcionamiento con una entrega de calor de grandes rendimientos en tu hogar u oficina. Cada elemento genera la cantidad de calor suficiente y se alternan para dar un mínimo consumo de electricidad.

Adicionalmente, el equipo puede calentar eficientemente habitaciones de hasta 8-10 metros cuadrados con un rango térmico entre 5 y 35ºC. Con ello, crea las condiciones ideales de temperatura para dar el máximo confort sin importar las condiciones externas.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco

Diseño moderno y de gran armonía interior

Cecotec es una de las marcas más concienciadas en la importancia del diseño de sus equipos dentro de la armonía decorativa de tus espacios. Es por ello que el Cecotec Ready Warm 800 Thermal se ha hecho con una línea exterior bella y armónica con cualquier estilo decorativo.

El exterior del Cecotec Ready Warm 800 Thermal está hecho en bellos paneles de aluminio esmaltado en color blanco. El blanco es uno de los colores con mayor versatilidad arquitectónica y uno de los colores más elegidos por los interioristas como elemento armónico.

Adicionalmente, la forma rectangular de poco espesor le permite al equipo adaptarse a cualquier espacio sin interrumpir la continuidad visual. Esto le da al Cecotec Ready Warm 800 Thermal una enorme capacidad de equilibrio ornamental.

El equipo puede instalarse en la pared o en el suelo, lo que multiplica las opciones decorativas en cualquier espacio. Sin importar el estilo decorativo de tus estancias, el Cecotec Ready Warm 800 Thermal se adapta de forma maravillosa.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco

Cómodo, ligero y fácil de instalar

Si estás buscando un equipo cómodo, fácil de trasladar, rápido de montar y con la mayor eficacia, este es el equipo ideal para ti. El Cecotec Ready Warm 800 Thermal es uno de los equipos de calefacción con mejores niveles de comodidad para tus espacios interiores.

En primer lugar, el equipo se alimenta de cualquier fuente eléctrica 220v, lo que significa que lo puedes instalar en cualquier toma corriente. No necesitas conectarlo a calderas, tuberías de agua o instalaciones de gas para que pueda funcionar.

Adicionalmente, el Cecotec Ready Warm 800 Thermal puede instalarse en la pared con su base de alta resistencia y practicidad. Sólo necesitarás abrir un par de agujeros con un taladro y un par de tornillos pues el equipo pesa sólo 3,5 kilogramos.

Sin embargo, si no deseas instalarlo en la pared, lo puedes dejar en el suelo con la misma eficacia y potencia calorífica. El equipo cuenta con unas sólidas y resistentes patas de alta resistencia, con protección para tus suelos.

Aunque el equipo no tiene ruedas, puede trasladarse sin ningún problema gracias a sus asas laterales con protección térmica. Se mantienen frías al tacto y además, cuentan con una capa antideslizante para evitar caídas accidentales.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco

Confort en 3 modos de funcionamiento

¿Quieres optimizar el funcionamiento de tu equipo de calefacción de acuerdo a las necesidades de confort durante el día? Pues, con el Cecotec Ready Warm 800 Thermal podrás hacerlo sin problemas gracias a sus modos de funcionamiento inteligentes.

Desde su eficaz mando a distancia puedes programar el equipo los 7 días a la semana o las 24 horas del día sin ningún esfuerzo. El Cecotec Ready Warm 800 Thermal tiene los siguientes modos de funcionamiento:

Modo día

El equipo puede programarse para funcionar con un rango térmico entre 5 y 35ºC para optimizar su funcionamiento durante las horas de sol. Este rango te permite elegir la temperatura de acuerdo a la carga térmica del exterior.

Modo Noche

Cuando cae el sol, las temperaturas descienden drásticamente y es cuando mayor necesidad de calor tenemos. Es por ello que el modo nocturno del Cecotec Ready Warm 800 Thermal puede calentar bajo rangos entre 5 y 25ºC.

Modo Neverfrost

La congelación es uno de los peores enemigos de los radiadores y equipos de calefacción. Es por ello que cuando la temperatura llega a rangos entre 5ºC y 15ºC, el equipo puede activar la función neverfrost. Esta función permite generar el máximo de potencia para evitar la congelación y proteger tus ambientes con el mayor confort.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco

Nuestra opinión sobre el Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Definitivamente, el Cecotec Ready Warm 800 Thermal es uno de los mejores equipos de calefacción del mercado actual. La potencia de 600W de los 4 paneles de aluminio pueden calentar habitaciones de 8-10 metros cuadrados con el máximo confort y el mínimo consumo.

La belleza del equipo permite armonizar con cualquier estilo decorativo en sus dos modalidades de montaje, en pared o en suelo. Además, podrás trasladarlo sin problemas gracias a su ligero peso de 3,5 kg. Su alimentación eléctrica y el mando a distancia optimizan el confort con las mayores comodidades de la actualidad.

Por otro lado, los 3 modos de funcionamiento se adaptan a las temperaturas de día, noche o congelación cuando el clima se endurece un poco más. Sin duda, es uno de los equipos con mejor relación de precio y calidad, con un rendimiento superior y una estética impecable.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec Ready Warm 800 Thermal análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario