Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection – Panel de cristal y ajustes desde el móvil

Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 1000W
Área de cobertura 10m2
Material del panel Cristal templado
Funciones ECO/Max
Controles Manual/app
Medidas 24 X 60 X 43 cm
Peso 5.1 kg
Protección anti-salpicaduras ✔️ IP24
Mando a distancia
Temporizador programable 7 días
Bloqueo niños/protección sobrecalentamiento ✔️
Montaje Pared/suelo

El Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection es uno de los equipos de calefacción que mejor combina la belleza con la potencia y el confort. Su panel de cristal templado y sus ajustes vía app le dan una magnífica mezcla de diseño con funcionalidad en nuestras estancias.
Veamos algunas de sus mejores características técnicas así como las principales ventajas y desventajas que lo hacen uno de los equipos más vendidos del año.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco

Potencia y confort en un sólo equipo

Para muchos usuarios, encontrar la combinación entre gran diseño y funcionalidad es uno de sus mayores deseos. Con el Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection podrás tener belleza y potencia en un sólo equipo, lo que se suma a su practicidad y versatilidad.

El Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection es un equipo con una gran potencia. Su potencia nominal es de 1000W, lo que se magnifica con su panel interior de aluminio reforzado y máxima conductividad del calor.

Esta potencia se puede ajustar en dos niveles para maximizar su confort y su eficiencia energética. Puedes seleccionar el modo ECO para reducir el consumo y el ahorro en tu factura, pero también puedes elegir el modo MAX para obtener un mayor confort.

La potencia del Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection es perfecta para calentar estancias de hasta 10 metros cuadrados. Lo cual es ideal para usarlo en tu salón, el dormitorio, tu oficina o tu tienda.

Pero, si quieres usarlo dentro del baño o en espacios de mucha humedad, podrás hacerlo sin preocuparte por tu seguridad o la del equipo. El Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection cuenta con una protección IP24 que lo hace 100% impermeable y libre de daños por salpicaduras o vapor.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco

Belleza y estilo para tus estancias

¿No sabes qué hacer con ese feo radiador que desentona con la esmerada decoración de tu salón? Pues con el Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection no tendrás que preocuparte más por el estilo o la belleza dentro de tus estancias.

El panel frontal de cristal templado y difuminado le da al equipo una belleza singular que combina a la perfección con muchos estilos decorativos. El cuerpo hecho en el blanco más puro se combina con su bella pantalla LED en azul celeste para dar un toque de distinción a tus estancias.

Adicionalmente, es un equipo muy práctico y con un espesor que le permite ajustarse a cualquier rincón de una manera ideal. Sólo mide 24 X 60 X 43 cm lo cual es perfecto para tu salón, dormitorio o baño, sin ocupar mucho espacio.

Lo puedes montar en la pared como un panel decorativo de gran estilo y belleza o dejarlo en el suelo como un elemento ornamental ideal. Asimismo, el equipo es uno de los más silenciosos del mercado con un funcionamiento sin ruidos u olores molestos.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco

Programación semanal desde tu móvil

Hoy en día, la mayoría de nuestros equipos se enfocan en darnos el mayor confort mediante una mayor programación y un ajuste remoto. El Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection no es la excepción y su programación semanal vía app, es una de las más completas y versátiles del mercado.

La app Tuya Smart, exclusiva de Cecotec te permite programar el Ready Warm 6650 desde tu móvil de forma cómoda y sin complicaciones. Su uso intuitivo, fácil de gestionar y sobre todo, totalmente en español, te da el mayor confort en tus manos.

Podrás elegir la temperatura de tus estancias con fáciles instrucciones desde cualquier smartphone Android o IOS. Además, podrás elegir la temperatura de los 7 días de la semana, el horario de encendido y apagado de forma súper eficaz.

Adicionalmente, podrás programar el equipo a distancia sin necesidad de estar en casa. Con ello, podrás ajustar la temperatura y encontrar una temperatura agradable al llegar, sin complicaciones y sin sistemas de alta complejidad.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco

Seguro y muy fácil de instalar

¿Llamar a un técnico para instalar tu calefactor? Olvídate de esto con el Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection, uno de los equipos más fáciles y rápidos de instalar del mercado actual. Sólo necesitas un par de herramientas para montar tu equipo donde lo desees.

El Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection puede montarse en la pared con su base extra fuerte que se instala con sólo un taladro y un par de tornillos. Sin herramientas complicadas, sin técnicos especializados y sólo con enchufarlo en cualquier toma de corriente 220v.

Pero, si deseas dejarlo en el suelo, podrás hacerlo de manera aún más sencilla. Sus patas de polímeros resistentes y ultra ligeros le dan suficiente estabilidad y solidez para mantenerse estable sin riesgos de vuelcos accidentales.

Las patas se mantienen frías al tacto y tan sólo pesa 5.1 kilogramos, por lo que podrás trasladarlo a cualquier estancia sin problema. Además, cuenta con un sistema de protección que le da uno de los mayores rangos de seguridad del mercado actual.

El bloqueo para niños se instala sólo con presionar un botón por 3 segundos y se elimina de la misma forma fácil. Igualmente, el Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection tiene una protección anti sobrecalentamiento ideal.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco

Nuestra opinión sobre el Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection

Dentro de la inmensa oferta de equipos de calefacción de la actualidad, el Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection es uno de los más vendidos. Esto se debe a su increíble combinación entre belleza, funcionalidad, potencia y facilidad de uso.

El equipo tiene una potencia de 1000W programable en dos modos, ECO y MAX. Esta potencia es capaz de calentar eficientemente habitaciones de hasta 10m2 con un diseño bello en cristal templado blanco de gran estilo.

El equipo puede programarse para 7 días a través de la app Smart Tuya de Cecotec. Podrás elegir la temperatura diaria y los horarios de encendido o apagado desde cualquier móvil Android o IOS. Sin duda, un equipo bello, funcional, potente, seguro y fácil de usar. El Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection es uno de los equipos más recomendables con una excelente relación de calidad y precio.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec Ready Warm 6650 Crystal Connection análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario