Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected – Eficiencia y confort a toda prueba

Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Potencia 1500W
Nº de elementos de calor 10
Área de cobertura 20m2
Rango térmico 5-40ºC
Medidas  10.5 x 62.5 x 95 cm
Peso 6.2 kg
Control app/wifi ✔️
Ruedas de traslado
Montaje Pared/suelo
Materiales Aluminio
Sistemas de seguridad Bloqueo niños/ Antivuelco/ Sobrecalentamiento
Programación 24 h/ 7 d

El Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected es uno de los equipos de calefacción con mejores valoraciones en el mercado actual. Su mezcla de potencia, cómodo uso y espectacular diseño ha sido aceptado por los consumidores como uno de los mejores del mercado en la actualidad.

Veamos y analicemos sus características técnicas, así como las principales ventajas y desventajas de este magnífico equipo de calefacción.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2000 Thermal Connected. 10 Elementos, 1500 W, De pared o pie, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control Wifi

Potencia máxima para un mayor confort

Cuando analizamos las ventajas del Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected, lo primero que llama la atención es su gran potencia. El equipo combina el poder calorífico con una gran eficiencia con una tecnología innovadora.

El equipo tiene una potencia nominal de 1500W, esta es una de las mayores potencias del mercado moderno. Sus paneles interiores se han hecho con una mezcla innovadora de materiales que conducen el calor de una manera más eficiente desde el punto de vista energético.

Adicionalmente, el equipo se ha diseñado con un interior de 10 elementos de calor que maximizan la potencia de una manera más eficaz. Los paneles interiores del equipo en aluminio reforzado tienen un coeficiente calorífico más eficiente y que requiere de menor energía para calentarse.

El Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected puede calentar de manera eficiente una habitación de hasta 20 metros cuadrados. Este eficiente funcionamiento te permite ahorrar en la factura de energía eléctrica mensual.

Por otro lado, el sistema de calefacción por radiación es uno de los más recomendados por los expertos en energía y sostenibilidad. El sistema del Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected maximiza el ahorro mediante un consumo más rendidor.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2000 Thermal Connected. 10 Elementos, 1500 W, De pared o pie, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control Wifi

El mayor rango térmico del mercado

Uno de los principales reclamos de los usuarios del mercado moderno en relación a sus equipos de calefacción, es el confort y la eficacia. Estos elementos se combinan a la perfección en el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected.

El equipo cuenta con un rango térmico entre 5ºC y 40ºC, lo que te permite obtener el máximo confort sin importar el clima y la temperatura exterior. Con el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected podrás combatir el peor de los inviernos de una manera más confortable y segura.

Además, el equipo cuenta con varios modos de funcionamiento que maximizan la operatividad y la entrega de calor en cualquier momento. El Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected cuenta con estos 3 modos de funcionamiento:

Eco

El Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected puede calentar tus estancias de manera confortable usando el mínimo requerimiento energético. El modo ahorro maximiza la eficiencia del equipo con un mínimo consumo de electricidad sin sacrificar el bienestar de tu familia.

Max

El modo de máxima potencia del equipo entrega el mayor confort, calentando tus estancias con la temperatura ideal. Esta modalidad se recomienda para los días más fríos del año y los momentos de temperatura más baja del día.

Auto

Puedes programar el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected para que se adapte a las condiciones externas de manera automática. Con el termostato del equipo podrás adaptar la temperatura interior en un rango entre 5 y 40ºC.

Temporizador

Programa el encendido y apagado del equipo, ajusta la temperatura por las noches o programa el equipo para que se encienda de manera intermitente. Todo lo puedes hacer desde el mando a distancia, desde el panel de control o con la increíble app de Cecotec.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2000 Thermal Connected. 10 Elementos, 1500 W, De pared o pie, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control Wifi

3 sistemas de seguridad integrados

Según los expertos en seguridad, los calefactores, radiadores y braseros están entre las primeras causas de incendio en los hogares españoles. Estos riesgos se eliminan de manera eficaz con el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected.

El equipo cuenta con 3 sistemas de seguridad que maximizan tu tranquilidad en cualquier situación. Veamos los sistemas de seguridad que hacen del Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected uno de los equipos más seguros del mercado:

Bloqueo de niños

Los niños son curiosos por naturaleza y les gusta tocar todo lo que los rodea. Además de tener una protección exterior que impide quemaduras accidentales, puedes bloquear el panel de control. Con sólo pulsar un botón por unos segundos podrás bloquear el control del equipo de manera super segura.

Sobrecalentamiento

Cuando el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected detecta un aumento extraordinario en el sistema interno, inmediatamente activa el sistema de sobrecalentamiento. Esto previene cualquier accidente por aumentos eléctricos o mal funcionamiento del equipo.

Antivuelco

Si decides dejar el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected en el suelo, siempre podrás tener la seguridad de que no volcará. El equipo tiene un sistema antivuelco que impide caídas accidentales o lesiones por caída del equipo.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2000 Thermal Connected. 10 Elementos, 1500 W, De pared o pie, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control Wifi

Control vía app o wifi, innovación al máximo

Con el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected podrás decir adiós a calcular cuál es la temperatura ideal de tus estancias. Además, podrás olvidarte de ajustar constantemente la temperatura con las molestias que ello conlleva en tu confort.

La app de Cecotec te permite ajustar todos los elementos del equipo de manera precisa, cómoda y sin ningún esfuerzo. Desde tu móvil, tablet o smartwatch podrás configurar y ajustar tu equipo de manera confortable y eficaz.

Adicionalmente, esta app es compatible con Android e IOS, por lo que podrás usarla en cualquier equipo, de cualquier marca o sistema operativo. La app opera de manera súper sencilla, sin tareas complejas o complicadas funciones.

Por otro lado, el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected se puede programar para que encienda o apague de forma remota. Ajusta la temperatura del equipo desde tu móvil y garantiza que tendrás el mayor bienestar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 2000 Thermal Connected. 10 Elementos, 1500 W, De pared o pie, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control Wifi

Nuestra opinión sobre el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected

Hoy en día hay cientos de equipos de calefacción disponibles para todos los requerimientos, necesidades y bolsillos. Sin duda alguna, el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected es uno de los preferidos del público actual.

Su potencia de 1500W con sus 10 elementos de calor en aluminio reforzado y sus 3 modos de funcionamiento te dan potencia y confort en un solo equipo. Además, es uno de los equipos con mayor versatilidad de programación y ajuste del mercado actual. Puedes programarlo desde la app o desde el mando a distancia sin esfuerzos y con la máxima precisión.

Si deseas montarlo en la pared o si deseas dejarlo en el suelo, el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected es uno de los más bellos del mercado. Sus sistemas de seguridad son los más eficientes del mercado actual dando al equipo un mayor rango de protección.

Definitivamente, el Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected es uno de los equipos de calefacción más eficaces y cómodos del mercado. Un equipo muy recomendable por su excelente relación de calidad y precio.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Cecotec Ready Warm 2000 Thermal Connected análisis

¡Ver la oferta!

Relacionado

Deja un comentario