Saltar al contenido

Las 5 mejores cafeteras Senseo del 2021 – Opiniones

Mejor cafetera Senseo calidad precio

¿Buscas la mejor cafetera Senseo para degustar deliciosos cafés de la forma más sencilla y cómoda? Has dado con la guía de compra indicada. En esta comparativa vamos a analizar 5 de las mejores cafeteras Philips Senseo en calidad-precio y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor cafetera Senseo en calidad-precio?

Antes de nada, resaltar que todas las máquinas de café Senseo, que hemos seleccionado para la reseña, no disponen de las mismas características y mismos tamaños a fin de analizar un rango de mercado más amplio. Asimismo, los precios y ofertas de los distintos modelos también varían de unos a otros.

1) Senseo Original HD6554/60 – Máquina para hacer café con un diseño negro, elegante y muy decorativa

Es una cafetera de color negro fabricada en plástico que elabora un café en cápsulas muy cremoso. La capacidad de su depósito de agua es de 0,7 litros, lo que resulta perfecto para degustar varias tazas de café. Asimismo, dispone de un sistema de apagado automático tras 30 minutos para evitar que el equipo pueda sobrecalentarse o quemarse, además de un indicador de nivel de agua, una bandeja de goteo extraíble y un interruptor de luz on/off. Por otro lado, tiene dos surtidores y, gracias a ello, podrás elaborar al mismo tiempo dos espressos. Como hándicap, destacar que no prepara bebidas con leche.

2) Senseo HD6563/60 Viva Cafe – Una de las mejores cafeteras de cápsulas Senseo y con muy buenas opiniones

La tecnología de Senseo Café Boost te permite disfrutar de todo el sabor del café en un formato monodosis. Es posible elaborar una o dos tazas al mismo tiempo y podrá ser fuerte o normal. No prepara ni tés, ni chocolates, ni bebidas con leche, tan solo prepara un café relativamente cremoso. La capacidad del depósito de agua es de 0,9 litros y podrás extraerlo con facilidad para llenarlo. Asimismo, dispone de una bandeja de goteo extraíble, indicador de nivel de agua y sistema de desconexión automático. Por último, esta máquina es sencilla de utilizar y su potencia es de 1450 W.

3) Senseo HD6592/81 – Personaliza la intensidad y la cantidad de tus preparaciones de café de filtro

No siempre tienes las mismas necesidades o preferencias a la hora de tomar un café. Por ese motivo, aquí hemos querido analizar una cafetera Senseo con una tecnología 2 en 1 que te permite preparar en el mismo equipo un buen café de filtro o un gran espresso. Además, si elaboras un espresso puedes hacer simultáneamente hasta dos tazas con una crema extraordinaria. Asimismo, es posible seleccionar la intensidad y longitud del café. La capacidad del depósito de agua es de un litro y, para facilitar su uso, se puede extraer. En último lugar, la jarra para el café de filtro es de acero inoxidable.

4) Senseo Quadrante HD7865/60 – Buena capacidad del depósito para varias tazas de café espresso

Esta cafetera compacta y de color negro, tiene un diseño cuadrado que te permitirá colocarla en cualquier lugar de la cocina sin que desentone con la decoración de la misma. Es muy sencilla de limpiar, tiene desconexión automática, indicador del nivel de agua y la capacidad del depósito es de 1,2 litros, por lo que podrás elaborar una gran cantidad de tazas antes de volver a rellenarlo. Por otro lado, dispone de dos surtidores y, como consecuencia, es posible elaborar al mismo tiempo dos cremosos espressos de café en cápsulas. Para finalizar, resaltar que se trata de uno de los modelos más vendidos por la marca, que en más de una ocasión lo puedes encontrar en oferta y que ha recibido muy buena opinión general.

5) Philips Cafetera Senseo New Original – Cafetera Senseo barata (en comparación con los demás modelos)

De nuevo, la tecnología de las cafeteras Senseo te permitirá disfrutar de un increíble sabor en sus cápsulas monodosis y de una buena y dorada crema. Podrás ajustar la intensidad del café, lo que te permitirá elaborar un café suave o fuerte y corto o largo. Gracias al sistema One Touch es muy sencilla de utilizar: tan solo tendrás que apretar un botón para tener listo tu café. La capacidad del depósito de agua es de 0,7 litros, con lo que podrás hacer hasta 5 tazas. Además, el equipo cuenta con dos surtidores para elaborar al mismo tiempo dos espressos y su potencia es de 1450 W.

¿Cuáles son las cafeteras Senseo más vendidas en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de máquinas para hacer café a nivel mundial. Por ello, te mostramos una tabla con las cafeteras de Senseo más vendidas

¿Qué ventajas tiene comprar una cafetera Philips Senseo de cápsulas?

Mejores cafeteras Senseo calidad precio

A la hora de comprar una cafetera, lo que buscas es practicidad y calidad. A ser posible, lo ideal es no tener que escoger entre una cualidad u otra. Las cafeteras Philips Senseo tienen varias ventajas. Veamos algunas de ellas:

  • Relación calidad-precio excelente.
  • Puedes preparar no solo una taza de café, sino hasta dos en casi todos sus modelos.
  • Las máquinas de cafe Senseo son de las más sencillas y económicas del mercado. Además, su mantenimiento es muy fácil.
  • Algunos modelos incorporan vaporizador de leche.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de las cafeteras Senseo?

Como hemos dicho anteriormente, Amazon es un portal donde se venden multitud de modelos y por supuesto también cafeteras Senseo. Hemos sacado buenas opiniones sobre ellas.

“Superior a los nuevos diseños de Senseo” (Senseo Original HD6554/60), “Hace muy buen café” (Senseo HD6563/60 Viva Cafe) “Rápida y sencilla” (Philips Cafetera Senseo New Original) “Cafeteras ideal para solteros y familiares” (Senseo HD6592/81) “Calidad precio muy buena” (Senseo Quadrante HD7865/60…

¿Qué cafetera Senseo comprar?

Antes de nada, resaltar que existen distintos tipos de café encapsulado y, por tanto, diferentes máquinas que usan cápsulas (por ejemplo, Nespresso, Dolce Gusto o Bosch Tassimo), en la siguiente comparativa puedes encontrar varios de ellos: mejor cafetera cápsulas. En cuanto a las cafeteras Senseo, disponen de un sistema para preparar café exclusivo y su máxima expresión es un uso muy sencillo y un precio justo. Desde 2001 se han fabricado una gran cantidad de modelos de máquinas de esta marca.

Para elegir la mejor cafetera Senseo para ti, es necesario que tengas claros una serie de factores que exponemos más adelante. Sin olvidar que la elección que hagas debe ser totalmente personal y que ha de ajustarse a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor Philips Senseo para hacer café

Mejor cafetera Senseo calidad precio

  • Potencia. La potencia de una cafetera es un factor fundamental que debes tener en cuenta. La mayoría de ellas suelen trabajar a 1450 W para preparar en 30 segundos una taza de café sin renunciar a la espuma.
  • Facilidad de uso. El funcionamiento de las cafeteras Senseo monodosis es muy intuitivo, rápido y sencillo. Mediante un panel con botones puedes identificar todas las funciones del equipo.
  • Capacidad del depósito. El depósito de agua determinará la cantidad de cafés que puedes elaborar antes de que tengas que volver a llenarlo. Si no tomas esta bebida en grandes cantidades o vives solo/a, este aspecto no será muy importante, pero, en caso contrario, puede ser prioritario.
  • Presión. La presión con la que se bombea el agua caliente otorgará textura y sabor al café. Para disfrutar de un auténtico espresso, debes apostar por una cafetera que tenga entre 12 y 17 bares de presión (como mínimo).
  • Tamaño. La gran mayoría de las cafeteras de cápsulas son compactas y apenas ocupan espacio, pero esto no está reñido con la cantidad de tazas que pueden preparar al mismo tiempo.
  • Precio. Si te preocupa la relación calidad-precio, puedes calcular el coste por cada taza y añadir lo que te cuesta la cafetera repartido a lo largo de un año.

Conclusión: la mejor máquina de café Senseo será la que tú elijas

En cualquiera de las cafeteras Philips Senseo podrás encontrar muchas similitudes, como la rapidez a la hora de elaborar café. No hemos de olvidar su durabilidad y que están comprometidas con el medio ambiente, ya que sus cápsulas suelen ser reciclables al 100%.

Si todavía no sabes qué cafetera Senseo elegir y necesitas ampliar la información, puedes recurrir a plataformas como Amazon. En dichas plataformas encontrarás diversas ofertas y las opiniones de los usuarios de cada modelo.

Esperamos que esta comparativa haya sido de gran ayuda, que encuentres la mejor cafetera Senseo en calidad-precio y que disfrutes de deliciosos cafés de la forma más cómoda y simple.

Además de máquinas de cápsulas Senseo, también puedes encontrar diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas para escoger tu máquina de café, recogemos comparativas más específicas.