Las 5 mejores cafeteras Philips L’Or de 2022 – Opiniones

¿Buscas la mejor cafetera Philips L’Or de cápsulas para disfrutar de una deliciosa taza de café de forma cómoda y sencilla? Estás en la guía de compra indicada. En esta comparativa vamos a analizar 5 de las mejores cafeteras Philips LOr en calidad-precio y con mejores opiniones que puedes encontrar en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Cuál es la mejor cafetera LOr Barista en calidad-precio?

En primer lugar, señalar que todas las cafeteras L’Or Barista, que vamos a incluir en la reseña, no disponen de las mismas características y mismos tamaños con el objetivo recoger un rango de prestaciones más amplio. Asimismo, los precios y las ofertas también varían de unos modelos a otros.

1) PHILIPS LM8012/41 L’OR Barista– Cafetera inteligente de detección automática

Este modelo cuenta con un menú completo de cafés donde podemos encontrar variedades como espresso, ristretto, lungo y muchas más. Tiene una capacidad de volumen de café completamente ajustable de 25 ml a 220 ml para que puedas crear y personalizar tu café favorito.

Puede preparar dos cafés a la vez o uno solo doble, como desees. Y destaca por su tecnología automática de reconocimiento que detecta el tamaño y tipo de cápsula para dosificar justo agua necesaria para cada receta de café.

2) Philips L’OR Barista LM8016/90 – Capacidad de un litro en una cafetera premium

A simple vista, ya resalta el acabado premium de esta cafetera en comparación a otras, dándole un toque de elegancia que queda bien tanto en tu casa como en tu negocio. Dispone de una capacidad de hasta 1 litro para que no tengas que estar rellenando frecuentemente.

Compatible con una gran variedad de capsulas como L’OR Espresso, L’OR Barista, y cápsulas Nespresso para preparar dos cafés a la vez o uno doble. Siempre sacando provecho a sus 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, no desperdiciar nada y asegurar el máximo sabor y calidad. Al igual que la anterior, dispone de una tecnología de reconocimiento de cápsulas que detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula de café.

3) Philips L’Or Barista roja – Alta potencia eléctrica y capacidad de 1 litro

Este modelo de elegante acabado color rojo se parece mucho a los modelos presentados anteriormente. Gran capacidad de 1 litro en un depósito extraíble; compatibilidad para diferentes capsulas como como L’OR Espresso, L’OR Barista, y Nespresso; dos dispensadores con carga automática para dos tazas de café a la vez a una sola doble. Además de todo esto, este modelo trae una potencia eléctrica de 1450 vatios para tener ese café justo cuando lo necesitas.

4) Philips L’OR Barista LM8018/90 – Espumador de leche con acabado premium

De los modelos más comprados y mejor valorados por los usuarios. Este modelo cuenta con un espumador de leche para que agregues esa tan deseada crema a tus cafés y amplies la variedad de recetas posibles, pasando de espresso a capuchino en un instante.

Siempre tendrás asegurada la mayor calidad de café posible gracias a su sistema de 19 bares de presión para sacarle el máximo provecho a las cápsulas, las cuales serán detectadas automáticamente por su sistema de reconocimiento de tamaño y tipo de cápsula. Por supuesto, este modelo es compatible con capsulas L’OR Espresso, L’OR Barista, Nespresso y la mayoría de cápsulas compatibles con Nespresso.

5) Philips ‎L’OR LM8012/00 – Precio asequible y muy buen rendimiento

Con esta cafetera algo más económica seguirás contando con todos los beneficios y funciones principales de la línea L’OR. Prepara dos cafés a la vez o un café doble en una taza con su doble dispensador, siempre con la capacidad de personalizar tu café favorito en cualquier con el menú completo de cafés y 19 bares de presión que te asegurarán la extracción óptima del café para máximo sabor y consistencia.

Y, de la misma manera que las otras, nos ofrece su tecnología de reconocimiento de cápsulas que detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula que utilicemos, lo cual es especialmente útil con su compatibilidad a cápsulas L’OR Espresso, L’OR Barista, y cápsulas Nespresso. Todo esto a un precio más asequible. Ideal para ti si una potencia más baja y un acabado más sencillo no son problema para ti.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una cafetera de cápsulas L’Or barista?

Mejor cafetera Philips lor calidad precio

La reputación de la marca Philips L’Or precede de la calidad-precio de sus cafeteras, destacando la gran variedad de prepraciones que pueden hacer. Dado su origen italiano, preparan uno de los mejores espressos (encapsulados) e, independientemente de sus categorías, estos equipos suelen estar siempre entre los mejores del mercado (en comparación con productos de la misma gama). Además de estas, existen otras importantes ventajas de las cafeteras Philips L’Or:

  • El café que puede preparar cada equipo presenta una cremosidad más que aceptable.
  • Amplia variedad de modelos.
  • Fiabilidad y robustez de sus cafeteras.
  • Diseños muy elegantes y decorativos.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de las cafeteras Philips L’Or?

Como hemos dicho anteriormente, Amazon es un portal donde se venden multitud de modelos de cafeteras y por supuesto también cafeteras de la marca Philips L’Or. Hemos sacado buenas opiniones sobre ellas.

“Un sistema de cápsulas elegante y bien pensado, con un espumador espectacular” (Philips LOr LM8012/60), “De las mejores cafeteras de cápsulas del momento” (Philips LOr LM8016/90), “La recomiendo, es muy cómoda” (Philips LOr LM8014/80), “Excelente máquina para un excelente espresso” (Philips LOr LM8018/90), “Imprescindible compra” (Philips LOr LM8014/60) …

¿Qué cafetera L’Or Barista comprar?

Antes de nada, resaltar que en el mercado existen varios tipos de máquinas para hacer café encapsulado (por ejemplo, máquinas Nespresso o máquinas Dolce Gusto) y los puedes ver en el siguiente enlace: mejores cafeteras cápsulas. Dentro del amplio abanico de cafeteras L’Or Philips, aunque los precios, cápsulas o materiales de fabricación no den claras muestras de sus diferencias, antes de realizar la compra, debes detectarlas. Asimismo, la elección puede que resulte complicada porque todos los modelos se parecen bastante. Sin embargo, la decisión tiene que ser personal y nuestro consejo es que prestes atención tus gustos, presupuesto y necesidades. Para desarrollar más esta idea, en el siguiente apartado te damos algunos consejos.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor Philips L’Or

Mejor cafetera lor Barista calidad precio

  • Variedad. En el mercado encontrarás una gran variedad de cafés que, en función de su origen, tendrán diferentes aromas e sabores. Por eso, la compatibilidad con ciertas cápsulas es fundamental.
  • Tamaño. Las cafeteras de cápsulas L’Or suelen tener en común su compacto tamaño, que las hace perfectas para colocarlas en cualquier lugar de tu casa o, incluso, en un rincón de tu oficina.
  • Capacidad. Es uno de los factores que debes analizar, ya que no todas las personas beben la misma cantidad de café de forma diaria. Normalmente, para alguien que viva solo/a será suficiente un depósito de agua de un litro o quizás algo menos.
  • Diseño. Las cafeteras L’Or Barista son muy elegantes y decorativas. La estética no es un aspecto a olvidar, ya que la cafetera normalmente se encontrará a la vista.
  • Facilidad de uso y eficiencia. Las máquinas de cápsulas son muy sencillas, rápidas y cómodas de utilizar. Además, suelen tener un consumo eficiente de energía, pues se calienta el agua en segundos y tienes tu café de forma casi instantánea.
  • Presión. Es un factor clave para que puedas disfrutar en casa de un café con la misma cremosidad que los que te sirven en tu cafetería favorita. Para ello, dicha presión ha de oscilar entre los 12 y los 20 bares.

Conclusión: la mejor máquina para hacer café L’Or Barista será la que tú elijas

Las cafeteras L’Or Barista son muy completas, ya que elaboran un gran espresso de cápsulas y te ofrecen la posibilidad de elaborar dos al mismo tiempo. Asimismo, debes recordar que tienes a tu disposición una gran cantidad de variedades de café. Sin embargo, lo más importante es que tengas en cuenta tus circunstancias y valores tus necesidades, gustos y presupuesto.

Si todavía no sabes qué L’Or Barista elegir y necesitas ampliar la información de los modelos propuestos, te recomendamos que lo hagas en plataformas como Amazon. En estos portales encontrarás un sinfín de modelos, opiniones y ofertas.

Esperamos que esta comparativa te haya gustado y que encuentres la mejor cafetera Philips L’Or en calidad precio para que disfrutes de deliciosos cafés de la forma más cómoda y simple.

Además de cafeteras L’Or Barista, también puedes encontrar diversos tipos y las mejores marcas

Si deseas ampliar información sobre los distintos tipos y marcas de las mejores cafeteras calidad-precio, recogemos comparativas más específicas.

 

¿Cuáles son las mejores cafeteras LOR del 2021?

Conoce más sobre estos increíbles modelos y escoge tu favorito gracias a nuestras comparativas completas.

1) Philips L’Or LM8012/60 Barista – Una cafetera L’Or compatible con cápsulas L’OR Espresso, L’OR Barista, y Nespresso

Es una muy buena opción si buscas una cafetera de cápsulas que te permita preparar dos cafés de manera simultánea o uno doble en una taza. Además de lo anterior, te da la opción de crear tu café preferido de manera personalizada gracias a su menú de cafés, ya que es muy completo (podrás escoger entre diferentes variedades, como lungoespressoristretto…). Este modelo de 19 bares de presión puede detectar de manera automática tanto el tamaño como el tipo de cápsula que utilices, gracias a su tecnología de reconocimiento. En último lugar, destacar que es compatible con varias cápsulas, incluyendo Nespresso.

2) Philips L’Or Barista LM8016/90 – Máquina de café L’Or Barista muy vendida y con buenas opiniones

Hablamos de un modelo muy parecido al anterior, pero con un acabado premium. Esta cafetera L’OR posee un menú completo de preparaciones que te permite crear e, incluso, personalizar tus cafés favoritos, pudiendo escoger entre diferentes variedades como lungoristrettoespresso y más. Además, su tecnología de reconocimiento de cápsulas hace que pueda detectar de manera automática tanto el tipo de cápsula que utilices como su tamaño, algo muy útil al ser compatible con cápsulas Nespresso, L’OR Barista y L’OR Espresso. Cuenta con una presión de 19 bares y la posibilidad de hacer un café doble en una taza o dos cafés simultáneos.

3) Philips L’Or Barista LM8014/80 – Un modelo con espumador de leche para hacer capuchinos y café latte machiato

¿Te gusta tomar tu café con espuma de leche? La Philips L’Or Barista LM8014/80 viene con un espumador de leche para utilizar tanto en caliente como en frío y, al igual que las demás, sirve un solo café doble o dos simultáneos. Es compatible con diferentes tipos de cápsulas, como las de L’OR Barista, las de L’OR Espresso, las Nespresso y, por tanto, casi todas las compatibles con máquinas Nespresso. Aun así, para garantizar su sencillez, también dispone de una tecnología de reconocimiento de cápsulas que detecta el tipo y el tamaño. Como extra, incluye un kit de degustación en el que se incluyen 9 cápsulas.

4) Philips L’Or Barista LM8018/90 – Una de las mejores cafeteras L’Or Barista con acabados Premium

Es una de las mejores opciones para crear y personalizar los cafés que elabores gracias a su menú (que es muy completo), pudiendo escoger entre diferentes variedades como latte machiattocappuccinolungoespresso ristretto, entre otros. Al igual que los modelos anteriores, cuenta con un exclusivo sistema de dos cargas que te permite preparar uno y dos cafés de manera simultánea y dispone de un espumador de leche, tanto para caliente como para frío, para que disfrutes de las preparaciones que requieren espuma de leche. Por último, también contiene una tecnología para detectar de manera automática las cápsulas y un kit degustación.

5) Philips L’Or LM8014/60 – Elegante diseño en color negro a buen precio

Como pasa con los modelos Philips L’OR que hemos visto anteriormente, su sistema de dos cargas exclusivo te permite preparar tanto dos espressos a la vez como uno doble. Además podrás realizar varias preparaciones gracias a su capacidad de un litro en el depósito de agua. Tardarás muy tiempo en preparar cada bebida. Asimismo, dispone de una presión de bombeo de 19 bares y, tanto su bandeja antigoteo como la boquilla, están hechas de material plástico. Para finalizar, cuenta con tan solo un calentador de agua, te permite utilizar tazas de un máximo de 12 centímetros de altura y su consumo de energía es de 0,5 W cuando está inactiva.

Relacionado

Deja un comentario